si no va aca muevanlo gracias
Announcement
Collapse
No announcement yet.
para los que trabajan con camiones
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
para los que trabajan con camiones
Hola gente les comento compre un camion forcam 1722 con caja saider y estoy buscando laburo se me esta complicando muchisimo ya que no se por donde mas buscar me meti en interner zonajobs y demaslugares y la tengo complicada. si alguno sabe donde buscar laburo para este tipo de camion y me quiere dar una mano se los agradesco. saludos
si no va aca muevanlo graciasTags: None
-
Respuesta: para los que trabajan con camiones
la verdad que no ,estoy enviando mails a full pero tampoco se si lo estoy haciendo bien y la realidad es que no me hacerque a ninguna logistica porque no se como mandarme jeje me agarro el cagadon.. aparte como hago un curriculum del camion? tengo fotos pero no se como expresarme en la redaccion del curriculum es todo nuevo esto para mi
Comment
-
Lukitas,yo labure con la gente de Radio Victoria hace unos años y usaban camiones como el que tenes vos para hacer la logistica en la provincia de bs as. Estan en San martin.
Buscalo por google el telefono del centro de distribucion de ellos creo que arrancaba con "4752-...." Te digo particualrmente eso, porque me consta que usaban camiones de particulares.
Otra opcion es la logistica de Motomel. Ahora te mando un pm con el contacto por el que tenes que preguntar ;) abrazo!
Y no desesperes, tranqui, lo que tenes que hacer es venirte para parque patricios que esta lleno de expresos y patear la calle, alguno te va a tomar la unidad.
---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
listo ahi te mande pm, ya hable con ese contacto para ver si te puede dar una mano! abrazo loco! y mucha suerte!
Comment
-
Originally posted by Isaias View PostLukitas,yo labure con la gente de Radio Victoria hace unos años y usaban camiones como el que tenes vos para hacer la logistica en la provincia de bs as. Estan en San martin.
Buscalo por google el telefono del centro de distribucion de ellos creo que arrancaba con "4752-...." Te digo particualrmente eso, porque me consta que usaban camiones de particulares.
Otra opcion es la logistica de Motomel. Ahora te mando un pm con el contacto por el que tenes que preguntar ;) abrazo!
Y no desesperes, tranqui, lo que tenes que hacer es venirte para parque patricios que esta lleno de expresos y patear la calle, alguno te va a tomar la unidad.
---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:44 ----------
listo ahi te mande pm, ya hable con ese contacto para ver si te puede dar una mano! abrazo loco! y mucha suerte!
gracias geniooo ya lo llamo
Comment
-
Comment