Announcement

Collapse
No announcement yet.

Medio escape

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Medio escape

    Buenas; todavia no termine de arreglar el tema del velocimetro pero quiero saber algunas recomendaciones sobre medios equipos y precios..


    El tema es el siguiente,fui a averiguar a escapes uno el precio para un celta,ya que me queda a unas 12 cuadras y laburan bien..(o por lo menos es por mi exp propia) les consulte el precio de medio escape y me dijeron que medio escape con un tacho esta 550 pe ,con mano de obra incluida, ahora mi pregunta es

    º¿Hace alguna diferencia aparte del ruido que tenga 1 o 2 tachos?

    º¿ Tiene sentido el costo/beneficio?

    º¿Esta en precio?

    por ultimo...un CAI + Medio escape aproximadamente cuantas yeguas sube? (Sin chip)

  • #2
    Respuesta: Medio escape

    No aumenta nada el medio equipo-puro ruido nomàs, por ahi si sacas el catalic, un poqito.
    Igualmente es un tema recontra quemado ya

    Comment


    • #3
      Respuesta: Medio escape

      Costo beneficio de que? Cuanto vas a ganar con 550 pesos? Nada notable, va a ser mas el placebo del ruido que lo que vas a ganar.
      Para mi esta en precio, yo hice hace un año largo en una casa carlitos el escape del fiat con un solo tacho y pague 400/450.

      CAI + Medio escape sube las yeguas que te de la cara o el chamuyo.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Medio escape

        Nonono ya se que mucho no se puede hacer en estos autitos,es preferible ahorrar en ves de prepararlos y despues pasar a un 2.0 o algo asi... pero como es mi primer auto es para boludeo nomas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Medio escape

          Originally posted by souls061016 View Post
          Nonono ya se que mucho no se puede hacer en estos autitos,es preferible ahorrar en ves de prepararlos y despues pasar a un 2.0 o algo asi... pero como es mi primer auto es para boludeo nomas.
          Ah, si tenes ganas de romper los huevos ponele tacho al medio y anda haciendo puro ruido por ahi jaja.... No gastes guita a l pedo... Ahorra o hacele medio equipo para sacarte las ganas y dsp salta a algun corsita o algo asi q tenespara juguetear màs

          Comment


          • #6
            Re: Respuesta: Medio escape

            Originally posted by souls061016 View Post
            Nonono ya se que mucho no se puede hacer en estos autitos,es preferible ahorrar en ves de prepararlos y despues pasar a un 2.0 o algo asi... pero como es mi primer auto es para boludeo nomas.
            Nada que ver, nadie te dijo eso, pero estas poniendo cosas que solo suman al ruido, si realmente queres que sume algun que otro hp ponele el multiple en vez del cai + filtro y ahi si notas diferencia, pero tampoco es magia.
            El precio es bueno, hay que ver la calidad

            ---------- Post added at 15:41 ---------- Previous post was at 15:38 ----------

            Originally posted by Braianchi View Post
            dsp salta a algun corsita o algo asi q tenespara juguetear màs
            Que se quede con el celta, si los 1.4 estan haciendo la 3 STD, con medio equipo y filtro esta arrimando la 4

            Comment


            • #7
              Respuesta: Medio escape

              Yo pondria medio equipo para fantasear, ya lo hice una vez en un 28`. Me diverti solo, todos me cagaban a palos pero era feliz, en fin, hacelo que vas a hacer feliz.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Medio escape

                medio equipo para cebarse cuando uno maneja. para eso sirve.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Medio escape

                  jaja, lo mismo que dice Rofi.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Medio escape

                    Originally posted by ROFI View Post
                    medio equipo para cebarse cuando uno maneja. para eso sirve.

                    jajajajajaja

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Medio escape

                      Jajaja gracias por la data chic@s! pero lo del multiple no se lo voy a hacer por el tema del catalizador q despues ahi que chipear...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Medio escape

                        Ponele chip y algun conico barato. Vas a sentir mas la diferencia.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Medio escape

                          tengo un biconico generico ; pero una admision de las "short" + simota estan 500 - 600
                          y el chip no se lo quiero hacer por que capaz que en unos meses lo vendo..

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Medio escape

                            de ultima junto uno billetes y hace todo junto
                            ahi si lo vas a notar

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Medio escape

                              Originally posted by souls061016 View Post
                              tengo un biconico generico ; pero una admision de las "short" + simota estan 500 - 600
                              y el chip no se lo quiero hacer por que capaz que en unos meses lo vendo..
                              Lamentablemente es un hobby caro, si te gusta hay que ponerse.

                              Comment

                              Working...
                              X