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Problemas de Temperatura y mas...(Solucionado)

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  • Problemas de Temperatura y mas...(Solucionado)

    Hola a todos, paso a comentarles un poco mi problema de mi auto en cuestion Peugeot 306 ST 1.8 8v (Radiador de aluminio y plastico)
    El tema es asi, un dia venia andando, y la temperatura comenzo a elevarse, abro el capot y veo un perdida de agua, reparo la perdida que era una junta podrida, que es donde apoya la bobina y el termostado. La perdida quedo ok, pruebo el auto y no andaba la primer velocidad del electro, cambio los bulbos y prende todos normal, de paso cambie el termostato
    Pero ahora andando en autopista la temperatura se va a la goma, no tanto para recalentar pero esta ahi, pero si voy en ciudad a 3mil vueltas los cambios, la temperatura perfecta, pero cuando lo apuro un rato, de nuevo levanta
    La junta de la tapa soplada no es, porque las mangueras no tienen presion, no se mezclo el agua y el aceite.
    Lo unico que me queda por probar es el radiador tapado, y aqui viene la pregunta.
    Lo voy a sacar, que me conviene hacer para limpiarlo? Eh leido varias cosas, desde acido muriatico , nafta, fluido manchester, agua sola etc.
    Cual es la posta para limpiarlo en casa, o me conviene mandarlo a hacer.
    Escucho opiniones, gracias!

    ---------- Post added at 09:46 ---------- Previous post was at 08:21 ----------

    Nadie sabe?
    Last edited by tonitkd; 17-09-2012, 09:57.

  • #2
    Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

    Lo mejor es mandarlo a limpiar, no es muy caro eh.

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    • #3
      Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

      La bomba de agua como esta?

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      • #4
        Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

        Originally posted by pablom16v View Post
        La bomba de agua como esta?
        No se, nunca la cambie. Ruido no hace

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        • #5
          Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

          Yo se que es caro, pero si podés poner uno nuevo te vas a quedar mucho más tranquilo. Lo mismo con la bomba de agua como dice pablo.
          Si no para limpiar tambien usan kerosen, pero que se yo...

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          • #6
            Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

            te conviene mandarlo a limpiar, te lo limpian con una zonda y queda bien...
            otra opcion es la bomba de agua.. capaz no hace ruido pero estan jodidas las paletitas adentro...

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            • #7
              Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

              Mañana voy a estar pasando por un "Radiadorista" a ver que me dice. Y después cuento, a ver si a alguien le sirve la info

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              • #8
                Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

                fijate si mandandole desoxidante desfofatizante (algo asi se llama lo compras en las ferreterias) sale algo de oxido y sarro, si sale, mandale un par de veces hasta que salga limpito, enjuaga con mucha agua porque es un acido eso... se usa para las chapas y metales oxidados...

                ahora si el radiador esta limpio, la bomba bien, y el tema es solo cuando lo pisas, quiza tengas una pequeña soplada en la junta, que cuando lo apretas arriba te hace eso.. por ahi no.. pero empeza con lo del radiador, despues chusmea la bomba que quiza no te haga ruido, pero tenga las paletas rotas o gastadas y no hace circular bien el agua.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

                  Originally posted by HUDSON View Post
                  fijate si mandandole desoxidante desfofatizante (algo asi se llama lo compras en las ferreterias) sale algo de oxido y sarro, si sale, mandale un par de veces hasta que salga limpito, enjuaga con mucha agua porque es un acido eso... se usa para las chapas y metales oxidados...

                  ahora si el radiador esta limpio, la bomba bien, y el tema es solo cuando lo pisas, quiza tengas una pequeña soplada en la junta, que cuando lo apretas arriba te hace eso.. por ahi no.. pero empeza con lo del radiador, despues chusmea la bomba que quiza no te haga ruido, pero tenga las paletas rotas o gastadas y no hace circular bien el agua.
                  Muchas gracias! lo voy a tener en cuenta.
                  Voy a ver que pasa.

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                  • #10
                    Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

                    te va a sonar a pelotudes, pero es raro que andando en la city no tenga problema y en autopista que tiene mas flujo de aire si. no podra estar fallando el reloj de temperatura? o tenes uno aparte?
                    el radiador trata de mandarlo a limpiar y te quedas tranquilo del todo

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                    • #11
                      Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

                      mi gol anterior hacía lo mismo, conclucion : junta soplada

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                      • #12
                        Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...

                        Bueno gente, cambie radiador y el problema siguio
                        Asique lo deje en el mecánico y me dio la linda noticia que la tapa estaba soplada.
                        Gracias por el aguante!!!
                        Nos vemos!

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                        • #13
                          Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...(Solucionado)

                          yo tuve el mismo problema con un chrysler spirit y era la boludez mas grande del mundo,el electro giraba al reves,en autopistas ,encima de 60km/h calentaba,en ciudad perfecto,hasta que un dia descubrimos esa boludez(ya lo habiamos comprado asi)

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                          • #14
                            Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...(Solucionado)

                            ya que estamos en tema

                            cada cuanto conviene limpiar el radiador y que consecuencias puede traer el no hacerlo?

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                            • #15
                              Respuesta: Problemas de Temperatura y mas...(Solucionado)

                              Si usaste liquido bueno siempre, no tiene porque taparse.
                              Igual se vende un liquido que limpia todo el circuito, de una marca conocida, que porsupuesto, ahora no me acuerdo jaja

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