el motor es un torque, esta con forjados iapel, luces de biela y bancadas std ya que el motor lo compre cero km y con turbo y tiene radiador de aceite
Announcement
Collapse
No announcement yet.
que aceite me recomiendan para mi auto con turbo?
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
que aceite me recomiendan para mi auto con turbo?
ya use el buscador y el tema es que aqui no consigo el motul entonces queria saber que otro aceite puedo ponerle al motor , paso los datos asi me aconsejan mejor
el motor es un torque, esta con forjados iapel, luces de biela y bancadas std ya que el motor lo compre cero km y con turbo y tiene radiador de aceiteTags: None
-
Respuesta: que aceite me recomiendan para mi auto con turbo?
si pero no voy a poner un aceite de 1800 pe
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w60-x-caja-_JM
yo decia algo bueno pero mas comun,
Comment
-
motul 8100 o 300v
---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 00:42 ----------
Ahi lei que no lo conseguis, habla con la gente de prostock que creo que hacen envios
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postsi pero no voy a poner un aceite de 1800 pe
http://articulo.mercadolibre.com.ar/...w60-x-caja-_JM
yo decia algo bueno pero mas comun,
eso son 16 litros dice 4 bidones de 4 litros jeje
Comment
-
Agustin
Habla con Hernan Monti que te lo manda al toque desde CbaLast edited by El blanquito; 08-09-2012, 23:30.
Comment
-
si el tema es que queria algo que se consiga facil, que lo pueda cambiar en un rato sin tener que esperar envios
el total 7000? es sintetico ese?
los motores con turbo cual llevan de fabrica? onda los bora? los peugeot? estos creo que llevan el total 7000 pero no estoy seguro
Comment
-
Originally posted by DOCTOR TERROR View Postsi el tema es que queria algo que se consiga facil, que lo pueda cambiar en un rato sin tener que esperar envios
el total 7000? es sintetico ese?
los motores con turbo cual llevan de fabrica? onda los bora? los peugeot? estos creo que llevan el total 7000 pero no estoy seguro
Comment
Comment