Announcement

Collapse
No announcement yet.

tren delantero corsa 2007

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • tren delantero corsa 2007

    buen el tema es que me siento inseguro cada vez q agarro la ruta y hay un poquito de viento o si vas a 140..parece q vas a 300. tiene la suspe original, con AG.. pero no se q onda.. flamea q da calanbre..el finde me pegue un viajecito y cada vez q pasaba un puente o camion o bondi se me mueve el volante de una manera .. lo revise todo a ver q onda.. y no trajo barra estabilizadora..sera xq es base?? no se q repuesta darme.. en 147 a 140 era una seda comparado con este auto.... con hacerle los amortiguadores mejorara el flameo y no se valla para cualkiera lado en ruta o es tema de la barra???

  • #2
    Respuesta: tren delantero corsa 2007

    siempre que cambies resortes, cambia amortiguadores y pone acorde a la altura que buscas.. para mi tus amortiguadores originales estan laburando mal y por eso parece un flan..

    Comment


    • #3
      Respuesta: tren delantero corsa 2007

      y si vas a 90 ponele....sentis lo mismo?
      porque en todo caso si lo hace constantemente puede que venga de la deformacion de alguna cubierta he
      va...quizas si es una deformacion leve se sienta solamente a altas velocidades.

      Comment


      • #4
        Respuesta: tren delantero corsa 2007

        mandale la barra estabilizadora pero es un corsa se va a mover y feo siempre no penses pasar los 130 km/h y ir firme tenes que llevar por lo menos un carton de huevos en el baul para seguir acelerandolo

        Comment


        • #5
          Respuesta: tren delantero corsa 2007

          el problema para mi es d atras,no d adelante...de atras son un flan,si pica mucho d atras por algun amortiguador boleta,o con poca carga, d adelante se t mueve para todos lados

          Comment


          • #6
            Respuesta: tren delantero corsa 2007

            Originally posted by Dr.FiErRo View Post
            el problema para mi es d atras,no d adelante...de atras son un flan,si pica mucho d atras por algun amortiguador boleta,o con poca carga, d adelante se t mueve para todos lados

            Tal cual

            Comment


            • #7
              Respuesta: tren delantero corsa 2007

              Hoy. Lo agarre y de atras esta re blando.. Imaginensen q piso el escape y se mueve.. Ahora se de donde viene el tema... No sabia q venian asi d blandos

              Comment


              • #8
                Respuesta: tren delantero corsa 2007

                Originally posted by Dr.FiErRo View Post
                el problema para mi es d atras,no d adelante...de atras son un flan,si pica mucho d atras por algun amortiguador boleta,o con poca carga, d adelante se t mueve para todos lados
                esta es la posta, pero pensa en barra estabilizadora, y si tenes ag, pensa en amortiguadores un poquito mas duros tambien...

                Comment


                • #9
                  Respuesta: tren delantero corsa 2007

                  Yo con el Corsa con Baul casi me mato 15 veces entre ida y vuelta a Rosario claro estaba llevando el trailer con el 147 atras, lo solucione bajandolo un toque y poniendole 175-65-14 del Corsa 2. es un Maldito flan !!

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: tren delantero corsa 2007

                    si queres tengo los bujes de elastomero para el corsa

                    Comment

                    Working...
                    X