Announcement

Collapse
No announcement yet.

Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

    Se me prende una luz en el tablero del Regatta Sc 92 y no se que es. Esta justo a la derecha, al lado de la presion de aceite y es un redondel con unas liñitas al costado. Hize un dibujo de como es el redondel

    Que es?
    Y apribecho para hacerles otra consulta cuando voy a mas o menos 70 km/h de golpe tiembla todo el auto y tengo que ir mas despacio para que se vaya y de golpe se va, no es alineacion ni balanceo poruqe lo hize hace unos dias, saben que pasa?

  • #2
    Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

    lo segundo pueden ser las cubiertas..ya que decis que no es ni alineacion ni balanceo,,y la luz ni idea loco.,,

    Comment


    • #3
      Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

      no es el testigo de desgaste de las pastillas de freno?
      **edit**
      o q tenes poco liquido de freno?

      saludos

      Comment


      • #4
        Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

        Es liquido de frenos. Bah yo tengo un Regatta SC. y la que se puede prender roja es liquido de frenos. Abajo tiene una perillita que apretas y prende, creo que es para medir el nivel esa.

        Comment


        • #5
          Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

          mira recien sacado del manual.
          Lo que te esta prendiendo a vos es:
          - Señalador luminoso para eventual indicacion de excesivo desgaste de pastillas de frenos a discos.
          La del liquido es con un signito de exclamacion en el centro.

          Cualq avisa.

          Comment


          • #6
            Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

            Si son indicadores criticos, como temperatura de agua, presion de aceite, liquido de frenos/freno de manos, etc, en la mayoria de los autos se iluminan de color rojo, la mayoria de los indicadores de pastillas de freno desgastadas son de color ambar. Por lo que dibujaste parece pastilla de frenos, habria que ver de color es la luz. saludos

            Comment


            • #7
              Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

              Bueno cambie una cubierta de atras porque tenia un agujero y se veian los alambres, tambien estaba con un globo y estaba deformada como un huevo. El chabon de la gomeria me dijo que era por eso, que en cualquier momento la cubierta iba a explotar!! , tendria que probarlo a fondo y verificar. En cuanto a la luz es roja, si son los frenos ya los habia controlado el mecanico ya que para que frene habia que apretar el pedal muy al fondo, entonces el mecanico me cambio el servo. Pero la luz no esta todo el tiempo prendida esto es lo que me llama la atencion, solo se prende cuando acelero y se apaga cuando piso el embrague y paso los cambios.

              Comment


              • #8
                Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                eh?????????

                Comment


                • #9
                  Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                  Originally posted by Martinchofps
                  Bueno cambie una cubierta de atras porque tenia un agujero y se veian los alambres, tambien estaba con un globo y estaba deformada como un huevo. El chabon de la gomeria me dijo que era por eso, que en cualquier momento la cubierta iba a explotar!!  , tendria que probarlo a fondo y verificar. En cuanto a la luz es roja, si son los frenos ya los habia controlado el mecanico ya que para que frene habia que apretar el pedal muy al fondo, entonces el mecanico me cambio el servo. Pero la luz no esta todo el tiempo prendida esto es lo que me llama la atencion, solo se prende cuando acelero y se apaga cuando piso el embrague y paso los cambios.
                  Vos lo dijistes, es la luz indicadora de pedal de aceleracion presionado.....

                  Tenés bien el nivel de líquido de freno?? porque hace un tiempo me pasó algo similar con otro coche, y el problema era que el nivel de liquido tenía, pero estaba justo en el limite en que marcaba el sensor, por lo tanto al acelerar, el liquido se movia dentro del recipiente y no lo detectaba el sensor, y al frenar o desacelerar, el liquido volvia a su posicion normal indicando que estaba bien.

                  Saludos!

                  Comment


                  • #10
                    Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                    rarisimo !

                    Comment


                    • #11
                      Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                      Puede ser bajo nivel de liquido, no llega a nivel critico pero al frenaro o acelerar pasa lo que dice MigueOHC a mi me paso lo mismo con otro auto tambien.

                      Comment


                      • #12
                        Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                        Uh que loko!! . Pero entonces le hara falta liquido de frenos? (Obviamente me voy a fijar)

                        Comment


                        • #13
                          Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                          Debe estar haciendo masa alguno de los cables delos testigos de las pastillas o dentro del depòsito le falta la tacita de adentro del sensor.



                          SALUDOS...EL ZORRO

                          Comment


                          • #14
                            Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                            A mi pasa lo mismo en el uno, cuando acelero se prende la luz roja y despues se va esta re chiflada, igual me dijieron q tengo q cambiar la bomba de freno, el liquido esta bien, igual le voy a agregar un toke haber si se va porq me vuelve loco.

                            Comment


                            • #15
                              Re: Se me pendre una luz en el tablero del Regatta y no se que es...

                              lo de la vibracion aunque suene raro a mi me pasaba con la fuego y despues de 1 .0000 .0000 de intentos y busquedas logré decifrar que era donde encaja el semieje en la caja que NO TENIA GRASA a pesar de que el fuelle estaba entero.
                              Lo llene de grasa todos los fuelles y se acabo.

                              podes probar.-
                              suerte.

                              Comment

                              Working...
                              X