Announcement

Collapse
No announcement yet.

choque

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • choque

    bueno gente por ahi ustdes me calman un poco

    choque hoy..mi primer choque.....
    tengo un voyage y me undieron la puerte de atras lado derecho....un raspon muy feo hasta atras y tambien la ligo la optica tracera


    ahora tengo la denuncia realizada..yo tengo la caja..el otro un negro con una chevrolet...sin luces adelente...tiene agrosalta......

    mi sospecha es el seguro del tipo...tengo la poliza..patente...datos del tipo todo.....

    podre arreglar el auto tranquilo????

  • #2
    Respuesta: choque

    Depende exclusivamente de la voluntad de pago de la otra empresa.
    Vos ya hiciste tu parte, ahora empeza a romper las bolas, fijate como tenes que proceder. Hablalo con tu asesor de la caja, y no cuelgues ni un instante!! Saca fotos de todos lados, y empeza ya a pedir 3 presupuestos, en agencia oficial de ser posible.

    Comment


    • #3
      Respuesta: choque

      agrosalta es jodido..
      AGROSALTA S. A SINIESTROS 4629-1045
      4628-4891



      LUNES A VIERNES DE 10:00 A 15:00 HS.



      -DENUNCIA ADMINISTRATIVA SELLADA
      -CERTIFICADO DE COBERTURA
      -FOTOCOPIA DE REGISTRO Y CEDULA VERDE
      -2 PRESUPUESTOS
      -FOTOS

      ahi tenes un par de datos, presupuestos lleva 1 solo.. fotos llevate 2 o 3 y en alguna que se vea la patente del vehiculo.. cualquier cosa avisame q te asesoro por si en la caja no te dan pelota ( pq suele pasar)..
      en caso de tener todo riesgo.. es otro el panorama..
      saludos, diego.- cualquier cosa mp.. mucha suerte!

      Comment


      • #4
        Re: choque

        si no ha problema si hiciste la denuncia correspondiente
        vas a algun taller a pedir presupuesto y se lo llevas al seguro
        vas a llevar el auto a que te lo verifiquen y el chavon te lo ve y listo
        y no te asustes si te ofrecen poca guita..gralmente se rechaza la 1er oferta y luego te ofrecen algo mejor....o podes elejir que te lo arreglen ellos
        seguro alguno me critica que me olvide muchas cosas
        pero te lo describi por arriba porque estoy en el laburo je

        Comment


        • #5
          Respuesta: choque

          por lo que se agrosalta es del estilo de la nueva y ese tipo de aseguradoras, te dan un monton de vueltas antes de pagar

          Comment


          • #6
            Respuesta: choque

            Te deseo la mejor suerte, pero el que te choco tiene una cia de mierda.

            Comment


            • #7
              Respuesta: choque

              Pagar pagan, el tema es el tiempo perdido. Si te dan vueltas, y tenes algun abogado amigo, no dudes en usar sus servicios.

              Comment


              • #8
                Respuesta: choque

                Originally posted by TanoPassat View Post
                Depende exclusivamente de la voluntad de pago de la otra empresa.
                Vos ya hiciste tu parte, ahora empeza a romper las bolas, fijate como tenes que proceder. Hablalo con tu asesor de la caja, y no cuelgues ni un instante!! Saca fotos de todos lados, y empeza ya a pedir 3 presupuestos, en agencia oficial de ser posible.
                +1

                Tranquilo... de un dia para otro lamentablemente no lo vas a solucionar. Hace todo lo mas rapido que puedas, no cuelgues ni un dia y anda con todo lo que te piden... Despues es esperar y tratar de que te paguen "casi" el total del arreglo.

                Metele paciencia!
                Last edited by andrelo08; 28-08-2012, 19:30.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: choque

                  poneteuna foto del choque.


                  como dijo el tano, rompe los huevos ahora en la otra aseguradora.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: choque

                    Originally posted by PlepoPlepo View Post
                    Pagar pagan, el tema es el tiempo perdido. Si te dan vueltas, y tenes algun abogado amigo, no dudes en usar sus servicios.
                    +1, quedate tranqui q pagar te van a pagar, asesorate bien en la caja q ellos te van a saber guiar, y es verdad si tenes algun boga conocido, pegale un tubazo.
                    siempre es bueno presentar a "mi abogado" jajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: choque

                      sin anestesia : te van a dar la mitad de lo que vale el choque (mas o menos)

                      tenes dos opciones , bajas la cabeza y agarras la $$$ ,,,, o le haces jucio y valla a saber dios cuando cobras o si terminas cobrando todo , etc .

                      ---------- Post added at 20:09 ---------- Previous post was at 20:09 ----------

                      si tenes algun abogado de confianza , apreta con eso , para poder sacar un poco mas ,,,


                      pero ultimamente hacen eso las companias ,

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: choque

                        Hace 1 mes pase por lo mismo, mi primer choque... En mi caso fue el paragolpes, óptica y guardabarro del lado derecho. El tipo un nabo total y asegurado en La Caja.

                        Me dieron las mil y un vueltas, pero la clave es no dejar de romper las bolas. Llamaba 1 o 2 veces por semana - a lo ultimo ya me sabia los nombres de los 2 o 3 pibes que atienden en siniestros - y termine cobrando la mitad del presupuesto - inflado, pero no mucho - hará cosa de 1 semana atrás... me cansaron tanto que ni se la pelee y agarre la $ sin chistar.

                        Moraleja, no dejes nunca de llamar y romper las bolas y, en lo posible, intenta no agarrar la primer oferta.

                        Slds.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: choque

                          Armate de paciencia, y fijate de conseguirte un presupuesto de algun amigo mecanico o chapista asi no perdes tanto... onda si vale 7 que ponga 10 asi te dan 5... no se si me explico

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: choque

                            Yo no se si es casualidad o que, pero los 2 o 3 toques que me hicieron me pagaron lo del arreglo y hasta un poquito mas tambien.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: choque

                              Mira, es cuestion de suerte. Cuando te dicen que es incobrable no siempre es asi. Te doy un ejemplo, a mi un boludo me abollo una puerta del auto, no salto pintura, solo bollo, tenia Liderar, dije listo, aca no cobro mas, fui a un sacabollos, me rompio el ojete con el precio y el auto quedo de 10. A los 15 dias, me llaman de liderar que mi pago estaba listo y no me dieron ninguna vuelta, me pagaron los 1800 pesos que pedi.

                              Comment

                              Working...
                              X