El tema es asi, un dia venia andando, y la temperatura comenzo a elevarse, abro el capot y veo un perdida de agua, reparo la perdida que era una junta podrida, que es donde apoya la bobina y el termostado. La perdida quedo ok, pruebo el auto y no andaba la primer velocidad del electro, cambio los bulbos y prende todos normal, de paso cambie el termostato
Pero ahora andando en autopista la temperatura se va a la goma, no tanto para recalentar pero esta ahi, pero si voy en ciudad a 3mil vueltas los cambios, la temperatura perfecta, pero cuando lo apuro un rato, de nuevo levanta
La junta de la tapa soplada no es, porque las mangueras no tienen presion, no se mezclo el agua y el aceite.
Lo unico que me queda por probar es el radiador tapado, y aqui viene la pregunta.
Lo voy a sacar, que me conviene hacer para limpiarlo? Eh leido varias cosas, desde acido muriatico , nafta, fluido manchester, agua sola etc.
Cual es la posta para limpiarlo en casa, o me conviene mandarlo a hacer.
Escucho opiniones, gracias!
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Nadie sabe?
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