Announcement

Collapse
No announcement yet.

Donde desplazar llantas de aleacion?

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Donde desplazar llantas de aleacion?

Hola, necesito desplazar unas llantas para un BMW e21, pero son unas llantas de e30. La idea es desplazar los aros para afuera estilo las BBS que se usan en Europa..

Las llantas son unas iguales a estas: http://www.mercadoracing.org/imagene...de-bmw-e30.jpg

y la idea es desplazarlas maso menos asi: http://www.anuncio.net/images/anunci...5ddf419f86.jpg

Si alguno sabe donde me pueden hacer ese trabajo y el valor aproximado se agradece!

Respuesta: Donde desplazar llantas de aleacion?

mira, a lo mejor me equivoco...pero hasta donde se, no se pueden desplazar las llantas de aleacion...

a las de chapa las des-sueldan y les sueldan un aro mas ancho ...pero a estas que desoldas ?

pregunta en serivruedas, constituyentes y la barrera, en v. pueyrredon.

Comment

te acomodo las fotos

original:

asi las queres:

Comment

Re: Donde desplazar llantas de aleacion?

lo que vos queres hacer se puede solamente en llanta de chapa, en llantas de aleacion no se puede desplazar

Comment

Por lo que tengo entendido hay lugares que le portan en aro y le abulonan otro distinto

Comment

algo asi decis juan?

Comment

Originally posted by Franky View Post
              algo asi decis juan?

Exacto que queden así atornillables pero desplazadas para afuera algo así

http://imageshack.us/photo/my-images...ic054.jpg/sr=1

Comment

como dice alfre, eso se puede hacer con solamente con llantas "desmontables"(inclusive reemplazar por aros mas anchos o mas grandes), generalmetne son 3 partes, las "unibody" no se puede... por lo menos aca.

Comment

me entro la curiosidad solo de chapa se pueden ?igual no le podes poner la mismas cubiertas no ? osea si le mandas a desplazar unas llantas de rod 13 podes usar la mismas cubiertas ?

Comment

Algunas llantas vienen atornillado el aro de afuera y se pueden intercambiar aros de diferente espesor, para poner cubiertas mas anchas o mas finas, pero no creo que se pueda hacer con cualquier llanta.

Comment

Working...
                    X