Announcement

Collapse
No announcement yet.

Que grasa de caja usar?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Que grasa de caja usar?

motul 90PA..... 1.600 cc tenia la mia cajaaaa jaja

Comment

yo venia usando spirax 80/90 , el otro dia en una shel hablando con el dueño, me comento que la 75w90 la usan mucho para competicion, es un poco mas liviana... ahora q toy por subir la caja mañana, estoy en duda si poner la 75w90 o la de siempre 80w90

presten atencio los que tienen el auto muy bajo de adelante y alto de atras, cuando llenan el nivel de grasa de la caja, porque les va a entrar menos cantidad, pongan el auto derecho, levantan con el crique de adelante hasta que quede horizontal completamente y ahi llenan hasta la altura del tapon de carga. un pelin menos tambien
      Last edited by HUDSON; 14-09-2012, 14:06.

Comment

Originally posted by HUDSON View Post
        yo venia usando spirax 80/90 , el otro dia en una shel hablando con el dueño, me comento que la 75w90 la usan mucho para competicion, es un poco mas liviana... ahora q toy por subir la caja mañana, estoy en duda si poner la 75w90 o la de siempre 80w90

presten atencio los que tienen el auto muy bajo de adelante y alto de atras, cuando llenan el nivel de grasa de la caja, porque les va a entrar menos cantidad, pongan el auto derecho, levantan con el crique de adelante hasta que quede horizontal completamente y ahi llenan hasta la altura del tapon de carga. un pelin menos tambien
        por lo que puedo llegar a conseguir mas facil me parece q saldra con spirax. si alguien sabe cual de los 2 que dice hudson va mejor q tire comentario.

claro hudson algo asi habia leido y tenia esa duda, entonces lo levanto para q quede a nivel y ahi le mando la grasa

---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:27 ----------

Originally posted by Carlos600 View Post
        ese es el que lleva... y si te queres hacer el racing de ultima ponele el de motul JAJAJA
        tenia motul, pero no se, te digo que por los problemas de caja q tuve le agarre desconfianza

Comment

mmm me parece que sigo con la spirax clasica 80w90..

ahi lei que la 75w90 es SINTETICA

Comment

mmm me parece que sigo con la spirax clasica 80w90..

ahi lei que la 75w90 es SINTETICA
            sale sintetico entonces?

Comment

Originally posted by colo372003 View Post
              sale sintetico entonces?
              no creo colo, que se yo... siempre use spirax 80w90 en mis cajas y nunca un drama siempre que las abri todo impecable...
              me dijeron eso que la 75 es un toke mas liviana ... pero mepa que prefiero seguir con la misma, a ver si por poner una un toke mas liviana termino rompiendo o desgastando algo de la caja.. al pedo.

Comment

no creo colo, que se yo... siempre use spirax 80w90 en mis cajas y nunca un drama siempre que las abri todo impecable...
                me dijeron eso que la 75 es un toke mas liviana ... pero mepa que prefiero seguir con la misma, a ver si por poner una un toke mas liviana termino rompiendo o desgastando algo de la caja.. al pedo.
                bueno entonces seguro voy por el spirax q ya lo probaron varios y dicen q va bien. con el auto a nivel con 2 litros alcanzara no? osea es mucha la diferencia entre inclinado y a nivel?

Comment

No le pongas la 75w90 te va a zumbar la caja ponele la que esta super probada desde hace años 80w90

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                    No le pongas la 75w90 te va a zumbar la caja ponele la que esta super probada desde hace años 80w90
                    gracias por el dato, voy a seguir con la misma 80w90

Comment

Originally posted by gabi147 View Post
                      listo sale con 80w90 entonces

Comment

Yo siempre use tutela zc

Comment

Working...
                        X