Announcement

Collapse
No announcement yet.

chery QQ

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • chery QQ

    como andan,mi vieja se quiere comprar un autito y le gusta " EL AUTO QUE SONRIE" ajjaja yo no puedo creer que le guste ese auto pero bue la plata es de ella y que haga lo que quiera el tema es el siguiente tienen alguna referencia de este auto? como andan de motor y demas? se que son 1,1 16v son full aire direccion usb estan algo de 50 lucas 0km

  • #2
    Respuesta: chery QQ

    Una amiga de mi vieja tiene uno.
    Anda de un lado para el otro, y no tiene ningun drama.
    Ojo, no lo exige ni lo caga a palo ni nada, solo le da un uso cotidiano y para la ciudad se comporta bastante bien.
    Las plazas praseras tienen pinta de chicas, pero si no va a llevar a nadie que le de para adelante!

    Comment


    • #3
      Respuesta: chery QQ

      Yo le aconsejaria otra cosa,les desconfio totalmente,y tienen 0 reputacion en seguridad

      Comment


      • #4
        Respuesta: chery QQ

        mi vecino de enfrente tiene un facr..hace un año y nunca un drama... el problema es q es un auto para toda la vida

        Comment


        • #5
          Re: chery QQ

          yo iri mas por el lado de hyundai i10 o algo asi, maneje uno y es un caño!

          Comment


          • #6
            Respuesta: chery QQ

            Originally posted by dr.cantaluppi View Post
            mi vecino de enfrente tiene un facr..hace un año y nunca un drama... el problema es q es un auto para toda la vida
            Para toda la vida por lo que dura , o porque no se lo vendes a nadie ?

            La verdad no tengo referencias sobre el auto, no busco alguna otra opcion por esa plata???

            Comment


            • #7
              Respuesta: chery QQ

              no me da ni un poco de confianza, ni chery ni el auto....+1 al i10

              Comment


              • #8
                Respuesta: chery QQ

                Yo me le opondría rotundamente. Si está empecinada sí o sí... y bueno, le digo: entonces ni me consultes. Hacé lo que quieras. No me meto más. No me preguntes mas nada despues.

                ---------- Post added at 12:40 ---------- Previous post was at 12:40 ----------

                Originally posted by famha View Post
                yo iri mas por el lado de hyundai i10 o algo asi, maneje uno y es un caño!
                Ahí si, eso es otra cosa.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: chery QQ

                  +1 al i10 nose cuanto habra de diferencia pero si no es mucho me tiro por este

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: chery QQ

                    Osea. es un auto que dentro de todo "Viene completo" es 0metro y para una mina esta más que bien... Es un auto pensando para manejarse en la ciudad calculo.
                    En Ushuaia esta lleno de esos autos y la gente los compra bastante, eso sí jaja una vez me adelante a uno , yo venia medio ligero , y fue como si lo hubiera pasado un camión
                    saludos

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: chery QQ

                      el i 10 ahora esta en 72.000 lejos de lo que un dia fue los 54.000 que costaba ya no es mas el "barato" el i10

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: chery QQ

                        tenes 0 respaldo en todo , y tenes mucha posibilidad que el auto en el futuro sea invendible , no existan los repuestos ,

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: chery QQ

                          Claro, pasa que el QQ esta 50k y el i10 ronda en los 18u$s o 90k $ ...Hay 30 lucardas de diferencia

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: chery QQ

                            prefiero armarme un auto yo, aunque sea con un colchon

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: chery QQ

                              Originally posted by VIN DIESEL View Post
                              prefiero armarme un auto yo, aunque sea con un colchon
                              jajajja


                              Con 50 tenes un clio , corsa, "full"

                              Comment

                              Working...
                              X