Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva de mi berlina Ayuda porfa

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva de mi berlina Ayuda porfa

    Bueno muchachos de nuevo los molesto hablando con un amigo mio q fue uno d los anteriores dueños de la berlina q recientemente compre me dijo que la leva q tiene es de 10,5 eso solo m dijo no m dio ningun dato mas es todo lo q sabe no sabe marca quien la puso nada entonces mi pregunta seria


    Sin saber mas nada me pueden decir si la leva es una chagar si es buena les recuerdo que el auto tiene el embrague laburado y por lo q se alivianado motor 1.1 y burca de f1 muchas gracias

  • #2
    Respuesta: Leva de mi berlina Ayuda porfa

    no se puede saber porque podes tener una leva de 10,5 de turismo o una leva 10,5 tipo l2 que son tranquilas tipo iava, tenes que sacarla y medirla o simplemente jugar y ponerle un corrector y dejarla lo mejor posible en puesta a punto (yo haria esto ultimo)

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva de mi berlina Ayuda porfa

      vos queres saber algun otro dato? tendrias que mirar los camones como estan, si estan comidos o algo debe ser un cagada la leva, si se nota el relleno tambien despues con un calibre la podes medir creo que haciendo una cuenta sacas varios datos de la leva, despues te averiguo bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva de mi berlina Ayuda porfa

        No te podemos decir nada con el dato de la alzada, hay que saber el reglaje. Igualmente casi seguro que esuna levita tranquila, como todas las 10.5 que andan dando vueltas.

        Ademas a un motor 1100 mucho no le podes pedir, disfrutalo como esta.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva de mi berlina Ayuda porfa

          para saber los datos fijate si tiene algun codigo sino la vas a tener q llevar a medir por q con la alzada sola no hacemos nada

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva de mi berlina Ayuda porfa

            sacala y medila.. pero si el auto no hace mucho bardo debe ser una l2 o simil iava o algo de eso.. no solo manda la alzada de la leva, permanencia y cruce son relevantes

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva de mi berlina Ayuda porfa

              si pero el tema es q obviamente no lo se hacer y tampoco lo voy a desarmar si voy a comprar el corrector como para ponerla bien a punto y q ande asi hast q se vuele pero por ahora nada mas antes de la leva capaz q es una boludez ustedes me diran pero cuando m acomode tma guita le voy a poner bobina encendido cables y eso y despues ver si consigo una lancia para en un futuro llevarlo a 1.4 q dicen?? voy bien o quiero arrancar mal jajaja

              Comment

              Working...
              X