Announcement

Collapse
No announcement yet.

Pulido Admision

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Pulido Admision

    Me podrian explicar que necesito aparte de paciencia para pulir el multiple de admision de un vw gol varillero? como conviene trabajarlo, etc...en fin, todos los consejos que me puedan dar porque lo quiero hacer el fin de semana.
    Otra cosa, le puse un 34 eies pero quedo con la base de goma del wercabras original, ese "freno" de gases por la diferencia de diametros entre las bocas de este burca y los agujeros de la base para el otro que era mas chico influenciara en algo la reaccion o la velocidad de los gases para vencer la inercia? (ya se que influye, pero me refiero a si mucho...) que se hace, la corto, compro la original del solex? (descartado aluminio, mucha guita ;) )
    gracias!

  • #2
    Pulido Admision

    un poco de jabon en polvo y viruta

    Comment


    • #3
      Pulido Admision

      aplicado en seco no?
      la viruta se puede comprar o me tengo que sacar la sierra y un cacho de metal? :D
      con que lo aplico? un alambre con algo en la punta o que onda?

      Comment


      • #4
        Pulido Admision

        hola mira... como comente en otro post... estuve en un curso de preparacion de motores que dio berta.. balestrini.. garibaldi.. y un par mas.. y dijeron que una de las peores burradas que hacen muchos.. es pulir a espejo los conductos de admision.... por ahi te va a andar mejor.. pero no es lo mejor... es mas, te puede andar peor... por ahi lo que podes hacer.. es pulirlos.. dejarlos todos parejitos, y mandarlos a arenar...por que por el efecto de capa limite.. puede resultar que tenga mejor flujo de esta manera... en competicion ultimamente se usan conductos con una rougosidad calculada..... lo mejor que podes hacer .. es conseguir un flujometro.. e ir probando.. cuando consigas la mayor velocidad de flujo.. no tocas mas

        Salu2!

        Comment


        • #5
          Pulido Admision

          :shock: de donde va a sacar un flujometro??

          tenes 2 maneras que son las que yo conozco, agarras una tela esmeril y con kerosene le das y lo pulis a "dedo", o sino con un dremel hay puntas especiales para hacer ese laburo nunca lo hice asi que no se como se llaman las puntas, una tiene como unos "pinches" y la otra es una lija, lo haces "rapido" y te queda de 10. Tambien puli la camara de combustion bien bien ya que estas.
          podes buscar info como "port and polish"

          Comment


          • #6
            Pulido Admision

            Yó usaria un torno de mano, le sacaria todas las imperfecciones, quizas hasta lo "toque" en algunos lados sacando material....pero despues de terminar de hacerlo, lo mandaria a que le hagan un arenado grueso, cosa que lo "lastime" un poco por dentro, asi queda bien parejo y mejor flujeado, pero poroso de manera uniforme en todos lados.




            SALUDOS...EL ZORRO :evil:

            Comment


            • #7
              Pulido Admision

              Yo la esperosidad se la daria con una maquina de blasting, q es como una arenadora pero lo hace con vidrio y no lastima tanto como el arenado.

              Comment


              • #8
                Pulido Admision

                Originally posted by mosqui
                Yo la esperosidad se la daria con una maquina de blasting, q es como una arenadora pero lo hace con vidrio y no lastima tanto como el arenado.
                Usna tambien muchos productos sinteticos para eso.

                Comment

                Working...
                X