Announcement
Collapse
No announcement yet.
valeo o sachs?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
valeo o sachs?
tengo que hacerle el Embrague a un gol nafta 2007. Algunas casas de repuesto me dicen que el original es valeo y otros sachs. Cual es el original? Cual va mejor ? Yo escuché que están viniendo malos los valeo. Es verdad? Pq en algunas casas el valeo está 800 y en otras 1200? Busco uno original nada raroTags: None
-
Respuesta: valeo o sachs?
el secreto esta que le den bien el tiraje a la placa y que te rectifiquen bien el volante, con la maquina correspondiente, muy pocos la tienen.. tiene que quedar la superficie apenas curva no recta, es inperceptible a la vista, pero la maquina hace eso..
ahh para mi valeoLast edited by HUDSON; 13-09-2012, 11:31.
Comment
-
Originally posted by HUDSON View Postel secreto esta que le den bien el tiraje a la placa y que te rectifiquen bien el volante, con la maquina correspondiente, muy pocos la tienen.. tiene que quedar la superficie apenas curva no recta, es inperceptible a la vista, pero la maquina hace eso..
ahh para mi valeo
*quien lo hace ???
Comment
-
Originally posted by wagner View Postel tiraje se lo tiene que dar a cada repuesto aunque sea original?
*quien lo hace ???
Si sea nuevo original o reparado, el volante tenes que llevarlo, te lo hace el mismo de la rectificadora.
Comment
Comment