Announcement

Collapse
No announcement yet.

nesecito comprar cubiertas 195/45/15

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • nesecito comprar cubiertas 195/45/15

    hola a todos nesecito comprar cubiertas 195/45/15 keria saver ke marca me recomiendan y en ke precio pueden andar saludos y gracias

  • #2
    Re: nesecito comprar cubiertas 195/45/15

    En esa medida me parece que lo único que vas a conseguir es Yokohama A520, por unos 400 pesos.

    Comment


    • #3
      Re: nesecito comprar cubiertas 195/45/15

      Originally posted by pablitos
      hola a todos nesecito comprar cubiertas 195/45/15 keria saver ke marca me recomiendan y en ke precio pueden andar saludos y gracias
      Tenes las Yokohama A 520 en algo de 350 mangos, las A 539 salen un manguito mas... y despues vienen las Falken, que la verdad no las conozco, me dijeron que van bien, y andan por la misma plata.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: nesecito comprar cubiertas 195/45/15

        Si es ocmo te dijieron esa medida sale fortuna!! yo tengo lo yoko y son un caño un perfil y el dibujo hermoso . Pero valen fortuna.

        Fijate de averiguar si se siguen consiguiendo las nexen 195/45/15 que estaban a re bien precio algo de 280 sino mal recuerdo y las compro un conocido en otra medida y el dibujo es similar a la F1 de goodyear. Las vendias por mercado libre o neumaticos rosmi

        Comment


        • #5
          Re: nesecito comprar cubiertas 195/45/15

          che y las ventus donde las consigo y a ke precio????????

          Comment


          • #6
            Re: nesecito comprar cubiertas 195/45/15

            Capo aca Bocha_cdf vende una 15 con esas gomas...a mi me sirven las llantas solas...preguntale cuanto te hace por las gomas y hacemos negocio los 3.
            Saludos!

            aca ta el link http://foro.enfierrados.com/index.ph...4560#msg974560

            Comment

            Working...
            X