Announcement

Collapse
No announcement yet.

amortiguadores regulables

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • amortiguadores regulables

    Buenas noches les comento que estoy por comprar un juego de amortiguadores regulables para el fiat 147de la marca jorsa ya que lo tengo al raz la goma con el buardabarros y ni en pepe paso la vtv, mi gran duda si con los regulables lo dejo a la altura std paso o me van a objetar algo en la vtv supuestamente los amortiguadores salen de una fabrica que minimamante tienen que trabajar bajo una norma ya sea iram o iso. por lo que se jorsa trabaja con categorias de turismo y competicion en general

  • #2
    Respuesta: amortiguadores regulables

    mira, a juzgar por el amortiguador, van a ver que este bien en si.. no que no se, es ssi te dejan pasar los regulables...

    Comment


    • #3
      Respuesta: amortiguadores regulables

      estoy con el mismo tema! eligiendo amortiguadores y me decian que para 147 no sirven regulables... no se por que coño, cuanto los pagas y te comentaron algo de esto?

      Comment


      • #4
        Respuesta: amortiguadores regulables

        los regulables son una comodidad a la hora de viajar en ruta y tener cagaso que te quedes con el carter en la mano...

        para la VTV si cumple con su funcion y esta dentro de los parametros que le piden como "aprobado" pasa hasta con un palo de escoba...

        Comment


        • #5
          Respuesta: amortiguadores regulables

          por mas que regule un monton , los amortiguadores van a laburar bien en un rango determinado , no en todo el recorrido de la rosca ,... si no creo que tiene que ser una piedra en todo el recorrido .


          se aguantan la paliza que le dan en la VTV con la rosca al tope ¿

          ---------- Post added at 14:39 ---------- Previous post was at 14:38 ----------

          lo de las normas IRAM , no se que tiene que ver ? ,, lo mas importante es que sea legal circular con amortiguadores regulables , el resto no importa .

          Comment


          • #6
            Respuesta: amortiguadores regulables

            jajaj norma iram, los de la vtv en su puta vida vieron un libro de normas. Los de los talleres seguro que si, pero no creo que esten con el librito en el taller eh. Si anda, anda y listo.
            Si vos entras en los rodillos y te hacen la prueba y pasas, ya esta.
            Despues el que va abajo te barretea bujes y rotulas, se fija que no este rajada la trompa o algo de eso y listo, adelante.

            Comment


            • #7
              Respuesta: amortiguadores regulables

              Yo tengo unos louzao regulables en el 47 y la pso joya en su momento... ademas tengo un scr tambien con louzao regulable y ni un drama, olvidate pasa de toke

              Comment


              • #8
                Respuesta: amortiguadores regulables

                Ya que están con el tema de los regulables, pregunta...
                Cómo se hace con la alineación?

                Comment


                • #9
                  Respuesta: amortiguadores regulables

                  Originally posted by pegadoalpiso View Post
                  Ya que están con el tema de los regulables, pregunta...
                  Cómo se hace con la alineación?
                  si lo subis tenes q alinear y cuando lo bajas tenes q volver a alinear, un ejemplo yo tengo un dedo adentro la rueda en el uno cuando lo subi para hacer la vtv lo tuve q alinear, paso la vtv y lo volvi a bajar como estaba y lo lleve a alinear de nuevo... tiraba para cualquier lado la direccion :S

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: amortiguadores regulables

                    comprate unos amortiguadores medio pelo como para pasar la vtv los pones antes y pasas, despues volves a la planchidetonantepeinandohormgiaspadentro!

                    Comment

                    Working...
                    X