Announcement

Collapse
No announcement yet.

cardan 504

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• cardan 504

hola gente!! una consulta, tengo que cambiar buje del cardan que va del lado de la caja! me dijeron que tengo que bajar el tren trasero y ahi recien se puede sacar el cardan y cambiar la pieza. Ahora la gran pregunta de ignorante,... se puede aflojar un pata del motor y sacar la pata de caja y a partir de ahi sacar el cardan o si o si tengo que bajar el eje trasero!!!! ah, y cuanto se esta cobrando mas o menos por ese laburo? Graciasssssssss.

O bajar diferencial o sacar motor, yo iria por el diferencial, es batante sencillo, mas de lo que uno se imagina

Comment

Respuesta: cardan 504

Es como dice Fuerte,o sacas el motor o el diferencial,y en esto tenes opiniones variadas,algunos prefieren sacar el motor si tenes una pluma,guinche o algo,sino bajà el diferencial.Otra no tenes!

Comment

Locura... yo q vos bajo el diferencial, saco la cañonera y de paso controlo las estrias del cardan.. no es un laburo muy complicado pero lleva su tiempito!!

Comment

Gracias gente solucionado baje el eje trasero y fue sencillo. Pense que fue mas dificil. GrAciasss!!

Comment

Working...
          X