Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Record 1.4

    La misma cantidad q en mi 28 calculo jajaja aparte d mama y primas... Jajaja

    Comment


    • Respuesta: Record 1.4

      Originally posted by Pablo_scr View Post
      En realidad me parece una pelea absurda, dejen de bombardearse con el tema de la preparacion y de los autos, cada uno hace lo que quiere y puede, a mi me parece mas meritorio meter 15seg armandoselo uno mismo que 14seg armado por otro.
      Va... los que arman motores me sabran entender y me daran la derecha, yo lo veo asi, no quiere decir que este bien, es solo mi opinion.
      +1 No hay nada mejor que armar uno mismo el motor.

      Comment


      • Respuesta: Record 1.4

        Originally posted by Pablo_scr View Post
        Lo que yo no entiendo de vos es para que hiciste el comentario que hiciste, me parece que fue de gusto, mas aun si sos amigo o conocido de santiago.

        En realidad me parece una pelea absurda, dejen de bombardearse con el tema de la preparacion y de los autos, cada uno hace lo que quiere y puede, a mi me parece mas meritorio meter 15seg armandoselo uno mismo que 14seg armado por otro.
        Va... los que arman motores me sabran entender y me daran la derecha, yo lo veo asi, no quiere decir que este bien, es solo mi opinion.
        tenes razon lo qe vos decis, es meritorio, pero tampoco es para que desmerezcas a los autos qe hacen buenos tiempos con menos fierros que los tuyos, tenes qe jugar callado nomas, porq cuando vas a correr con otro auto, no importa si lo armo pedersoli o lo armaste en el medio de tu casa, el que gana gana, no gana el qe se merece, si te ganaron, y bueno anda de vuelta a tu garage y segui laburando o buscandole la vuelta para mejorar.....

        Comment


        • Respuesta: Record 1.4

          Originally posted by colo372003 View Post
          vuelven al tema de si es de calle o no? bueno hagamosla corta, yo tengo un fiat uno 1.4 armado con turbo, lo tengo sin la butaca de atras (la saque para correr y me da paja ponerla de vuelta), y hace 2 meses masomenos q esta asi. y mi auto me lleva a la facultad todos los dias, al laburo en el bar los finde, de joda, de putas, hasta el otro dia hice 3 cuadras en el auto para comprar soda en los chinos, pero por no tener la butaca trasera no es de calle???? WTF??? es mas de calle que la mayoria de los autos que se hacen llamar "de calle".

          del record no tengo ni idea, es mas no les doy bola, no me se ningun record, a mi me importa solamente el tiempo que hace mi auto.

          lukaz no se si record de tiempo, pero record de patetico eran 2 1.4 en mar de las pampas, uno llevando a tiro al otro para que arranque jajajjaja

          muchachos corten con tanto bardeo, cada uno sabe lo que tiene

          jajajajajajaja y no te olvides del gnc!!!!! q groso mi unito siempre te salvaba la vida jajajaj q poronga q era!



          ahh ya me aburri... me limito a leer!
          Last edited by lukaz; 13-09-2012, 09:37.

          Comment


          • Respuesta: Record 1.4

            Originally posted by Jose.K View Post
            tenes razon lo qe vos decis, es meritorio, pero tampoco es para que desmerezcas a los autos qe hacen buenos tiempos con menos fierros que los tuyos, tenes qe jugar callado nomas, porq cuando vas a correr con otro auto, no importa si lo armo pedersoli o lo armaste en el medio de tu casa, el que gana gana, no gana el qe se merece, si te ganaron, y bueno anda de vuelta a tu garage y segui laburando o buscandole la vuelta para mejorar.....
            +10000
            el que dice que va a correr "para pasar el rato" miente, va a ganar sea clase o a los demas, o bajar su mejor tiempo sea cual sea.
            yo no creo que si vas y te arrastras como el peor, te cagan a palos o rompes todo te vuelvas contento a tu casa diciendo que lindo que la pase.
            no nos excusemos con mentiras
            y sigamos con los 1.4
            Last edited by cris16v; 13-09-2012, 10:29.

            Comment


            • Respuesta: Record 1.4

              Originally posted by santy_#1 View Post
              Yo no t dije? Lo dudo...los q me conocen saben q no oculto nada...aparte hacer 1.7 no es ningun misterio...y hoy cualqier 1.6 con 2 pavadas anda bien...a mi me costo...fue mi primer auto...mi primera vez armando solo un auto...para mi es mas q meritorio...si para ustedes es arrastrarse...ya les dije arriba...me arrastre...para mi no...los q se arrastraron fueron otros...pero arrastraron por el piso...como guido...q me delira a mas no poder pero cuando tuvo q bajar la caja me llamo a mi...porque no puede ni sacar una rueda solo...asi entre tantos...q no tngo ganas d nombrar...pero estan todos aca adentro... Para darles una mano soy el mas veloz...a la hora d bardearme soy el mas arrastrado... ;)

              ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

              Y nada q ver nose ni dnd qeda RG ...mi motor lo rectifico lema... Y armarlo lo arme en la casa d un amigo mio q tiene mas herramientas q yo...

              mi pregunta en aquel entonces fue que pistones usaste, ya que mi duda era esa.. y me contestaste que no sabias, te pregunte si los torneaste tampoco sabias, osea todo bien con vos ai miles de dueños que ni saben que tiene su auto, ojo no estoy encontra tuya, y a mas de uno le debe pasar que lo bananeen y cuando necesitan una mano ss al primero que llaman me paso mas de una vez, aveces el que no entiende dice giladas y bue ,en fin yo no desmerezco tu trabajo pero ai motores q andaron mas fuerte, por lo que leo no importa si lo armaste vos o no para muchos lo que importa es si anda o no, yo por eso lo lleve a chipol porque si lo armaba yo no llegaba ni ala 4tro

              Comment


              • Respuesta: Record 1.4

                Originally posted by lukaz View Post
                jajajajajajaja y no te olvides del gnc!!!!! q groso mi unito siempre te salvaba la vida jajajaj q poronga q era!



                ahh ya me aburri... me limito a leer!
                Limitate a pensar antes d responder... Nada mas q eso... Lo tuyo siempre es lo mejor y lo mas humilde y lo d los demas una poronga no? ... Como siempre desmericiste mi auto...

                ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:23 ----------

                Originally posted by tdracing View Post
                mi pregunta en aquel entonces fue que pistones usaste, ya que mi duda era esa.. y me contestaste que no sabias, te pregunte si los torneaste tampoco sabias, osea todo bien con vos ai miles de dueños que ni saben que tiene su auto, ojo no estoy encontra tuya, y a mas de uno le debe pasar que lo bananeen y cuando necesitan una mano ss al primero que llaman me paso mas de una vez, aveces el que no entiende dice giladas y bue ,en fin yo no desmerezco tu trabajo pero ai motores q andaron mas fuerte, por lo que leo no importa si lo armaste vos o no para muchos lo que importa es si anda o no, yo por eso lo lleve a chipol porque si lo armaba yo no llegaba ni ala 4tro
                A vos t pArece q si me lo arme yo al motor no voy a saber q pistones use? Q bielas y q aros le puse?lo unico q hoy en dia no recuerdo es cuanto hubo q fresar los pistones...lo demas todo... Buscaria los pm porque tngo pm del anio del orto y quizas tnga el tuyo...lastima q los d salids no se guardan... Pero t repito dudo q no t haya dado una mano... Siempre me preguntaste y siempre t respondi la verdad... Capaz q me agarraste un dia q me habias mandado mil pms y ese fue el ultimo y no t qise responder jaja q se yo...fue hace un tiempo ya ni me acuerdo

                Comment


                • Respuesta: Record 1.4

                  Originally posted by lukaz View Post
                  jajajajajajaja y no te olvides del gnc!!!!! q groso mi unito siempre te salvaba la vida jajajaj q poronga q era!



                  ahh ya me aburri... me limito a leer!
                  jajajaj es verdad 2 veces me salvo si no recuerdo mal.. igual caño el unito se banco la paliza q le pegaste hasta la costa jaja

                  Comment


                  • Respuesta: Re: Respuesta: Record 1.4

                    Originally posted by Darkacces View Post
                    Fijate que un par de páginas atrás está el post que hizo Stenio cuando metió ese tiempo. Le faltaba el asiento de atrás. Radiales seguro, no se si ya le había comprado las sumitomo, supongo que si.
                    Este?.
                    http://foro.enfierrados.com/showthread.php?t=100006

                    Comment


                    • Respuesta: Re: Respuesta: Record 1.4

                      Originally posted by MartinFV View Post
                      sisi ese el 47 1.444c burca de f1con radiales

                      Comment


                      • Respuesta: Re: Respuesta: Record 1.4

                        Originally posted by MATOIAVA View Post
                        sisi ese el 47 1.444c burca de f1con radiales
                        No hay foto o video del auto?, me mire todo el post pero no encontre jaja. Salvo que me haya salteado de despistado que soy jaja

                        Comment


                        • Respuesta: Record 1.4

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          Limitate a pensar antes d responder... Nada mas q eso... Lo tuyo siempre es lo mejor y lo mas humilde y lo d los demas una poronga no? ... Como siempre desmericiste mi auto...

                          ---------- Post added at 12:30 ---------- Previous post was at 12:23 ----------


                          A vos t pArece q si me lo arme yo al motor no voy a saber q pistones use? Q bielas y q aros le puse?lo unico q hoy en dia no recuerdo es cuanto hubo q fresar los pistones...lo demas todo... Buscaria los pm porque tngo pm del anio del orto y quizas tnga el tuyo...lastima q los d salids no se guardan... Pero t repito dudo q no t haya dado una mano... Siempre me preguntaste y siempre t respondi la verdad... Capaz q me agarraste un dia q me habias mandado mil pms y ese fue el ultimo y no t qise responder jaja q se yo...fue hace un tiempo ya ni me acuerdo
                          bueno, ai busque los msj y tengo algunos pocos en donde intercambiamos ideas, de levas, tapas y que bielas iban, pero todavía no me cierra si lo armaste vos porque no recordas cuantos mm le sacaste, yo sin aver armado mi motor se todo hasta que paso son los bulones de bielas , ojo no es para desmerecerte..

                          Comment


                          • Respuesta: Record 1.4

                            Originally posted by Darkacces View Post
                            Yo te entiendo, no hay nada mas lindo que tener algo armado por uno. Pero no por eso voy a saltar a bardear el trabajo de otro, me callo la boca y LABURO.

                            ---------- Post added at 00:07 ---------- Previous post was at 00:05 ----------


                            En Enfierrados? Estas pidiendo algo medio complicado jajaja, esto era un clásico en una época. Igual está bueno, no me digas que no te dan ganas de entrar al post a ver como está el agite
                            jaja si el quilombo esta barbaro te re entretiene, pero a mi particularmente no me gusta cuando se empiezan a sacar los trapitos al sol entre amigos y conocidos, eso ya no me va, mas entre gente que quiza hasta comartio ratos y se han dado una mano.

                            Originally posted by Jose.K View Post
                            tenes razon lo qe vos decis, es meritorio, pero tampoco es para que desmerezcas a los autos qe hacen buenos tiempos con menos fierros que los tuyos, tenes qe jugar callado nomas, porq cuando vas a correr con otro auto, no importa si lo armo pedersoli o lo armaste en el medio de tu casa, el que gana gana, no gana el qe se merece, si te ganaron, y bueno anda de vuelta a tu garage y segui laburando o buscandole la vuelta para mejorar.....
                            Yo ya de eso no opine, como dije no me gusta meterme en eso, lo unico que dije es que me parece inigualable armarse el auto uno mismo y despues tener el placer de acelerarlo y mientras tanto pensar la puta madre lo arme yo...

                            Comment


                            • Respuesta: Record 1.4

                              Originally posted by Pablo_scr View Post
                              Yo ya de eso no opine, como dije no me gusta meterme en eso, lo unico que dije es que me parece inigualable armarse el auto uno mismo y despues tener el placer de acelerarlo y mientras tanto pensar la puta madre lo arme yo...
                              JAJAJA

                              Comment


                              • Respuesta: Record 1.4

                                Originally posted by Pablo_scr View Post
                                jaja si el quilombo esta barbaro te re entretiene, pero a mi particularmente no me gusta cuando se empiezan a sacar los trapitos al sol entre amigos y conocidos, eso ya no me va, mas entre gente que quiza hasta comartio ratos y se han dado una mano.



                                Yo ya de eso no opine, como dije no me gusta meterme en eso, lo unico que dije es que me parece inigualable armarse el auto uno mismo y despues tener el placer de acelerarlo y mientras tanto pensar la puta madre lo arme yo...
                                es verdad la ultima frase , pero yo e dicho eso agregado a que mal que quedo jaja

                                Comment

                                Working...
                                X