Announcement

Collapse
No announcement yet.

Habilitacion.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Habilitacion.

    Chicos les hago una consulta, encontre un local buenisimo para poner un taller mecanico, me interesa muchisimo, el problema es que en la municipalidad no lo puedo habilitar como taller...
    Antes estava habilitado como una gomeria

    Mi consulta es si es posible habilitarlo de alguna forma para hacer trabajos mecanicos, alguna manganeta para usarlo legalmente para hacer mecanica.

    No se si me explico bien...

  • #2
    Respuesta: Habilitacion.

    anda a la municipalidad y fijate como que lo podes habilitar, sino pregunta porque motivo te puede salir denegado... y sino el ultimo recurso, junta firmas de los 6 vecinos mas cercanos que estan de acuerdo para que pongas el taller y lo revisar y te lo aprueba el consejo... pero primero andate a la muni local y averiguá. Saludos

    Comment


    • #3
      Respuesta: Habilitacion.

      Ya fui, me dicen que no se puede habilitar como taller mecanico porque es zona residencial.....

      Me quede asombrado con la respuesta, ya que a 50 metros a la redonda existe un corralon de materiales, una estacion de servicio, varias repuesteras, locales de varios tipos y el local que a mi me interesa antes era una gomeria.

      Como seria eso de las firmas? Si consigo varias firmas de que los vecinos mas cercanos estan de acuerdo en que yo ponga un taller ellos "se fijan" si lo habilitan o no? tambien esta el tema de que no lo quiero alquilar antes de estar seguro que puedo poner el taller...

      Comment


      • #4
        Respuesta: Habilitacion.

        donde queda asi lo alquilo yo primero jaja re forro...


        on:yo que vos voy ala municipalidad aver que te dicen a base de eso voy a algu aboado y que me asesoren..

        Comment


        • #5
          Respuesta: Habilitacion.

          Por algo se fue la gomeria..ojo, taller / vecinos amigables mmmm
          Y mas si el barrio tiene categoria residencial olvidate..
          SI es en capital federal para habilitar un taller mecanico tenes que tener como minimo 150 mts cuadrados..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Habilitacion.

            Asesorate bien, es todo un lio habilitar y estar en regla, sumado a que es un numero interesante.
            si te van a hacer problemas para habilitar, estas jodido.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Habilitacion.

              Que pasa si yo lo habilito como gomeria o lubricentro y hago mecanica?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Habilitacion.

                Originally posted by Mariano XR3ti 20v View Post
                Que pasa si yo lo habilito como gomeria o lubricentro y hago mecanica?
                nada, en cualquier gomeria hacen mecánica ligera como pastillas y correas, pone un cartel grande gomería y lo que es mecánica lo haces medio de keruza...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Habilitacion.

                  Originally posted by Mariano XR3ti 20v View Post
                  Que pasa si yo lo habilito como gomeria o lubricentro y hago mecanica?
                  El tema es si se puede volver a habilitar como gomeria.
                  Depende la zonificacion que tenga el local se puede habilitar para diferentes actividades..

                  Quizas vos decis bueno pero antes habia una gomeria, esta bien, pero las zonificaciones a veces cambian con el tiempo..

                  Suponiendo que la gomeria existe y hasta hace poco funcionaba, cuando se vence la habilitacion podes renovarla pero dentro de un periodo de tiempo determinado y previa una inspeccion para verificar que esta todo en regla, pero si la zonificacion cambio durante el tiempo que estaba habilitado hay veces que te pueden volver a habilitar como no..(Supongamos que hace varios años puse un galpon en barrio parque cuando habia un par de casitas nomas, hoy en dia es zona residencial entonces va a ser imposible que lo vuelva a habilitar como galpon para deposito)

                  Yo que vos iria a averiguar a la municipalidad a ver si se puede habilitar para la actividad que vos queres desarrollar, suponiendo que para mecanica te dicen que no, buscaria la habilitacion mas similar ponele gomeria, etc...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Habilitacion.

                    Supongamos que lo habilito como gomeria, todo pipi cucu.

                    Que pasa si cae un chancho y no tengo una facking cubierta a la venta, ni desarmadora para cambiar cubiertas y estoy haciendo trabajos mecanicos, existe posibilidad de que lo clausuren?

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Habilitacion.

                      lo primero que te va a decir el inspector es... este local asi no puede funcionar. Y por mas que sea una gomeria, te va a buscar la vuelta para sacarte $. Yo cuando tuve local, no de mecanica, siempre venia un inspector distinto buscando alguna falla para sacarme plata, aclaro que NUNCA di plata, no me clausuraron porque no tenia nada fuera de lugar, en fin a lo que voy.... tema inspector, bien o mal, quieren plata, y si les das... vuelven. Trata de hacer todo en forma legal y bien, sino busca otro local.
                      Last edited by Leon; 14-09-2012, 11:49.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Habilitacion.

                        si es en capital mandame un pm, me dedico a esto.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Habilitacion.

                          Originally posted by outcesticide View Post
                          si es en capital mandame un pm, me dedico a esto.
                          groso

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Habilitacion.

                            Originally posted by outcesticide View Post
                            si es en capital mandame un pm, me dedico a esto.
                            uff a ponerlaaaaaa cuanto cuanto jaja

                            Comment

                            Working...
                            X