Announcement

Collapse
No announcement yet.

Silenciador Cañossilen

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #46
    Respuesta: Silenciador Cañossilen

    lobo y el puman no lo tenes en cta?? mira que es bueno he y la atencion tmb! yo tengo punta punta del puma en el colt y nunca un drama!

    Comment


    • #47
      Respuesta: Silenciador Cañossilen

      a fin de cuentas, que sale 1 tacho mediano? unicamente, no medio equipo

      Comment


      • #48
        Respuesta: Silenciador Cañossilen

        Originally posted by cristianhellmund View Post
        lobo y el puman no lo tenes en cta?? mira que es bueno he y la atencion tmb! yo tengo punta punta del puma en el colt y nunca un drama!
        Victor de El Puma labura muy bien y la atencion es exelente, por lo menos conmigo pero el sonido de Cañossilen no se compara con nada en el mundo.

        Comment


        • #49
          Respuesta: Silenciador Cañossilen

          Originally posted by GarreT View Post
          Andá directamente y peleale el precio que con los billetes en la mano te hacen un número... Y el que nunca tuvo cañossilen no opina con fundamento.
          Yo a todos los autos que tuve le use cañossilen y jamas un problema , lo golpee tambien pero por error mio , despues solo fue una cambie una junta y jamas nunca un problema hay veces que paso a cambiar la chapita nada mas¡¡

          Comment


          • #50
            Respuesta: Silenciador Cañossilen

            Te recomiendo que te pegues una vuelta por Casa Guzman. Los flacos trabajan con las camaras de Fabian que suenan hermosas. Laburan muy bien y no te sacan la cabeza para nada.

            Comment


            • #51
              Respuesta: Silenciador Cañossilen

              nose lo de cañosilen pero aporto algo sobre el chino por si te sirve ya que estuve la semana pasada, le cambie el ultimo tacho nada mas al 128, slo el tacho, me paso por telefono 400, fui y yo pensando que mi tacho ya estaba vacio o la lana muy quemada me dice mira que este tacho tira para un buen rato mas, no es necesario que lo cambies, salvo que lo quieras cambiar por el sonido, que era efectivamente lo que queria yo hacer, en fin me puso el tacho, super prolijo, un 10 laburando, el tacho me lo soldo re arriba cosa que yo se lo pedi asi me lo escondia un poco y no quedaba colgando, a todos los que le lleve el auto nadie me lo hizo me decia que no se podia hacer y etc de versos, me dice lo queres con la cola negra o cromada, y le digo y ya que estamos mandale cromada, yo pensando que me lo iba a cobrar aparte como cualquier casa de escape que siempre fui que todo es un precio aparte, en fin, me termino cobrando 400, me pinto el tacho, me puso la colita cromada, me lo soldo bien cosa que el tacho quede escondido, el sonido quedo como yo queria

              lo recomiendo y de ahora en mas cualquier auto que tenga lo llevo ahi

              todo esto por precio, producto y resultado

              obviamente que si tengo la plata lo llevaria a cañosillen por tema calidad de materiales y garantia, pero como no me da la $ la verdad el chino un 10

              Comment


              • #52
                Respuesta: Silenciador Cañossilen

                En cañosilen el famoso tacho que venden es:
                Tacho redondo de 38mm, tapa grande, lleno de lana.
                O
                Tacho Redondo de 42mm, tapa grande, lleno de lana.

                Esos son los genericos digamos, algunos le ponen los tachos vacios para que grite
                Pero el tipico ruido a grillin y grave del cañosilen es el de los tachos que nombro.

                Sera que sere muy pobre, pero la verdad que por un cañosilen no pago ni en pedo, ni ahora que no tengo la plata y el dia que la tenga prefiero poner otro fierro + un chinoescap / escapes fabian / ADN
                O si quiero calidad encerio me voy a conforma.

                Comment


                • #53
                  Respuesta: Silenciador Cañossilen

                  Originally posted by *I*J*F* View Post
                  nose lo de cañosilen pero aporto algo sobre el chino por si te sirve ya que estuve la semana pasada, le cambie el ultimo tacho nada mas al 128, slo el tacho, me paso por telefono 400, fui y yo pensando que mi tacho ya estaba vacio o la lana muy quemada me dice mira que este tacho tira para un buen rato mas, no es necesario que lo cambies, salvo que lo quieras cambiar por el sonido, que era efectivamente lo que queria yo hacer, en fin me puso el tacho, super prolijo, un 10 laburando, el tacho me lo soldo re arriba cosa que yo se lo pedi asi me lo escondia un poco y no quedaba colgando, a todos los que le lleve el auto nadie me lo hizo me decia que no se podia hacer y etc de versos, me dice lo queres con la cola negra o cromada, y le digo y ya que estamos mandale cromada, yo pensando que me lo iba a cobrar aparte como cualquier casa de escape que siempre fui que todo es un precio aparte, en fin, me termino cobrando 400, me pinto el tacho, me puso la colita cromada, me lo soldo bien cosa que el tacho quede escondido, el sonido quedo como yo queria

                  lo recomiendo y de ahora en mas cualquier auto que tenga lo llevo ahi

                  todo esto por precio, producto y resultado

                  obviamente que si tengo la plata lo llevaria a cañosillen por tema calidad de materiales y garantia, pero como no me da la $ la verdad el chino un 10


                  Para el que pregunto por un múltiple y silenciador de uno.... depende de lo que quieras gastar y si tenés fierros, de ser así iría por Conforma si te dael presupuesto.


                  Por otro lado y adhiriendo a lo que dice I*J*F* a mí el chino en el senda me lo colocó atrás de todo donde está el buche del auxilio donde nadie te lo coloca... y sin aboyar ni tocar nada ya que el auto tenía 56.000 kms. y yo no quería ni acariciarlo jeje, laburó un rato largo pero lo colocó y quedó de 10... y el sonido era lejos el mejor ya que todos los gol, los senda y gacel que veía tenían el tacho cruzado pasando el eje trasero donde lo traen todos y suena horrible porque te queda mucho tramo de caño, dejo un video donde no se aprecia bien el sonido pero sonaba terrible!! bien grillin

                  [YT]http://www.youtube.com/watch?v=g0ufUjmN2s0[/YT]

                  Comment


                  • #54
                    Respuesta: Silenciador Cañossilen

                    Originally posted by favio128 View Post
                    Para el que pregunto por un múltiple y silenciador de uno.... depende de lo que quieras gastar y si tenés fierros, de ser así iría por Conforma si te dael presupuesto.


                    Por otro lado y adhiriendo a lo que dice I*J*F* a mí el chino en el senda me lo colocó atrás de todo donde está el buche del auxilio donde nadie te lo coloca... y sin aboyar ni tocar nada ya que el auto tenía 56.000 kms. y yo no quería ni acariciarlo jeje, laburó un rato largo pero lo colocó y quedó de 10... y el sonido era lejos el mejor ya que todos los gol, los senda y gacel que veía tenían el tacho cruzado pasando el eje trasero donde lo traen todos y suena horrible porque te queda mucho tramo de caño, dejo un video donde no se aprecia bien el sonido pero sonaba terrible!! bien grillin

                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=g0ufUjmN2s0[/YT]
                    que lindo sendita fabio!!!
                    tenes algunas fotitos para verlo? pasamelas por privado si las tenes.

                    Ami tambien el chino me puso el tacho en el mismo lado, en esta compu no tengo laas fotos pero me hizo un lindo laburo cuando lo puse.
                    Justo en ese hueco me puso el tacho, generalmente para evitarse quilombos lo ponen en la curva.

                    asi sonaba mi medio equipo chinoescap:
                    [YT]http://www.youtube.com/watch?v=UicIIWimR00[/YT]

                    Lastima que no tengo videos del despues, cuando le puse el solex 34-34 y el multiple. Sonaba muchisimo, muchisimo mas lleno y parejo el ruido.

                    Comment


                    • #55
                      Respuesta: Silenciador Cañossilen

                      Si bien son 2 motores diferentes... se acerca a la realidad, los clio 16v suenan muy bien con caño y así y todo para mí suena mejor el 206 en esta comparación, pondría cañossilen si el auto me lo quedo más de 5 años por el tema del óxido solamente, que se soluciona pintando la tubería de cualquier otra marca de escape.

                      [YT]http://www.youtube.com/watch?v=vOfvwbx1DPs[/YT]



                      ---------- Post added at 15:00 ---------- Previous post was at 14:55 ----------

                      Gracias ivo!! tengo algunas más... mandame un pm así me acuerdo porq soy bastante cuelgue y cuando llegue a casa te las paso, saludos!!

                      Hermoso como suena el golcito!! se pasa el chino por lo que cobra.
                      Last edited by favio128; 30-08-2012, 12:02.

                      Comment


                      • #56
                        Respuesta: Silenciador Cañossilen

                        Yo lo quiero 95% silencioso y 5% sonidito, jeje.-

                        Comment


                        • #57
                          Respuesta: Silenciador Cañossilen

                          Chino con tacho redondo de 40cm y agujero desplazado.

                          Comment


                          • #58
                            Respuesta: Silenciador Cañossilen

                            Originally posted by fiatlea View Post
                            Victor de El Puma labura muy bien y la atencion es exelente, por lo menos conmigo pero el sonido de Cañossilen no se compara con nada en el mundo.
                            ami el sonido de cañosilens me parece horrible todos suenan a fiat , por lo menos los que escuche yo un willi sonaba a fiat el gol sonaba a fiat es ruido tipo gggggmmmm gmmmmmm no me gusta para nada

                            Comment


                            • #59
                              Respuesta: Silenciador Cañossilen

                              Originally posted by Ellobo View Post
                              Yo lo quiero 95% silencioso y 5% sonidito, jeje.-
                              Lobo, 2 tachos tenes puesto ? tamaños?

                              Comment


                              • #60
                                Respuesta: Silenciador Cañossilen

                                bueno, fui a averiguar a cañossilen por el civic coupe, y los precios estan distantes de lo que yo creia.
                                asi que lobo, como te puse en el pm. no hubo caso.

                                Comment

                                Working...
                                X