Announcement

Collapse
No announcement yet.

para los que trabajan con camiones

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • para los que trabajan con camiones

    Hola gente les comento compre un camion forcam 1722 con caja saider y estoy buscando laburo se me esta complicando muchisimo ya que no se por donde mas buscar me meti en interner zonajobs y demaslugares y la tengo complicada. si alguno sabe donde buscar laburo para este tipo de camion y me quiere dar una mano se los agradesco. saludos

    si no va aca muevanlo gracias

  • #2
    Re: para los que trabajan con camiones

    no fuiste a ninguna logistica?

    Comment


    • #3
      Respuesta: para los que trabajan con camiones

      la verdad que no ,estoy enviando mails a full pero tampoco se si lo estoy haciendo bien y la realidad es que no me hacerque a ninguna logistica porque no se como mandarme jeje me agarro el cagadon.. aparte como hago un curriculum del camion? tengo fotos pero no se como expresarme en la redaccion del curriculum es todo nuevo esto para mi

      Comment


      • #4
        Respuesta: para los que trabajan con camiones

        Lukitas,yo labure con la gente de Radio Victoria hace unos años y usaban camiones como el que tenes vos para hacer la logistica en la provincia de bs as. Estan en San martin.
        Buscalo por google el telefono del centro de distribucion de ellos creo que arrancaba con "4752-...." Te digo particualrmente eso, porque me consta que usaban camiones de particulares.
        Otra opcion es la logistica de Motomel. Ahora te mando un pm con el contacto por el que tenes que preguntar ;) abrazo!
        Y no desesperes, tranqui, lo que tenes que hacer es venirte para parque patricios que esta lleno de expresos y patear la calle, alguno te va a tomar la unidad.

        ---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

        listo ahi te mande pm, ya hable con ese contacto para ver si te puede dar una mano! abrazo loco! y mucha suerte!

        Comment


        • #5
          Respuesta: para los que trabajan con camiones

          Originally posted by Isaias View Post
          Lukitas,yo labure con la gente de Radio Victoria hace unos años y usaban camiones como el que tenes vos para hacer la logistica en la provincia de bs as. Estan en San martin.
          Buscalo por google el telefono del centro de distribucion de ellos creo que arrancaba con "4752-...." Te digo particualrmente eso, porque me consta que usaban camiones de particulares.
          Otra opcion es la logistica de Motomel. Ahora te mando un pm con el contacto por el que tenes que preguntar ;) abrazo!
          Y no desesperes, tranqui, lo que tenes que hacer es venirte para parque patricios que esta lleno de expresos y patear la calle, alguno te va a tomar la unidad.

          ---------- Post added at 10:54 ---------- Previous post was at 10:44 ----------

          listo ahi te mande pm, ya hable con ese contacto para ver si te puede dar una mano! abrazo loco! y mucha suerte!

          gracias geniooo ya lo llamo

          Comment


          • #6
            Respuesta: para los que trabajan con camiones

            Upi

            Comment


            • #7
              Re: para los que trabajan con camiones

              anda expreso por expreso y pregunta si necesitan tractor, muchos solo tienen los semis y contratan los tractores

              ---------- Post added at 18:32 ---------- Previous post was at 18:30 ----------

              guia de la industria tienen un buen listado de transportes

              Comment


              • #8
                Respuesta: para los que trabajan con camiones

                Dale no habia pensado en la guia voy a ver q encuentro

                Comment


                • #9
                  Re: para los que trabajan con camiones

                  me olvide de este
                  http://www.transportdata.com.ar/home.php

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: para los que trabajan con camiones

                    en que zona estas..
                    mi empresa contrata mucho para viajes al interior..

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: para los que trabajan con camiones

                      Originally posted by tdracing View Post
                      en que zona estas..
                      Mi empresa contrata mucho para viajes al interior..
                      hola soy de zona oeste... Que tipo de viaje hacen o que es lo que cargan?? Necesitas alguna foto del camion para q veas si sirve?

                      Comment

                      Working...
                      X