Announcement

Collapse
No announcement yet.

caja torino 7 bancadas

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • caja torino 7 bancadas

    bueno estoy armando un arenero "Saltadunas" y la idea era ponerle un motot torino 7 bancadas que ya lo tengo visto y hablado pero mi drama es que yo lo quiero poner atras al motor y necesito saber que caja q tenga semiejes le puedo adapatar para que me quede traccion trasera.

  • #2
    Respuesta: caja torino 7 bancadas

    caja con semiejes para torino ?

    lo unico que se me ocurre es una caja de algun traccion delantera longitudinal, como los gol...pero adaptarlo ? con pantografo ?

    caja de r6...o gordini.......pero la de r6 gira al reves...

    Comment


    • #3
      Respuesta: caja torino 7 bancadas

      no le pondria un motor torino a un saltadunas....muito pesado.
      salvo que ya estes decidido al 100%....yo buscaria un motorcito de gol con caja que es mas adaptable a lo que queres.

      Comment


      • #4
        Respuesta: caja torino 7 bancadas

        linda reforma!!!! poder se puede pero tenes qe hacer como una planchuela adaptadora poniendo por ejemplo una caja de gol o por ejemplo al renault 18 o 21, vas a renegar .anda por un motor de gol y chau todo mas facil !va asi lo veo yo que se yo!

        Comment


        • #5
          Respuesta: caja torino 7 bancadas

          Buscate una caja de R30,o la tipica Passat

          ---------- Post added at 09:13 ---------- Previous post was at 09:12 ----------

          Originally posted by Agustin Vanina View Post
          no le pondria un motor torino a un saltadunas....muito pesado.
          salvo que ya estes decidido al 100%....yo buscaria un motorcito de gol con caja que es mas adaptable a lo que queres.
          Es un Saltaduna Agustin,no un arenero,y gralmente se arman con 6 cilindros o Taunus.Es el tipico comun de estos!
          Aunque yo armaria un arenero grande con un motor moderno....son gustos

          Comment


          • #6
            Respuesta: caja torino 7 bancadas

            no te gusta el motor adelante? o vos queres tener peso atras??

            Comment


            • #7
              Respuesta: caja torino 7 bancadas

              Mmmmmmmm
              Trataste de llevar en las manos, un rato solo la tapa del Torino ???
              Levanta el motor entero y se aplastan todos los discos de la columna y quedas listo para ir a tocar la campana de Notre Dam

              Para un Saltaduna o arenero es pesadisimo
              Solo pondria un Renault 18 con su caja , ambos de aleacion
              Todo lo que sube , tiene que bajar, y el peso de eso bajando despues se lo tiene que bancar espirales y estructura de caño, mas los que vayan arriba
              Last edited by El Negro 2007; 15-09-2012, 13:11.

              Comment


              • #8
                Respuesta: caja torino 7 bancadas

                mmm...nosotros tuvimos que sacar el 7 bancadas de la toro y la verdad que es RE pesado!!! hay uno armado con 7 bancadas o un tornado,no recuerdo,si encuentro el video lo pongo aca,es hermoso lo que tira,pero tiene el motor adelante,lo veo dificil poner atras!

                ---------- Post added at 13:37 ---------- Previous post was at 13:34 ----------

                [YT]v=SkSL52f7oB4[/YT] ahí esta el video,fijate si te podes comunicar con el dueño

                Comment


                • #9
                  Respuesta: caja torino 7 bancadas

                  sin desmerecer el trabajo de nadie.alguien vio el video? les parecio lindo el chasis? aver los voy a ubicar un poco mas lo q yo me estoy armando es esto http://www.atyourcurb.com/images/SandRailPic1.JPG
                  obviamente con muchisimas variantes. pero el chasis y las parrillas son lo mismo
                  Tengo que si o si ponerle un motor con muchisimo torque para andar en la arena. Que les parece mi proyecto?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: caja torino 7 bancadas

                    Naaa estas loco!!! me vas a tener que llevar una vuelta cuando lo termines!

                    PD:el del video es un asco,pero cada cual con sus gustos...

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: caja torino 7 bancadas

                      lindo proyecto, y linda bestia estas por armar... pero vos sabes que una caja que se banque el torino no se me ocurre, pienso en la de r6, pero no le tengo fe...

                      ---------- Post added at 17:10 ---------- Previous post was at 16:50 ----------

                      estuve leyendo.. y creo que la caja en esa posicion, la que parece mas aguantadora es la de la VW combi.. de las viejitas... no se me ocurre...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: caja torino 7 bancadas

                        tengo caja de 4ta de bw bracisila q es el mismo motor que vino en las combi y en los escarabajos.... pero tampoco le tengo mucha fe jejejeje hay q bancarce los hp del torino...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: caja torino 7 bancadas

                          Originally posted by El Negro 2007 View Post
                          ...Trataste de llevar en las manos, un rato solo la tapa del Torino ???
                          Levanta el motor entero y se aplastan todos los discos de la columna y quedas listo para ir a tocar la campana de Notre Dam....
                          el motor entero lo tuvimos que bajar desde una camioneta , entre 3 (tres) ...

                          La tapa, si no me falla la memoria...creo que la levante cuando empece a desarmar...y me cague todo por el peso descomunal....eso si, es una tapa de la c..de la lora....buena admision, buen escape, palo arriba, botadores fijos...cadena (un poco larga eso si )

                          lastima esa carrera bestial de 111 mm....ahi la cagaron...

                          igual, un motorazo, torque de animal que en el manijazo entre 1a y 2a. te parte la nuca mal.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: caja torino 7 bancadas

                            Es muy pesada la tapa,compre 2 en total,una fisurada,que el vendedor me re cago pedazo de hijo de puta!!!! que por suerte me quedaron botadores,valvulas y el resto del conjunto y la otra tapa que compre es la de la foto que esa esta joya! pero me quedaron 2 tapas fisuradas que me las tengo que meter en el orto,porque hacen basura en casa,para lo unico que me sirven es para venderlas como hierro! Y la verdad es que pesan una banda,las levantabamos entre 2!

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: caja torino 7 bancadas

                              que maricas,yo saque y coloque solito la tapa del mio,hace ya un tiempito,jejeje

                              ---------- Post added at 02:55 ---------- Previous post was at 02:54 ----------

                              Originally posted by torinero74 View Post
                              Es muy pesada la tapa,compre 2 en total,una fisurada,que el vendedor me re cago pedazo de hijo de puta!!!! que por suerte me quedaron botadores,valvulas y el resto del conjunto y la otra tapa que compre es la de la foto que esa esta joya! pero me quedaron 2 tapas fisuradas que me las tengo que meter en el orto,porque hacen basura en casa,para lo unico que me sirven es para venderlas como hierro! Y la verdad es que pesan una banda,las levantabamos entre 2!
                              esa tapa ya esta al limite,llego a los testigos la peladita

                              Comment

                              Working...
                              X