Announcement

Collapse
No announcement yet.

Fiat Uno 70s

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Fiat Uno 70s

    Gente estuve usando el buscador pero no encontré nada.. Con respecto a la compra de un autito de esos, que me pueden decir? Algo a tener en cuenta? De repuestos como es? Se consigue de todo? Algún punto débil? El que tengo en vista creo que es 1.4 full..

  • #2
    Respuesta: Fiat Uno 70s

    fijate aca cristian

    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=49987

    Comment


    • #3
      Respuesta: Fiat Uno 70s

      Es buen auto siempre y cuando este en muy buen estado,conseguir conseguis todo,pero hay cosas que valen bastante mas comparandolo con un UNO nacional

      Comment


      • #4
        Gracias gente.. Mecánicamente que tal es? Se consiguen repuestos de motor?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Fiat Uno 70s

          todo se consigue o se adapta..

          Comment


          • #6
            Respuesta: Fiat Uno 70s

            se consigue todo!!! a mi me encanta!! hasta techo tienen!! de ultima le clavas terrible motor torque adentro!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: Fiat Uno 70s

              Mi mecanico tiene uno , Supuestamente se consiguen todos los repuestos. Pero no salen lo mismo que un uno comun y corriente , Y segun el no gasta nada . Suerte :D

              Comment


              • #8
                Respuesta: Fiat Uno 70s

                yo tube uno y es un cañoo el motor es comun de todo fiat es 1.4 yo lo choque un par de veces y consegui todo sale un poco mas caro q el comun si, trae techo aire acondicionado levantavidrios .
                yo le habia puesto las llantas del bravo quedaba muy lindo!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Fiat Uno 70s

                  Bueno, ya lo revisé con un mecánico al auto y estaba reventado de motor.. Voy a ver que puedo conseguir.. Gracias a todos por los datos que me pasaron!

                  Comment

                  Working...
                  X