Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta sobre picos de agua!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • consulta sobre picos de agua!

    consulta gente tengo un 128 con tapa de regata 85 y termostato de motor tipo! que mescla no? ajajajaj

    el tema es que en la bomba de agua tengo un pico que es el que iria a la calefaccion, y en el termostato la entrada

    pero en la tapa tambien tengo un pico, la calefa en el regata 85 salia de ahy?

    una de las dos tengo que anular me conviene alguna en espesial?

    desde ya gracias y salu2

  • #2
    Re: consulta sobre picos de agua!

    no, la del termostato es la que va al tachito recuperador. las otras dos, la de la tapa y la de la bomba son de la calefa.

    saca el piquito a la mierda que va con dos tornillos y mete una planchuela con los dos agujeros sellajunta y chau

    la de la tapa?? no me acurdo, creo que pedacito de manguera y tornillo. no la vi mas, sera por que la tapa que tengo ahora (motor tipo) no la trae, pero en su momento con la original de 28 la solucione asi

    Comment


    • #3
      Re: consulta sobre picos de agua!

      pero la que va al tacho recuperador me sale del radiador.

      y estoy mareado porque quiero armar la calefaccion pero no se de donde sacar las mangueras!

      Comment


      • #4
        Re: consulta sobre picos de agua!

        Originally posted by Jermin
        pero la que va al tacho recuperador me sale del radiador.

        y estoy mareado porque quiero armar la calefaccion pero no se de donde sacar las mangueras!
        el portatermostato que le pusiste tiene el pico para el tachito, por que el motor tipo es diferente el tacho, (tiene 2 mangueras)

        la calefa la sacas de la tapa de cilindros y de la bomba de agua

        entonces tapa el pico del portatermostato. por que ese pico no te sirve si no tenes el tacho de motor tipo.


        que quilombo, yo tambien me mareo con las mezclas que hacemos.

        Comment


        • #5
          Re: consulta sobre picos de agua!

          jajajaj es verdad es un bardo! ensima tengo un radiador de fiat uno! que tiene la salida para el tachito!, entonces al termostato le mando el tapon y listo!, ahora la consulta seria de entre la tapa y la bamba cual seria la ida del agua caliente y la vuelta!?

          Comment


          • #6
            Re: consulta sobre picos de agua!

            Originally posted by Jermin
            jajajaj es verdad es un bardo! ensima tengo un radiador de fiat uno! que tiene la salida para el tachito!, entonces al termostato le mando el tapon y listo!, ahora la consulta seria de entre la tapa y la bamba cual seria la ida del agua caliente y la vuelta!?
            no, entonces si tenes el radiador de F1 comprate el tacho, si no por donde le metes el agua?

            Comment


            • #7
              Re: consulta sobre picos de agua!

              el radiador de fiat uno que compre tiene para una manguera de retorno, lo que no se como funsiona es porque se le ponen 2 mangueras una del radiador y otra del termostato

              Comment


              • #8
                Re: consulta sobre picos de agua!

                Originally posted by Jermin
                el radiador de fiat uno que compre tiene para una manguera de retorno, lo que no se como funsiona es porque se le ponen 2 mangueras una del radiador y otra del termostato
                en el radiador va una manguera del termostato, una de la bomba de agua, y una del tacho.

                la otra del tacho, va al pico chiquito del termostato

                Comment


                • #9
                  Re: consulta sobre picos de agua!

                  claro! pero me afecta en algo anular la del piquito del termostato y usar la de reterno del radiador?

                  Comment


                  • #10
                    Re: consulta sobre picos de agua!

                    Originally posted by Jermin
                    claro! pero me afecta en algo anular la del piquito del termostato y usar la de reterno del radiador?
                    no te entiendo, son 4 picos dos mangueras, no sobra nada.

                    a no ser que tengas el caño de la bomba de nafta de fiat uno, pero si no no sobra nada

                    Comment


                    • #11
                      Re: consulta sobre picos de agua!

                      tengo 2 picos de la calefa que esos son aparte, despues hay 2 picos uno en el radiador que va al recuperador y otro en el termostato que tambien va al recuperador, pero ese lo tengo anulado porque tengo un recuperador con una sola entrada

                      Comment


                      • #12
                        Re: consulta sobre picos de agua!

                        Originally posted by Jermin
                        tengo 2 picos de la calefa que esos son aparte, despues hay 2 picos uno en el radiador que va al recuperador y otro en el termostato que tambien va al recuperador, pero ese lo tengo anulado porque tengo un recuperador con una sola entrada
                        ha ok. comprate el de dos de 147 o duna, y listo, necesitas ese, y nunca un drama

                        Comment


                        • #13
                          Re: consulta sobre picos de agua!

                          ok! he visto que muchos dejan el tachito original por eso mi pregunta!

                          Comment


                          • #14
                            Re: consulta sobre picos de agua!

                            Originally posted by Jermin
                            ok! he visto que muchos dejan el tachito original por eso mi pregunta!
                            yo le meti el tachito en el hueco al lado del soporte de la rueda de auxilio al lado de la celefaccion y quedo de 10

                            Comment


                            • #15
                              Re: consulta sobre picos de agua!

                              ok gracias por la ayuda!!!

                              abrazo!

                              Comment

                              Working...
                              X