Announcement

Collapse
No announcement yet.

volante de palio en el 147??

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • volante de palio en el 147??

    Saben si el volante de Palio le entra al 147? es el de direccion eh!!como este


  • #2
    Respuesta: volante de palio en el 147??

    yo vi mas de un 47 con el volante de 4 rayos del duna,saca el del 47 anda a una casa de repuestos y pedi que te lo muestren a ver si va o no

    Comment


    • #3
      Respuesta: volante de palio en el 147??

      cuando me haga un rato pruebo, ayer vi unas fotos de algunos cuarenti con volante de uno asi que deberia andar

      gracias Miyagui

      Comment


      • #4
        Respuesta: volante de palio en el 147??

        Hola antes que nada fijate el tema del estriado del perno y que el largo del perno aclanze para poner la tuerca sin problemas ( y si pasa el ancho del perno por el centro del volante, medi todo con calibre)

        Saludos

        Comment


        • #5
          Respuesta: volante de palio en el 147??

          Deberia entrar, solo tendrias que adaptar las patitas para que te vuelvan los guiños

          Comment


          • #6
            Respuesta: volante de palio en el 147??

            Ponele el K de iava!, yo lo tengo en el cuarenti y no lo cambio ni por uno de mercedes benz!, me encanta estticamente y yo lo hice tapizar en simil cuero perforado y quedo jamon del medio!

            saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: volante de palio en el 147??

              Para mi es como muy redondo para el cuarenti y no me agrada mucho tampoco, yo probaria con el de Fiat Uno este ! http://content.buenacuerdo.com.ar/im...0113909204.jpg

              Comment

              Working...
              X