Announcement

Collapse
No announcement yet.

Lanza Llamas en el escape de un 2T???

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Lanza Llamas en el escape de un 2T???

    Hola queria preguntarle una cosas q ustedes seguro q saben
    Tengo un cuiatri 2T y queria ponerle esas boludes del lanzallamas en el escape porq me contaron q no sale nada ponerlo
    Queria saber si andaria en un dos tiempos??
    Saludos
    Gracias

  • #2
    Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

    Para mi tiene que andar por mas que sea nafta con aceite lo que sale debe ser inflamable igual seria cuestion de probar nomas

    Comment


    • #3
      Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

      Se tiene que andar ahi tambien ya que una ves soldando la recamarade escape de la moto me largo un fogonazoo que casi me quema las pestañas . En teoria tiene que funcar tanto en un 2t como en un 4t . Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

        Alguien me puede decir como armarlo casero????
        Gracias es solo para sacarme las ganas de andar 2 dias con eso jejeje

        Comment


        • #5
          Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

          Originally posted by germanblaster
          Alguien me puede decir como armarlo casero????
          Gracias es solo para sacarme las ganas de andar 2 dias con eso jejeje
          Fijate alguna pagina pizzera.COM siempre hay esas cosas . Pero si buscas aca en el foro con el buscador ya se hablo del tema una ves , saludos

          Comment


          • #6
            Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

            PERO TENE CUIDADO CUANDO LO PONGAS, A VER SI SE PRENDE FUEGO EL CULO!!!!!!! VA CON ONDA SALUDOS.

            Comment


            • #7
              Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

              No te recomiendo que pruebes eso en un 2t. El pistón es el que sella el escape y no una válvula.....
              Podés hacer percha todo. OJO

              Comment


              • #8
                Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                aaa
                Ok gracias chicos yo preguntaba porq me queria sacar las ganas 2 dias de andar con la cagada esa jajaja
                Saludos

                Comment


                • #9
                  Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                  Te van a quedar lindas las flaperas. La gracia de esta mierda consiste en hacer una falla en el encendido y que quede mezcla sin quemar dando vueltas por el escape, en el otro ciclo de escape se enciende esa mezcla y larga una linda llamita, pero lo que pase dentro del escape es problema de la valvula de esacape, eso en un 4t. Como te dijeron mas arriba, en un 2t el chiste lo banca el mismo piston, asi que yo no lo haria

                  Comment


                  • #10
                    Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                    Originally posted by nosrodearon
                    Te van a quedar lindas las flaperas. La gracia de esta mierda consiste en hacer una falla en el encendido y que quede mezcla sin quemar dando vueltas por el escape, en el otro ciclo de escape se enciende esa mezcla y larga una linda llamita, pero lo que pase dentro del escape es problema de la valvula de esacape, eso en un 4t. Como te dijeron mas arriba, en un 2t el chiste lo banca el mismo piston, asi que yo no lo haria
                    ademas esos es muy chunning

                    Comment


                    • #11
                      Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                      Comment


                      • #12
                        Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                        tira esa idea a la o que estas

                        Comment


                        • #13
                          Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                          No lo hagas en un 2t, primero por los flapers "quemas las laminas" 2do como dijeron por ahi sobrecalentas el piston por que este es el que sella, y por ultimo los escapes 2t siempre quedan residuos de aceite adentro y afuera "en la colita" no me quiero imaginar..... A todo si haces que saque fuego un 2T vas a lograr que se te caguen de risa. (La unica forma que saca fuego un 2t es por estar fuera de punto, lo peor de un 2T) Saludos y no hagas esa negrada.

                          Comment


                          • #14
                            Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                            tenes que meter una bujia en el escape...una bobina auxiliar, un relay que te cambie la electricidad de la bobina del motor a la aucciliar para el escape...y un botoncito...y list...
                            si queres probar de hacerlo asi nomas, acelera, saca el contacto...y dale de nuevo...hay algunas motos que juntan residuos de nafta en los escapes y cuando le das chispa de nuevo al motor toman el fuego de las lumbreras de escapes y largan llamas imnportantes....si habremos jodido con las zanelitas.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Lanza Llamas en el escape de un 2T???

                              ah..antes de que me hagan bardo... la idea no me gusta..pero bue el flaco quiere saber como hacer y yo le tire la teoria. gracias. hasta ñlouego

                              Comment

                              Working...
                              X