Announcement

Collapse
No announcement yet.

como mejorar corsita mil6

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #31
    Respuesta: como mejorar corsita mil6

    Originally posted by ivosanbernardo View Post
    cual leva decis vos cris?

    yo decia, ya que le recomiendan sacar la tapa para hacerle algo, en vez de poner la 10,50 que se caracteriza por poder ponerla con la tapa std, le pondria la 11,37 creo que es la mas grandecita q se pone con algo en la tapa.

    Y con lo de la tapa yo decia que si la saco le haria algo mas que la compresion, como me paso ami con el gol, total tengo que remapear.
    Lo que te cobran para darle mas compresion y sacar la tapa y ponerla, emprolijaria los conductos tambien, le tiraria unos resortes para que no floten y un plano a la tapa para dejarlo en algo de 10 5 a 1 de compresion como tope.

    En conjunto con la 11,37 debe quedar un misil
    Con la 10.50! Osea si tuviera un corsa y le tiraria una 10.50 ni le laburaria la tapa solo el aumentaria la RC... No me parece un gasto justificado para una leva tan chica

    Ahora si hablamos de la 11.37 ahi si laburaria la tapa a full con conductos, valvulas mpi, asientos, camaras laburas, ect, ect... Porque con esa leva si o si vas a notar un cambio laburando la tapa con la 10.50 no lo creo

    ---------- Post added at 22:28 ---------- Previous post was at 22:27 ----------

    El tema de la tapa del gol que se yo va en gustos... Dos amigos mios con Gol 1.6AP con leva de pointer le aumentaron la RC y ambos andaba joya, para que tambien se la aumentaron la RC antes de chipear

    Comment


    • #32
      Respuesta: como mejorar corsita mil6

      Originally posted by ellocodemarmol View Post
      De onda, pero no entiendo este tipo de comentarios... aportan en algo a lo que pregunta?? Si no le podes dar una respuesta que realmente lo ayude a sacarse las dudas no es mejor no aportar nada?

      Hablando del tema, creo que ya varios te dijeron la posta, con escape completo, mariposa y chip ya se te va a despertar bastante y si queres tenerlo bien despierto tapita laburada y alguna de las levas que hay para el mil6.

      Saludos!

      Enviado desde mi x-peria usando Tapatalk 2
      cinseramente de aporte 0.. en eso t doy la razon.. la posta se la tiraron los q saben yo solo entre a relajarme al foro y como estaba de buen humor dije eso.. mil disculpas!

      Comment


      • #33
        Respuesta: como mejorar corsita mil6

        Cañossilen completo y chip. El filtro dejalo para los 2 tiempos.
        Originally posted by ruso_bahia View Post
        oooooooo!! motor de vectra 2.4 16v con un escape de verdad y chipote! std tranqui tranquii
        Esa babosa traga nafta? Naaa eso no sirve. Le tiene que poner un 1.8 TTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

        Comment


        • #34
          Respuesta: como mejorar corsita mil6

          La verdad les agradesco a todos muchachos por q el minino aporte me ayuda pero primero al galvez no voy por q soy de tucuman y aca se corre 250mtrs la idea es divertirm un poco con el corsa por q es lo q tengo para andar yenfierrado tengo un golcito con dos 44 llevado a mil8 tapa a full si les agradesco hoy probe el auto como vino y hizo 13,4 en los 250 la idea es bajar un segundo por lo menos sera q llego con escape chip y leva q multiple me recomiendan y q diametro el escape osea la cañeri

          Comment


          • #35
            Respuesta: como mejorar corsita mil6

            Originally posted by - Christian - View Post
            Corsa con chip y escape es divertido para joder un rato marto, capaz que no tiene toda la papota para armarlo ahora con eso se divierte hasta que le mande fierros
            eso es cierto gordo..... la primera "preparacion" fue esa

            Originally posted by ROFI View Post
            Marto como va, cuanto llegaste a hacer con el tuyo?

            On: tapa a full con eso te vas a divertir y sentir un cambio o mejora importante.

            Saludos.
            lo mejor 14.83 en la mejor tirada a fondo..... despues lo pare para mejoras y lo vendi.... termino en manos de un flaco que lo cocino yendo a fondo a la costa.

            Comment


            • #36
              Lindo numero eh, es muy bueno el.corsa y la caja lo ayuda bocha...

              Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2

              Comment


              • #37
                Respuesta: como mejorar corsita mil6

                Originally posted by marto View Post
                eso es cierto gordo..... la primera "preparacion" fue esa



                lo mejor 14.83 en la mejor tirada a fondo..... despues lo pare para mejoras y lo vendi.... termino en manos de un flaco que lo cocino yendo a fondo a la costa.
                Buen tiempo... me quedé con esto che, yo fui a la costa con el mio, tapa, leva 11,3 y nunca un drama. Ojo, iba tranqui!

                Comment


                • #38
                  Respuesta: como mejorar corsita mil6

                  Originally posted by ZeekCorsa View Post
                  Buen tiempo... me quedé con esto che, yo fui a la costa con el mio, tapa, leva 11,3 y nunca un drama. Ojo, iba tranqui!
                  pero ahí dice "yendo a fondo"

                  Comment


                  • #39
                    Respuesta: como mejorar corsita mil6

                    facil...
                    llama a IDF o Palmeiro, seguro va andar bien

                    ON: Escape-Leva-chip se pone divertido

                    Comment


                    • #40
                      Respuesta: como mejorar corsita mil6

                      Originally posted by ZeekCorsa View Post
                      Buen tiempo... me quedé con esto che, yo fui a la costa con el mio, tapa, leva 11,3 y nunca un drama. Ojo, iba tranqui!
                      el flaco salio soladado desde adrogue a mar del plata .... ademas no se como maneja, pero si se que lo cocino.

                      ---------- Post added at 13:57 ---------- Previous post was at 13:57 ----------

                      Originally posted by ROFI View Post
                      Lindo numero eh, es muy bueno el.corsa y la caja lo ayuda bocha...

                      Enviado desde mi GT-I9003L usando Tapatalk 2
                      compensan mi lentitud!

                      Comment


                      • #41
                        Respuesta: como mejorar corsita mil6

                        Originally posted by ivosanbernardo View Post
                        ya que saca la tapa, le haria algo mas que compresion, para justificar el gasto del desarme y del remapeo.

                        Y en todo caso dando solo compresion y remapeada, no le convendria poner la 11,30 de antelo??
                        si puse de segunda opcion poner leva 10.5 + compresion, podes mandarle una emprolijada+guias conicas+asientos multiangulos+val escape y admision+conductos mas grande un monton de cosas podes hacer,pero lo dejaria mas para la 11.3 a estas modificaciones, ademas como dije al principio seria en segunda opcion ya que no tiene pensado gastar mucho ya que estar armando otro auto

                        Comment

                        Working...
                        X