Announcement

Collapse
No announcement yet.

varias sobre turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

varias sobre turbo

Lo podes hacer y va a funcionar....todo el mundo opina y dice que con gnc no anda, pero es porque en ese negocio esta lleno de chantas y animales que instalan para el cu....
    Cualquier auto que tengas, con turbo, fierros , etc etc le podes poner gnc, el tema es que lo instales en un buen lugar.
    Primero deja todo funcionando 10 puntos con lo que queres tener y despues vas a instalar el gnc (si o si ponele una sonda) a un instalador idoneo y te vas a cagar de risa. (si queres un taller de puta madre en gnc mandame un pm...jeje)

Comment

varias sobre turbo

Che por que se rien del gnc con turbo y que se yo ,cada uno le pone al auto lo que se le antoje acaso alguien dice algo de esos giles que le ponen lucesitas a los sapitos que me dan ganas de agarrar una barreta y romperle todo, despues voy a poner una foto e info de un cadillac que porsupuesto es un concep que solo anda a gnc y tiene 400 cv ,acaso eso estara mal instalado?? todos saben pero nadie arma bien las cosas, aver si se rien que alguien que entre en la 5 andando a gas, mas de uno se querria matar ( el gnc es una opcion mas de combustible) si es mas barato o caro que la nafta es problema del pais de mierda este :twisted:

Comment

varias sobre turbo

Originally posted by CHARLIE
        si tenes pensado ponerle turbo con gnc, te lo digo asi de una, ojala te vuele bien a la remierda asi aprendes a no ser un negro cabeza.....
        NADIE LO PUDO DECIR MEJOR Q VOS CHARLIE JAJAJA

Comment

varias sobre turbo

[quote="CHARLIE"]si tenes pensado ponerle turbo con gnc, te lo digo asi de una, ojala te vuele bien a la remierda asi aprendes a no ser un negro cabeza.....[/quote/]
          Jajajajaja la verdad que si vos queres andar fuerte y no gastar [ZzZ]

Comment

varias sobre turbo

Originally posted by DatsunZx280
            Che por que se rien del gnc con turbo y que se yo ,cada uno le pone al auto lo que se le antoje acaso alguien dice algo de esos giles que le ponen lucesitas a los sapitos que me dan ganas de agarrar una barreta y romperle todo, despues voy a poner una foto e info de un cadillac que porsupuesto es un concep que solo anda a gnc y tiene 400 cv ,acaso eso estara mal instalado?? todos saben pero nadie arma bien las cosas, aver si se rien que alguien que entre en la 5 andando a gas, mas de uno se querria matar ( el gnc es una opcion mas de combustible) si es mas barato o caro que la nafta es problema del pais de mierda este :twisted:
            [aplau]

Comment

varias sobre turbo

lo q pasa es q vos no entendes, son todos giles los q ponen gnc el gnc no sirve es para la cocina son unos burros los ingenieros cadillac :roll:
              saludos

Comment

varias sobre turbo

Son unos giles y burros?? ponele que sea asi , si vos tenes plata para gastar $400 en nafta nada mas me alegro por vos pero pieses asi de los demas que no pueden usar la nafta no es de "cabeza" es de gente humilde que no puede,salame y en la cocina uso la garrafita solidaria

Comment

varias sobre turbo

Son unos giles y burros?? ponele que sea asi , si vos tenes plata para gastar $400 en nafta nada mas me alegro por vos pero pieses asi de los demas que no pueden usar la nafta no es de "cabeza" es de gente humilde que no puede,salame y en la cocina uso la garrafita solidaria
                  fue con sarcasmo el comentario....
                  saludos

Comment

varias sobre turbo

todo se puede pero es segun lo que quieras hacer con gnc y turbo va andar unpoquito mas que lo normal si queres te paso una direccion
                    y te sacas las dudas preguntale a cristian cw el fue al taller
                    mandame un pm

Comment

Re: varias sobre turbo

Originally posted by 405sri
                      1ero: como se disminuye la compresion para poner el turbo?
                      2do: para hacer el multiple de escape nuevo para la turbina, es necesario sacar la tapa, o toman como molde el del auto?
                      3ero: con gnc en un auto injeccion como seria la instalacion? osea el orden de los elementos.
                      4to: se necesita sobre injecion usando la presion adecuada para dejar pistones originales, o simplemente esta bien dandole mas nafta desde la ecu?
                      saludos
                      Algunos le ponen 2 juntas, juntas mas gruesas, tornean los pistones o comen los cielos de la tapa como dijo Norberto.
                      El mulitple lo podes hacer con la junta de escape y fijandote el lugar que tenes adentro del compartimientomotor.
                      Y en un auto inyeccion si usas pocas presion capaz no necesitas sobreinyeccion. En un auto a carb. si, a menos que lo carbures para usarlo a la presion maxima, por lo que andaria siempre rico cuando vas despacio.

Comment

varias sobre turbo

Originally posted by CHARLIE
                        si tenes pensado ponerle turbo con gnc, te lo digo asi de una, ojala te vuele bien a la remierda asi aprendes a no ser un negro cabeza.....
                        Cualquiera batiste loco.... hay formas y formas para decir las cosas... despues se arma puterío y todos se ponen histericos... :|

Comment

varias sobre turbo

Originally posted by 405sri
                          mucha critica,pero nadie responde lo preguntado.
                          no me importa escuchar sus opiniones acerca si esta bien o no, quiero saber si anda nada mas y las cosas q ahi pregunte
                          saludos
                          Para poner turbo y gnc, dejá la compresión original, ponele forjados y junta multilaminal de chapa. No le bajes mucho la compresión porque con gnc no le podes dar mucha presión porque no te dá el caudal de gnc y te queda fino.
                          Los elementos a utilizar son los mismos que para un auto turbo cualquiera, ya que el gnc va en la admisión de aire de la turbina, seria algo así: filtro de aire - manguera - tortita gas - mangera - turbina - intercooler - presurizadora con alivio. El alivio te conviene usar la valvula de coxx esa que viene con un pico y de ahí le pones una manguera de retorno de gnc a la manguera de admisión de aire de la turbina (esto es para que no alivies gas y recuperas ese gas que aliviarias al pedo).
                          Te conviene usar intercooler porque con gnc la temperatura se te va a la mierda y sobrealimentación de alcohol. La sobrealimentación es imprescindible por dos razones: 1ro te baja la te baja la temperatura de la cabeza de los pistones y 2do como no tenes dozador que te aumente la presion de nafta, cuando carga presión la turbina se te queda muy fino de gnc, y con la sobre lo solucionas.
                          El alcohol y el gnc son compatibles.
                          No es la mejor alternativa armar turbo con gnc, pero se puede y van muy fuerte, mas de lo que muchos creen. Si lo vas a hacer hacelo eso de que se rompe y que no anda bien son puras boludeces.

Saludos Seba.

Comment

varias sobre turbo

Originally posted by El Seba
                            No es la mejor alternativa armar turbo con gnc, pero se puede y van muy fuerte, mas de lo que muchos creen. Si lo vas a hacer hacelo eso de que se rompe y que no anda bien son puras boludeces.
                            Saludos Seba.
                            Si puede ser ... a mi me gustaria conocer uno que ande fuerte.

Comment

varias sobre turbo

Y claro, como hablar pelotudeces SIN SABER es gratis...
                              Es mas facil que te tomen de boludo por preguntar algo coherente, que informarse y responder cosas productivas...
                              Las cosas que se pueden hacer con un auto pese a que tenga GNC... se pueden lograr MUY BUENAS preparaciones, pero claro, es mas facil tratar de rata o de boludo a alguien que lo pregunta, y no informarse, aprender y responder...
                              Oviamente no va a ser ni tan facil, ni tan barato preparar un auto para que camine fuerte con gnc, pero, imposible NO ES...
                              Como bien dijeron por ahi arriba, cuando vean un auto en la 5 o 6 del galvez corriendo con gnc, van a ser varios los "VIVOS" que se queden mirando y van a ser varios los "PELOTUDOS" que les demuestren lo malo que es el gnc para correr... [ZzZ]

SAlu2s

Comment

varias sobre turbo

Che, me parece que tomaste el comentario para cualquier lado... el lo dijo de forma ironica...
                                Por otro lado, me parece que ya paso la epoca que el gnc era para gente "humilde", hoy en dia pasas por una estacion de gas y ves desde un falcon que se cae a pedazos hasta una grand cherokee, y no creo que este ultimo sea de "humilde" que lo puso...
                                Sin ir mas lejos, mas de una vez me toco ir a cargar gnc con un honda accord prestado y la persona que me lo prestaba, no era precisamente "humilde"...
                                Va en gustos, yo antes de ponerle gnc, lo cambio por un TD, de hecho eso hice, usar el 19 naftero todos los dias me representaba un gasto de combustible bastante alto y bue, asi fue como vino el 405 turbo diesel, el tema del gnc no me va, es como que para hacerlo BIEN hay que hacer varias modificaciones en el motor, se pueden hacer,pero no creo que invertir ese dinero justifique...

Salu2s

Comment

Working...
                                X