Announcement

Collapse
No announcement yet.

Megaspark+gnc ¿?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Megaspark+gnc ¿?

Buenas gente, la verdad que ya me cance de renegar con distribuidores y de gastar, no quiero poner un peso mas en ello!
    Quiero poner megaspark, vender mi 7al2 y sacar al choto el distri, el tema es que tengo GNC y como todos sabran el cable se señal del equipo se conecta enrollado al cable de bujia que va de la tapa del distribuidor a la bobina y toma señal por la corriente continua que por el pasa.
    Pero con Mega ¿Como hago con esto?

DEsde ya agradezco respuestas.

p.d: sacar el gnc no es una opcion mientras mantenga mi actual trabajo y situacion economica por lo menos hasta el siguiente año.

Respuesta: Megaspark+gnc ¿?

si le pueden poner Gnc al corsa que tiene el paquete de bobina....se puede poner con la megaspark./

Comment

Sacas la señal del able de entrada a la bobina

Comment

Originally posted by mosqui View Post
        Sacas la señal del able de entrada a la bobina
        Mosqui te consulto, Como soy demaciado nuevo en esto de mega ¿Cual es ese bendito cable? yo pense que vienen solo las 2 bobinas con 4 pines uno para cada bujia y chau!

Comment

he visto ese cable enroscado en los 4 cables de bujias juntos en algunos corsa... no se si es correcto o no, pero al menos funcionaba.

saludos

Comment

Originally posted by hobbit90 View Post
            he visto ese cable enroscado en los 4 cables de bujias juntos en algunos corsa... no se si es correcto o no, pero al menos funcionaba.

saludos
            asi es, en mi nissan no hay cable de bobina porque el encendido esta dentro del distribuidor... y la señal la toma enrrollando los 6 cables de bujias

Comment

si pones dos bobinas como trae el palio, las mismas bobinas te traen marcado el polo, eso no seria ningun problema

---------- Post added at 19:44 ---------- Previous post was at 19:40 ----------

es mas de la misma señal qe sacas para el taco lo pones al cable de la llave.

Comment

la señal para el gnc la sacas de la señal de la bobina, tenes que fijarte cual de todos es puede tener 3 cables o 4 segun la bobina uno es +12v, otro -12v, y el tercero la señal.. saludos

Comment

pregunta para los q saben.. se puede hacer otro mapeo distinto para el gnc? digo en ves de poner un emulador de avance?

Comment

en la mega spark ni idea, pero en la megasquirt 2 si se puede.

Comment

Si la llave conmutadora es de una calidad decente, lo podes conectar a uno de los negativos de bobina. O menos elegante, enrollarlo a uno o dos cables de bujia.
                      Y podes hacer cambio de tabla y usar dos avances diferentes.

Comment

o lo sacas de un negativo de señal de la ficha de cada bobina o enrollas el cable en cualquier cable de bujia, guarda que para gnc se puede agregar un segundo mapa, cuando se activa el relay de gnc que active un segundo mapa de encendido en la megaspark y podes jugar con diferentes mapas de avance asi aprovechas al maximo los dos combustibles
                        un saludo

Comment

o lo sacas de un negativo de señal de la ficha de cada bobina o enrollas el cable en cualquier cable de bujia, guarda que para gnc se puede agregar un segundo mapa, cuando se activa el relay de gnc que active un segundo mapa de encendido en la megaspark y podes jugar con diferentes mapas de avance asi aprovechas al maximo los dos combustibles
                          un saludo
                          Esa es buena y lo que mas miedo tenia el tema del avance par ambos combustibles y el no tener que parar y conectar la compu para pasarme de gnc a nafta o viceversa (¿estas opciones viene incluido dentro del kit o aparte?)!! cuando los llame para la compra me van a dar una mano enorrrrme con mis dudas!!

es mas de la misma señal qe sacas para el taco lo pones al cable de la llave.
                          Hace falta que le ponga emulador gaby?

Comment

Emulador para que?? Para el taco?? Hay un post en la guia de enfierrados.

Podes enrrollar los 4 cables de bujia.

Comment

no hace falta, tengo entendido que este tipo de centrales te dan mas precision en lo qe es la curva de encendido, no manejas nafta ni trabaj con la zonda por lo tanto no se te va desprogramar cuando lo uses a gas, es mas como dijieron si exite alguna forma de cambiar la curva de avance cuando ande con gas, estaria barbaro, por medio de la llave.

Comment

Working...
                              X