Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4 Vts

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • C4 Vts

    Hola gente como andan, mi pregunta es que tal es como auto, xq me ofrecen una con 70mil km muy linda y queria saber como anda de consumo y demas mantenimientos. Gracias, saludos

  • #2
    Respuesta: C4 Vts

    es un polvo, pero no se si hablaria de consumos en un auto de este tipo :)

    Comment


    • #3
      Respuesta: C4 Vts

      Pregunto por lo siguiente.., no soy de usarlo mucho, pero tuve un SS gti, un Vectra 2.2 16v y ahora un punto 1.8 hlx. Y los ultimos 2 consumen casi parecidos y no se si el punto mas q el vectra. Yo vivo en parana y las distancias aca no son como alla en bsas, entonces el usarlo poco , en realidad es poco pero no significa q uno no se divierta de vez en cuando.

      Comment


      • #4
        Respuesta: C4 Vts

        info del mismo, entre ellos el consumo
        http://www.pruebautos.com.ar/images/index_test44.htm

        pd, me gusta ese auto!

        http://auto.mercadolibre.com.ar/MLA-...-como-0-km-_JM
        Last edited by Gera.Top.Fuel; 03-09-2012, 00:11.

        Comment


        • #5
          Respuesta: C4 Vts

          naa que C4 ni C4 si queres un auto lindo para divertirte de citroen te recomiendo el Xsara coupe 2.0 16v ... con eso tenes para divertirte a lo loco y ademas de tener una coupe unica! va nose eso en lo que respecta a citroen.. si es por mi me compraria un Jetta V6.. pero son puntos de vista! saludos.

          Comment


          • #6
            Respuesta: C4 Vts

            es un caño, altamente recomendable, desde los tapizados de cuero trabajados, hasta el equipo de musica JBL con subwoofer que trae de fabrica...llantas de 17 con perfil bajo de fabrica...

            180 cv aspirado...y mil detalles de calidad.

            un caño !!!

            Comment


            • #7
              Respuesta: C4 Vts

              ni lo dudes, consumo andara como el del vectra, (siempre uso normal) pisandolo es obvio que hay que alimentar a esos 180 burros aspirados..

              pero dale para adelante! es un autazo!

              Comment


              • #8
                Respuesta: C4 Vts

                un auto de diseño diferente para lo q se ve en la calle, todo el confort , si está buena dale para adelante no te vas a arrepentir

                Comment


                • #9
                  Respuesta: C4 Vts

                  Un caño... No le veo puntos en contra, si esta buena como te dicen los chicos dale gas... Es un auto de la puta madre. ( Si la compras presentala )

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: C4 Vts

                    citroen = visitas al taller

                    ---------- Post added at 10:41 ---------- Previous post was at 10:40 ----------

                    Originally posted by souls061016 View Post
                    naa que C4 ni C4 si queres un auto lindo para divertirte de citroen te recomiendo el Xsara coupe 2.0 16v ... con eso tenes para divertirte a lo loco y ademas de tener una coupe unica! va nose eso en lo que respecta a citroen.. si es por mi me compraria un Jetta V6.. pero son puntos de vista! saludos.
                    de onda , aparentemente , lo que no busca es renegar con conseguir repuestos y todo ese tema ,

                    ---------- Post added at 10:42 ---------- Previous post was at 10:41 ----------

                    igual si el auto esta en precio , y esta MUY bueno ,,, podes aprovechar .

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: C4 Vts

                      Originally posted by souls061016 View Post
                      naa que C4 ni C4 si queres un auto lindo para divertirte de citroen te recomiendo el Xsara coupe 2.0 16v ... con eso tenes para divertirte a lo loco y ademas de tener una coupe unica! va nose eso en lo que respecta a citroen.. si es por mi me compraria un Jetta V6.. pero son puntos de vista! saludos.
                      jaja saltó con cualquiera

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: C4 Vts

                        tallerista? jajajaja

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: C4 Vts

                          a mi personalmente me encanta si esta dentro de los paranametros de precios normales y tengo la guita lo compraria sin dudarlo

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: C4 Vts

                            polvoooooooooooooo! consumo normal.. si la cagas a palos es logico q chupa mas.. muy buenas terminaciones tiene.. mucha suerte y presentalaaaaaaaaa

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: C4 Vts

                              Originally posted by wido119 View Post
                              citroen = visitas al taller
                              Tuviste muchos C4?

                              Me encanta el auto, linda potencia para ser aspirado, los 180 los tiene solo en la punta de la curva como a 7000rpm pero va bien igual en general. Si el motor es exprimible debe estar bueno como base (Aunque dudo que manosees uno de estos jajaj).
                              Yo le daria para adelante, 110 lucas? Me parece buen auto por la guita. La verdad me importa poco la edad mientras sea mucho mejor auto que un 0km por 110 (Un fiesta? no se que anda por ese precio).

                              Comment

                              Working...
                              X