motul 90PA..... 1.600 cc tenia la mia cajaaaa jaja
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Que grasa de caja usar?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Que grasa de caja usar?
yo venia usando spirax 80/90 , el otro dia en una shel hablando con el dueño, me comento que la 75w90 la usan mucho para competicion, es un poco mas liviana... ahora q toy por subir la caja mañana, estoy en duda si poner la 75w90 o la de siempre 80w90
presten atencio los que tienen el auto muy bajo de adelante y alto de atras, cuando llenan el nivel de grasa de la caja, porque les va a entrar menos cantidad, pongan el auto derecho, levantan con el crique de adelante hasta que quede horizontal completamente y ahi llenan hasta la altura del tapon de carga. un pelin menos tambienLast edited by HUDSON; 14-09-2012, 14:06.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postyo venia usando spirax 80/90 , el otro dia en una shel hablando con el dueño, me comento que la 75w90 la usan mucho para competicion, es un poco mas liviana... ahora q toy por subir la caja mañana, estoy en duda si poner la 75w90 o la de siempre 80w90
presten atencio los que tienen el auto muy bajo de adelante y alto de atras, cuando llenan el nivel de grasa de la caja, porque les va a entrar menos cantidad, pongan el auto derecho, levantan con el crique de adelante hasta que quede horizontal completamente y ahi llenan hasta la altura del tapon de carga. un pelin menos tambien
claro hudson algo asi habia leido y tenia esa duda, entonces lo levanto para q quede a nivel y ahi le mando la grasa
---------- Post added at 14:34 ---------- Previous post was at 14:27 ----------
Originally posted by Carlos600 View Postese es el que lleva... y si te queres hacer el racing de ultima ponele el de motul JAJAJA
Comment
-
Originally posted by colo372003 View Postsale sintetico entonces?
me dijeron eso que la 75 es un toke mas liviana ... pero mepa que prefiero seguir con la misma, a ver si por poner una un toke mas liviana termino rompiendo o desgastando algo de la caja.. al pedo.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postno creo colo, que se yo... siempre use spirax 80w90 en mis cajas y nunca un drama siempre que las abri todo impecable...
me dijeron eso que la 75 es un toke mas liviana ... pero mepa que prefiero seguir con la misma, a ver si por poner una un toke mas liviana termino rompiendo o desgastando algo de la caja.. al pedo.
Comment
Comment