Announcement

Collapse
No announcement yet.

Intercooler y Presurizadora

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Intercooler y Presurizadora

    hola compre un intercooler de subaru impreza ke esta pintado todo de negroy me gustaria sacarle toda la pintura y dejarlo color aluminio....se puede arenar??? con ke saco la pintura?? y si la kisiera volver a pintar ke pintura uso??? grax!!!!!

  • #2
    Re: Intercooler

    ideas??

    Comment


    • #3
      Re: Intercooler

      No lo arenes, podés dañarlo. La arenadora es muy abrasiva.
      Lo que si podés hacerle es BLASTING, que es lo mismo que la arenadora, pero las microesferas que usan, son mucho mas chicas y delicadas. Vas a obtener mejor resultado y terminación.

      No te recomiendo que lo vuelvas a pintar, porque el aluminio pelado, disipa mucho mejor la temperatura. Por ende, mejor eficiencia del intercooler.

      Saludos

      Comment


      • #4
        Re: Intercooler

        Proba si con thinner afloja

        Comment


        • #5
          Re: Intercooler

          Ojo, por ahi no es pintura, suelen estar anodizados.

          Comment


          • #6
            Re: Intercooler

            inclusive con blasting corres riesgo ... yo lo dejaria como esta ... cambialo por otro color aluminio...

            para que le queres cambiar el color?

            Comment


            • #7
              Re: Intercooler

              probaste con thinner, lija y birulana?
              yo lo dejaría así por las dudas.

              Comment


              • #8
                Re: Intercooler

                no esta horrible...el auto va kedar de10 y el intercooler todo feo ... ni empedo con arenadora ni con blasting.... y thinner??? o kualkiera... muchas gracia spor sus respuestas...

                ya ke estamos con las cosas de turbo... a la presu la puedo lijar a espejo por dentro?? supongo ke voy a tener un mejor flujo de gases... y con ke tipo de pintura la pinto??

                Muchas graciass

                Comment


                • #9
                  Re: Intercooler y Presurizadora

                  Hacele un baño de removedor de pintura, dejalo 1 hora remojado y vas a ver como sale con la pistola de aire :D

                  Comment


                  • #10
                    Re: Intercooler y Presurizadora

                    Se me hace que va a quedar toda la mugre incrustada entre las laminas, dejalo asi. Respecto a la presu, trata de que quede bien firme y que no te sople por los esparragos de fijacion

                    Comment

                    Working...
                    X