Announcement

Collapse
No announcement yet.

varias sobre turbo

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • varias sobre turbo

    1ero: como se disminuye la compresion para poner el turbo?
    2do: para hacer el multiple de escape nuevo para la turbina, es necesario sacar la tapa, o toman como molde el del auto?
    3ero: con gnc en un auto injeccion como seria la instalacion? osea el orden de los elementos.
    4to: se necesita sobre injecion usando la presion adecuada para dejar pistones originales, o simplemente esta bien dandole mas nafta desde la ecu?
    saludos

  • #2
    Re: varias sobre turbo

    Perdon sri por meterme en tu thread, pero me surgio una duda de newbie que soy

    Originally posted by 405sri
    3ero: con gnc en un auto injeccion como seria la instalacion? osea el orden de los elementos.
    se puede poner turbo en un auto gnc (o viceversa) sin dramas???

    Comment


    • #3
      Re: varias sobre turbo

      Originally posted by Sir_Kuryaki
      Perdon sri por meterme en tu thread, pero me surgio una duda de newbie que soy

      Originally posted by 405sri
      3ero: con gnc en un auto injeccion como seria la instalacion? osea el orden de los elementos.
      se puede poner turbo en un auto gnc (o viceversa) sin dramas???
      jajajaja asi es, estuve leyendo en el foro poner buscar y ahi pones en mecanica turbo AND gnc y te salen un par de temas.
      saludos

      Comment


      • #4
        varias sobre turbo

        gracias ahi me fijo ;)

        Comment


        • #5
          Re: varias sobre turbo

          Originally posted by 405sri
          1ero: como se disminuye la compresion para poner el turbo?
          2do: para hacer el multiple de escape nuevo para la turbina, es necesario sacar la tapa, o toman como molde el del auto?
          3ero: con gnc en un auto injeccion como seria la instalacion? osea el orden de los elementos.
          4to: se necesita sobre injecion usando la presion adecuada para dejar pistones originales, o simplemente esta bien dandole mas nafta desde la ecu?
          1ro : Con los pistones. Tambien algunos tocan los cielos de las tapas, o ponen juntas mas anchas, pero eso no es lo mejor.
          2do : se puede hacer en base al original, depende de como sea.
          3ro : es un engendro poner turbo y gnc, pero vi un gol con ese sistema, el tubo de 60 le duraba 70 km usandolo normal
          4to : si sacas el GNC, eso dependeria de cada auto, pero poniendo quizas 1 solo inyector como sobre alcanzaria.

          Desde ya te digo que hacer eso en tu auto es mejor que lo hagas bien (vas a gastar mucha plata) o que no hagas nada
          Poner turbo y gnc es un engendro que por lo gral termina mal

          Comment


          • #6
            varias sobre turbo

            Coincido con Norberto , no es nada acomsejable colocar un kit de
            turbo en un auto que tiene gnc ,
            ademas , si tenes gnc es porque te gusta gastar poco en combustible ,
            y si pones turbo , no vas a poder lograr eso.
            AHORRO = GNC
            POTENCIA = +CONSUMO.
            :mrgreen:

            Comment


            • #7
              varias sobre turbo

              si tenes pensado ponerle turbo con gnc, te lo digo asi de una, ojala te vuele bien a la remierda asi aprendes a no ser un negro cabeza.....

              Comment


              • #8
                varias sobre turbo

                Turbo y gnc,No
                :shock: [ZzZ]

                Comment


                • #9
                  varias sobre turbo

                  Originally posted by CHARLIE
                  si tenes pensado ponerle turbo con gnc, te lo digo asi de una, ojala te vuele bien a la remierda asi aprendes a no ser un negro cabeza.....

                  JAJAJJAJAJAJAJ no paro de reirme charlie !! Te pasastes con tu comentario...

                  [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau] [aplau]

                  Comment


                  • #10
                    varias sobre turbo

                    hace como yo... vola el gnc a la mierda...
                    nada de complicaciones....
                    chua gnc...

                    con poca precion... pones una sobre y listo...
                    y si vas a manejar poca precion.. tipo 700 800gr... deja la comprecion original...

                    Comment


                    • #11
                      varias sobre turbo

                      No es lo mas recomendable una turbina y GNC pero buneo.. vas a gastar mucho seguro. En mi opinion o fierros o GNC, ambas cosas no. Sacale el GNC y tirale un t2 con 1 inyector adicional y queda lindo.

                      Comment


                      • #12
                        varias sobre turbo

                        Originally posted by CHARLIE
                        si tenes pensado ponerle turbo con gnc, te lo digo asi de una, ojala te vuele bien a la remierda asi aprendes a no ser un negro cabeza.....
                        Charli agunta tampoco es para tanto!!, ojo yo opino igual que vos, ya que el gnc es una complicacion segura....
                        Ahora mi pregunta es, si vas a fondo es logico que consume mas, pero llendo despacio porque consume mas si el turbo va practicamente sin funcionar?????? y otra consulta es, que relacion de compresion es mas o menos lo ideal dejar para una turbina que tira 1 kilo de presion?, saludos!

                        Comment


                        • #13
                          varias sobre turbo

                          Proba con 18-1 de compresión, turbo, GNC y prendelo.

                          Consejo: trata de hacerlo a control remoto

                          PD: dejalo con GNC nada más que cuando lo pases a nafta te va a parecer que tiene turbo y nitro.

                          Comment


                          • #14
                            varias sobre turbo

                            Originally posted by Miguelo
                            Proba con 18-1 de compresión, turbo, GNC y prendelo.

                            Consejo: trata de hacerlo a control remoto

                            PD: dejalo con GNC nada más que cuando lo pases a nafta te va a parecer que tiene turbo y nitro.
                            JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
                            18:1 DE COMPRESION CON TURBO
                            JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
                            Prendes y VUELA TODO A LA RE MIERDA... Va, capaz llegas a la esquina... :mrgreen:

                            Comment


                            • #15
                              varias sobre turbo

                              mucha critica,pero nadie responde lo preguntado.
                              no me importa escuchar sus opiniones acerca si esta bien o no, quiero saber si anda nada mas y las cosas q ahi pregunte
                              saludos

                              Comment

                              Working...
                              X