Announcement

Collapse
No announcement yet.

cubre carter bora 1.8t

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Respuesta: cubre carter bora 1.8t

    hola wido119 yo voy a dar mi pobre experiencia,en chapon como querés no se si viene lo que puedo decirte es que te varia por el modelo de tu auto yo tengo un 1.8t 2004 y el chapon del golf no me sirvió y tampoco el que tiene mosqui,a ver como te explico ,adelante del chapon vendría ser adelante del chapon lleva unas adaptaciones para que agarre directamente en el chasis cosa que en el modelo 2010 le va perfecto también ,es como el que te pone souls061016 ahí pero la diferencia adaptación adelante , pero hay boras que le van muy bien el del audio y golf como dicen ahí , en mi experiencia a mi no me sirvió y los costado en el mio va lo cubre un plástico espero que algo de duda te haya sacado saludos .
    Last edited by indeciso; 31-08-2012, 12:41.

    Comment


    • #17
      Respuesta: cubre carter bora 1.8t

      Originally posted by indeciso View Post
      hola wido119 yo voy a dar mi pobre experiencia,en chapon como querés no se si viene lo que puedo decirte es que te varia por el modelo de tu auto yo tengo un 1.8t 2004 y el chapon del golf no me sirvió y tampoco el que tiene mosqui,a ver como te explico ,adelante del chapon vendría ser adelante del chapon lleva unas adaptaciones para que agarre directamente en el chasis cosa que en el modelo 2010 le va perfecto también ,es como el que te pone souls061016 ahí pero la diferencia adaptación adelante , pero hay boras que le van muy bien el del audio y golf como dicen ahí , en mi experiencia a mi no me sirvió y los costado en el mio va lo cubre un plástico espero que algo de duda te haya sacado saludos .

      y cual pusiste al final ? , mi bora tambien es 2004 ,

      el bracco ira ¿

      Comment


      • #18
        Respuesta: cubre carter bora 1.8t

        el original es como el de la foto q te pase yo, tiene esas dos tomas de aire en la parte de la caja

        Comment


        • #19
          Respuesta: cubre carter bora 1.8t

          Originally posted by wido119 View Post
          y cual pusiste al final ? , mi bora tambien es 2004 ,

          el bracco ira ¿
          el original es marca OEM y viene un rb también mas barato yo le puse un OEM que en esa marca hay como el que dice mosqui y tiene también unos soporte por eso decía que te fijes el mio es diferente a ese y tiene un solo agujero que da justo en el tapón del cárter,averigua acá

          Escapes Pajaro:
          Sucursal Martínez (Casa matriz):
          Av. Santa Fé 2652
          Telefono: (011) 4798 6146
          Fax: (011) 4743 0671
          Sucursal Beccar:
          Av. Uruguay 1142
          Telefono: (011) 4747 3974
          Fax: (011) 4743 0671
          o
          Escapes El Puma:
          Dirección: Av. Eva Peron 970 esquina Diaz Velez - Ramos Mejia
          Telefono: (011) 4657-1457 / 4488-5753

          Comment


          • #20
            Respuesta: cubre carter bora 1.8t

            pero el q venden en las casa de escape y de repuesto, no es ni parecido al original.
            Ademas con estos nacionales tenes q sacar el platico de abajo

            Comment


            • #21
              Respuesta: cubre carter bora 1.8t

              pero si mi viejo tubo un 1.8t 2007 y traia chapon

              Comment


              • #22
                Respuesta: cubre carter bora 1.8t

                Originally posted by mosqui View Post
                pero el q venden en las casa de escape y de repuesto, no es ni parecido al original.
                Ademas con estos nacionales tenes q sacar el platico de abajo
                claro mosqui es como decís vos el original esta muy caro y es igual al que tenes voz en unas de esas no le va ,y si, en algunos boras tenes que sacarles los plástico en mi caso a los plástico del costado no saque nada y adelante si me explico ,yo no quiero hablar giladas pero tengo entendido que hay chapones nacionales a 300 o 400 pesos no mas pero tenes que fijarte si le va

                Comment


                • #23
                  Respuesta: cubre carter bora 1.8t

                  Originally posted by CorsitaRabiozo View Post
                  pero si mi viejo tubo un 1.8t 2007 y traia chapon
                  se lo ponian en la consecionaria, pero no era original

                  Comment


                  • #24
                    Respuesta: cubre carter bora 1.8t

                    Tengo uno que no es original, lo tengo puesto, pero ahora compre el original q es un panzer, si te interesa podemos llegar a un acuerdo, pero tenes que esperar unos dias q me llegue.

                    Comment

                    Working...
                    X