Announcement
Collapse
No announcement yet.
filtro conico dudas!
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
filtro conico dudas!
tengo un gol y un celta! a los dos les puse el conico estando originales con escape! y siento que se viene pa tras.... sera que estando original es asi? algunos dicen que con el escape si van... o bien con con chip si o si mejora... como es el tema?? me entra la duda de qe quizas lo pongo mal! yo lo pongo directo en la manguera original de admision ya que calza justo!! si alguno sabe bien como sacarles el rendimiento a estos filtros le agradeceria!! pddt busque pero no encontre post que me saque esas dudas abrazos!Tags: None
-
Respuesta: filtro conico dudas!
Originally posted by jona101 View Postestira la cañeria para abajo de manera que no chupe aire caliente.
pero si lo pongo mas para abajo queda mas cerca del multiple de escape no chuparia mas calor que estando arriba cerca de la admision ?que se calienta pero muy poquito...
Comment
-
Si es un filtro genérico, te lo va a tirar siempre para atrás. Tenés que ponerle la "chapita" para que no chupe aire tan caliente.
Si es un KYN, o algo asi va un poco mejor, pero por lo menos en el AB9 de mi hermano iba mejor con filtro original que con cónico. No sé si habrá un KYN de panel para poner en la filtrera original
Saludos.
Comment
-
Originally posted by FedAP1600 View PostSi es un filtro genérico, te lo va a tirar siempre para atrás. Tenés que ponerle la "chapita" para que no chupe aire tan caliente.
Si es un KYN, o algo asi va un poco mejor, pero por lo menos en el AB9 de mi hermano iba mejor con filtro original que con cónico. No sé si habrá un KYN de panel para poner en la filtrera original
Saludos.
tengo un filtro SIMOTA me dijeron que van bastante bien pero solo con chip si nono... puede se asi?? y x eso siento q se viene pa tras en los 2 autos? y eso que tengo escape completo en los 2!
Comment
-
-
Originally posted by BrianSP View Posten el gol tengo escape completo (multiple largo), y ahora manaina me llega la ecu echa por chipracing (para escape y filtro ) creo q deveria probar con cual anda mas!
me la juego que te va a andar mejor con la filtrera original.... a lo sumo proba tambien con la filtrera original pero sin filtro ( que yo no andaria el auto sin filtro pero bue )
Comment
-
Hola capo, yo también tengo un celta y le hice lo mismo que vos con el generico..
yo al auto no lo notaba con mas "respuesta" ni con menos..lo que si notaba era que el sonido del escape (original) era mas lindo y que el auto iba mas relajado..
Ahora bien,si te interesa ponerle la pata + adaptador + simota a la manguera orignal te dejo un link (yo tmb se lo voy a poner)
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...n-corsa-14-_JM
Comment
-
en el gol no se como sera, pero en el celta no tendria q tener problemas. ya q yo lo tengo puesto en el classic, solo con escape completo nada mas. y anda joya. mejoro mucho.
yo lo q te recomendaria, es q no lo pongas en la manguera original, q lo pongas con maguera pirelli si es q encontras (como lo coloca poweboost) o vas a tener q poner los caños como vienen en los kit. y estiralo apuntando para abajo sobre el pasa ruedas. ya q entra bastante aire de ahi. te vuelvo a repetir yo no tuve problemas. ahh yo tengo simota, no le puse K&N ni chinota
Comment
-
Originally posted by PINCHO View Posta mi entender, si le das mas aire se queda fino, si a eso le sumas el escape que lo libera un poco mas, el motor sin dudas se va para atras, tendrias que retocar la carburacion, saludos
Comment
-
Comment