hola wido119 yo voy a dar mi pobre experiencia,en chapon como querés no se si viene lo que puedo decirte es que te varia por el modelo de tu auto yo tengo un 1.8t 2004 y el chapon del golf no me sirvió y tampoco el que tiene mosqui,a ver como te explico ,adelante del chapon vendría ser adelante del chapon lleva unas adaptaciones para que agarre directamente en el chasis cosa que en el modelo 2010 le va perfecto también ,es como el que te pone souls061016 ahí pero la diferencia adaptación adelante , pero hay boras que le van muy bien el del audio y golf como dicen ahí , en mi experiencia a mi no me sirvió y los costado en el mio va lo cubre un plástico espero que algo de duda te haya sacado saludos .
Announcement
Collapse
No announcement yet.
cubre carter bora 1.8t
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: cubre carter bora 1.8t
hola wido119 yo voy a dar mi pobre experiencia,en chapon como querés no se si viene lo que puedo decirte es que te varia por el modelo de tu auto yo tengo un 1.8t 2004 y el chapon del golf no me sirvió y tampoco el que tiene mosqui,a ver como te explico ,adelante del chapon vendría ser adelante del chapon lleva unas adaptaciones para que agarre directamente en el chasis cosa que en el modelo 2010 le va perfecto también ,es como el que te pone souls061016 ahí pero la diferencia adaptación adelante , pero hay boras que le van muy bien el del audio y golf como dicen ahí , en mi experiencia a mi no me sirvió y los costado en el mio va lo cubre un plástico espero que algo de duda te haya sacado saludos .Last edited by indeciso; 31-08-2012, 12:41.
-
Originally posted by indeciso View Posthola wido119 yo voy a dar mi pobre experiencia,en chapon como querés no se si viene lo que puedo decirte es que te varia por el modelo de tu auto yo tengo un 1.8t 2004 y el chapon del golf no me sirvió y tampoco el que tiene mosqui,a ver como te explico ,adelante del chapon vendría ser adelante del chapon lleva unas adaptaciones para que agarre directamente en el chasis cosa que en el modelo 2010 le va perfecto también ,es como el que te pone souls061016 ahí pero la diferencia adaptación adelante , pero hay boras que le van muy bien el del audio y golf como dicen ahí , en mi experiencia a mi no me sirvió y los costado en el mio va lo cubre un plástico espero que algo de duda te haya sacado saludos .
y cual pusiste al final ? , mi bora tambien es 2004 ,
el bracco ira ¿
Comment
-
Originally posted by wido119 View Posty cual pusiste al final ? , mi bora tambien es 2004 ,
el bracco ira ¿
Escapes Pajaro:
Sucursal Martínez (Casa matriz):
Av. Santa Fé 2652
Telefono: (011) 4798 6146
Fax: (011) 4743 0671
Sucursal Beccar:
Av. Uruguay 1142
Telefono: (011) 4747 3974
Fax: (011) 4743 0671
o
Escapes El Puma:
Dirección: Av. Eva Peron 970 esquina Diaz Velez - Ramos Mejia
Telefono: (011) 4657-1457 / 4488-5753
Comment
-
Originally posted by mosqui View Postpero el q venden en las casa de escape y de repuesto, no es ni parecido al original.
Ademas con estos nacionales tenes q sacar el platico de abajo
Comment
Comment