Announcement

Collapse
No announcement yet.

Ayudaaaa se queda fino el corsa!!

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Ayudaaaa se queda fino el corsa!!

Gente necesito ayuda, les cuento. Tengo un corsita con tapa, leva 11.37 y un par de cositas mas, el problema es que hace poco me empezo a fallar.
    Antes regulando la wide marcaba entre 14.5 y 15 y a fondo bajaba hasta 12 pero hace unos dias que regulando me marca entre 18 y 20 se me va a rojo la wide y pisandolo baja a 14 o 13. Tambien lo que note es que abajo le falta un poco de fuerza y me cabezea el motor, lo piso un poco y empareja. Las bujias las noto medias blancas... Puede ser que el chip se joda? la bobina? alguna idea?

Saludos a todos.

Respuesta: Ayudaaaa se queda fino el corsa!!

como andas loco, desde que lo chipeaste siempre hizo lo mismoo o esto te lo empezo a hacer ahora??

Por lo que comentas, es claro que este fino el auto.
    Cuando vos sacas las bujias, le das 1ra-2da- y 3ra. lo apagas y ahi las sacas?

porque si encima te salen blancas usandolo normal, mama.. esta muy fino.

Con la wide que tenes puesta tendria que ser mucho mas facil la lectura, ya vendran los que la tengan clara y te diran algo de esos parametros que pusiste.

Comment

debe estar por morir la bomba, o tiene miedo el corsita jua

---------- Post added at 01:13 ---------- Previous post was at 01:09 ----------

medila con un manometro

Comment

Hola como andas, mira esto me lo empezo a hacer ahora, antes regulaba bien ( entre 14.5 y 15 la wide) y no me hacia esos tirones.
        Lo de las bujias un poco en ciudad y tambien en la ruta tranqui, no lo quiero pisar mucho porque esto me esta preocupando.
        El auto esta armado hace mas de 2 años, lo uso poco pero esto empezo hace unos dias.
        Por las dudas apenas pueda voy a recalibrar la wide, pero independiente de eso los tirones en baja me preocupan.

Saludos y gracias.

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

Jajaja puede fallar.. pero miedo jamas!!
        Voy a ver lo de la bomba, pero si fuera eso tendria que fallar tanto en baja como en alta creo no?
        Pedite un par de las bombas azules para el corsa jajajaj..

Saludos

Comment

bomba de nafta o regulador, medi con un manomentro como dijo el doc

Comment

si es la bomba ya que esta mandale una de astra . yo se la puse chipiado y con escape VUELA . y vos que tenes leva mamita .

Comment

Originally posted by xsesive View Post
              Hola como andas, mira esto me lo empezo a hacer ahora, antes regulaba bien ( entre 14.5 y 15 la wide) y no me hacia esos tirones.
              Lo de las bujias un poco en ciudad y tambien en la ruta tranqui, no lo quiero pisar mucho porque esto me esta preocupando.
              El auto esta armado hace mas de 2 años, lo uso poco pero esto empezo hace unos dias.
              Por las dudas apenas pueda voy a recalibrar la wide, pero independiente de eso los tirones en baja me preocupan.

Saludos y gracias.

---------- Post added at 01:30 ---------- Previous post was at 01:16 ----------

Jajaja puede fallar.. pero miedo jamas!!
              Voy a ver lo de la bomba, pero si fuera eso tendria que fallar tanto en baja como en alta creo no?
              Pedite un par de las bombas azules para el corsa jajajaj..

Saludos
              jaja ya pedi unas cuantas me llegan hoy jua

y no necesariamente tiene que fallar en baja, quizas ya no mantiene tano la presion o el caudal

Comment

Working...
              X