Announcement

Collapse
No announcement yet.

Record 1.4

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Respuesta: Record 1.4

    Che que postee el dueño del uno rojo con dos burcas y black, no me acuerdo bien el tiempo que había metido, pero para mi es el más meritorio de todos porque era el más pesado. Si alguien lo conoce que le diga que comente!

    Y con lo otro basta por favor, no le den mas de comer!

    Comment


    • Respuesta: Record 1.4

      aaaaahhhhh extrañaba los post asi

      al final es verdad santi, tiraste la bomba pero nunca lo dijiste, de que auto hablas alivianado con falso 1580?

      Comment


      • Respuesta: Record 1.4

        Originally posted by EL WA View Post
        jaujjajuauaj como te dieron boludo igual te banco santy olvidate
        Jjajajajajaj todavia me sigo riendo con lo del motor record

        Comment


        • Respuesta: Record 1.4

          Originally posted by EL WA View Post
          jaujjajuauaj como te dieron boludo igual te banco santy olvidate
          Enseñale wa como se pone metanol de a chorritos paaaaaaa

          Comment


          • Respuesta: Record 1.4

            Originally posted by totohohoho View Post
            aaaaahhhhh extrañaba los post asi

            al final es verdad santi, tiraste la bomba pero nunca lo dijiste, de que auto hablas alivianado con falso 1580?
            se lo preguntaron como 3 veces, incluido yo y nada..hizo que no lo vio

            Comment


            • Respuesta: Record 1.4

              Originally posted by santy_#1 View Post
              eso fue dsps d romper...pero vos la viste antes d romper y estaba sin tocar....va...creo q la viste...igual esta lleno d fotos por todos lados...cuando la labure fue cuando la lleve a lema...dsps de q se me corto la valvula....

              dsps d eso la tapa siguio siendo semi std...con los cielos abiertos a la fuerza por la rellenada q hubo q pegarle por la rotura...tmp era una tapa re laburada...y ahi hice 15.30... solo les menti con el tiempo...el tiempo con la tapa sin tocar fue 15.60 y con 2 seiberling adelante...y suspension enrique octavo! jajaja....

              ....a ver si dejan d mentirse a ustedes mismos....y corren con la verdad....autos sin cortar q hacen la 8...motores 1.6 en autos d calle q bajan record tras record..... vamos muchachos....
              haceme el favor de cerrar el orto, q cada cosa q escribis es mas mentira q la anterior!! yo se q gomas, q amortiguadores y q cazoletas tenias puestas ;)

              todavia te sigo esperando con mi mil6 humilde ehh.

              Originally posted by totohohoho View Post
              aaaaahhhhh extrañaba los post asi

              al final es verdad santi, tiraste la bomba pero nunca lo dijiste, de que auto hablas alivianado con falso 1580?
              maaaal boludo yo tmb!! voy a tener q entrar mas seguido jajaja

              por suerte me tiraron un pm jajajaja

              Comment


              • Respuesta: Record 1.4




                Comment


                • Respuesta: Record 1.4

                  Originally posted by lukaz View Post
                  haceme el favor de cerrar el orto, q cada cosa q escribis es mas mentira q la anterior!! yo se q gomas, q amortiguadores y q cazoletas tenias puestas ;)

                  todavia te sigo esperando con mi mil6 humilde ehh.



                  maaaal boludo yo tmb!! voy a tener q entrar mas seguido jajaja

                  por suerte me tiraron un pm jajajaja
                  Q gomas y q cazoletas tenia puestas a ver? Mira el video en el q segun vos bajas 1 segundo si agarrabas mi auto..y escucha bien lo q digo... ;) sumitomo tenia recien cuando hize 15 30...cazoletas originales y suspe de uno de ahí d vdp q se llama jony q me qedo de un auto q desarme...y q la verdad ni para un auto std servia...la suspension nueva la estreno javi el pibe q me compro el auto...la coloqe cuando le saqe la tapa y cuando lo volvi a armar ya lo tenia seniado y ni lo use en auto... Y cuando hice 15 60 en el pico q tenia? A vos creo q ni t conocia...igual t digo...seiberling...la misma suspe d mierda y las 2 recaro q pesan lo mismo q un luchador d sumo...algo mas?ahh y era 1.6...olvidate siempre me arrastre...pero me lo arme con sacrificio y por sobre todas las cosas me lo arme yo...asi q hasta tanto los q hablan de arrastrado o no no entiendan lo q es eso...no puedo seguir contestandoles... Tngo una lista extensa d los q me ayudaron a acomodar mi auto ...darme una mano a subir y bajar cajas...con algunos estoy peleado...ni se porque...pero muchos estan en este post siguiendolo...siempre me chupo la chota lo q dijeran d mi auto...todos lo saben...el orgullo d haber armado mi auto yo mismo...no me lo quita nadie...
                  Last edited by santy_#1; 12-09-2012, 20:10.

                  Comment


                  • Respuesta: Record 1.4

                    [QUOTE=MATOIAVA;3938983]el auto de shash es 1.444 cc y lo juro por mi vieja...es mas el auto esta guardado hace 2 años por problemas del dueño con la familia... por eso no se usa esta guardado...
                    no se como sabes si el 1.4 que viste en rg es del pibe este??? mira que mi mecanico hace muchos motores por mes a clientes que no corren... y para gente del interior...
                    otra el de sosa simpre fue 1580 ..se rompe y 1620..hasta que volvio a romper..
                    ahora es 1.9. con cuerpos...
                    cuando quieras venie al taller y mira el auto ......
                    es mas te paso fotos del auto del motor cuando era 1580 con los pistones originales

                    y que te diga que jorgito como arma los motores 1.7 no significa que todos tememos motores 1.7...
                    vos me preguntaste y te conte como se puede hacer un buen motor 1.6 a 1.7... cuando quieras pasate por el taller.. todos los jueves hacemos patys
                    eso si traete una caja y pan





                    mm patys puedo ir yo tmb


                    que hermoso bardooooo

                    ---------- Post added at 20:23 ---------- Previous post was at 20:21 ----------

                    Originally posted by ROFI View Post
                    al final, siempre cuando los autos no hacen los tiempos empiezan las mentiras (se mienten asi mismos)

                    las justificaciones son lo peor.

                    admitan carajo. laburen!!
                    + 10 como no le salen los tiempos dicen que el auto ageno esta cortado o que pin que pan

                    ---------- Post added at 20:25 ---------- Previous post was at 20:23 ----------

                    Originally posted by lukaz View Post
                    santy dejate de mentir, q el q te remiseaba todos los dias llendo a buscar repuestos en esa epoca era yo, la tapa tenia todas las camaras hemisfericas, la leva la fuimos a buscar a lo de circelli y la caja tenia recto hasta el ruleman de empuje, si despues no bajaba los 15.30 sin el asiento de atras era otra cosa, pero yo me acuerdo bien!!
                    prendida de fuegooo

                    ---------- Post added at 20:33 ---------- Previous post was at 20:25 ----------

                    Originally posted by santy_#1 View Post
                    Q gomas y q cazoletas tenia puestas a ver? Mira el video en el q segun vos bajas 1 segundo si agarrabas mi auto..y escucha bien lo q digo... ;) sumitomo tenia recien cuando hize 15 30...cazoletas originales y suspe de uno de ahí d vdp q se llama jony q me qedo de un auto q desarme...y q la verdad ni para un auto std servia...la suspension nueva la estreno javi el pibe q me compro el auto...la coloqe cuando le saqe la tapa y cuando lo volvi a armar ya lo tenia seniado y ni lo use en auto... Y cuando hice 15 60 en el pico q tenia? A vos creo q ni t conocia...igual t digo...seiberling...la misma suspe d mierda y las 2 recaro q pesan lo mismo q un luchador d sumo...algo mas?ahh y era 1.6...olvidate siempre me arrastre...pero me lo arme con sacrificio y por sobre todas las cosas me lo arme yo...asi q hasta tanto los q hablan de arrastrado o no no entiendan lo q es eso...no puedo seguir contestandoles... Tngo una lista extensa d los q me ayudaron a acomodar mi auto ...darme una mano a subir y bajar cajas...con algunos estoy peleado...ni se porque...pero muchos estan en este post siguiendolo...siempre me chupo la chota lo q dijeran d mi auto...todos lo saben...el orgullo d haber armado mi auto yo mismo...no me lo quita nadie...

                    comparto algunas cosas como armar tu auto, pero el tema que nadie te discute por lo que lei si lo armaste vos o no el tema que se arrastraba, conozco mas de un gol con suspencion casera bujes y demás giladas originales que andan en tus tiempos y armados en la casa de gente normal ..

                    igual una vez te pregunte como armaste el mil 7 y ni vos sabias o no me quiste decir, por lo que se te lo armo retificadoras rg no ??

                    Comment


                    • Respuesta: Record 1.4

                      Yo no t dije? Lo dudo...los q me conocen saben q no oculto nada...aparte hacer 1.7 no es ningun misterio...y hoy cualqier 1.6 con 2 pavadas anda bien...a mi me costo...fue mi primer auto...mi primera vez armando solo un auto...para mi es mas q meritorio...si para ustedes es arrastrarse...ya les dije arriba...me arrastre...para mi no...los q se arrastraron fueron otros...pero arrastraron por el piso...como guido...q me delira a mas no poder pero cuando tuvo q bajar la caja me llamo a mi...porque no puede ni sacar una rueda solo...asi entre tantos...q no tngo ganas d nombrar...pero estan todos aca adentro... Para darles una mano soy el mas veloz...a la hora d bardearme soy el mas arrastrado... ;)

                      ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

                      Y nada q ver nose ni dnd qeda RG ...mi motor lo rectifico lema... Y armarlo lo arme en la casa d un amigo mio q tiene mas herramientas q yo...

                      Comment


                      • Respuesta: Record 1.4

                        No entiendo porque me bardeas a mi si yo solo cite la frase que usaste para vender tu auto, siempre estuve mas que agradecido por la mano que me diste con mi auto y nunca tuve problemas con vos mas alla de no coincidir en muchisimas cosas, asi que si estas peleado con el mundo y te enojas por lo que dicen de tu auto (mas alla de que decis que te chupa un huevo) no te la agarres conmigo. Creo que nadie nacio sabiendo y de a poco se aprende si a uno le gusta, sino averigua quien saco la tapa y la caja de mi auto hace menos de un mes Espero una disculpa de tu parte porque estas bardeando al pedo cuando yo fui el que menos te bardeo de todos.
                        Adieu.

                        Comment


                        • Respuesta: Record 1.4

                          Originally posted by santy_#1 View Post
                          Yo no t dije? Lo dudo...los q me conocen saben q no oculto nada...aparte hacer 1.7 no es ningun misterio...y hoy cualqier 1.6 con 2 pavadas anda bien...a mi me costo...fue mi primer auto...mi primera vez armando solo un auto...para mi es mas q meritorio...si para ustedes es arrastrarse...ya les dije arriba...me arrastre...para mi no...los q se arrastraron fueron otros...pero arrastraron por el piso...como guido...q me delira a mas no poder pero cuando tuvo q bajar la caja me llamo a mi...porque no puede ni sacar una rueda solo...asi entre tantos...q no tngo ganas d nombrar...pero estan todos aca adentro... Para darles una mano soy el mas veloz...a la hora d bardearme soy el mas arrastrado... ;)

                          ---------- Post added at 20:56 ---------- Previous post was at 20:55 ----------

                          Y nada q ver nose ni dnd qeda RG ...mi motor lo rectifico lema... Y armarlo lo arme en la casa d un amigo mio q tiene mas herramientas q yo...
                          da nombres, como el del uno cortado, el que era 1.6 en vez de 1.4, etc..
                          preguntale a diego vectra por los 2 unos de carranza, que él los conocía bien, es más, agarró un calibre y midió al que hizo 14.70
                          apropósito, el video que subio darkacces es el uno que hizo 14.70 con pirelli p2000

                          Comment


                          • Re: Respuesta: Record 1.4

                            Originally posted by narigon_carranza View Post
                            da nombres, como el del uno cortado, el que era 1.6 en vez de 1.4, etc..
                            preguntale a diego vectra por los 2 unos de carranza, que él los conocía bien, es más, agarró un calibre y midió al que hizo 14.70
                            apropósito, el video que subio darkacces es el uno que hizo 14.70 con pirelli p2000
                            Jjajajajajajaja vos seguro que sos un veloz del teclado y hablas al dope... que sabras de ese uno

                            Comment


                            • Respuesta: Record 1.4

                              Jajaja dale santy, los pibes te lo piden larga de quien era el "alivianado"

                              ON: Al final el 1.4 mas rapido fue el de Slash?

                              Comment


                              • Respuesta: Record 1.4

                                Originally posted by MartinFV View Post
                                Jajaja dale santy, los pibes te lo piden larga de quien era el "alivianado"

                                ON: Al final el 1.4 mas rapido fue el de Slash?
                                el uno de maxi, el rojo 5 ptas creo que hizo 14.27... con 2 burcas

                                Comment

                                Working...
                                X