Announcement

Collapse
No announcement yet.

Consulta cubiertas fate

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Consulta cubiertas fate

    Bueno muchachos, como tengo que cambiar las 4 cubiertas del auto eh averiguado por estos 3 modelos, a algo de más marca no llego porque tengo que cambiar las 4, asi que bue y como tampoco le quiero poner unas Racing 2000.

    Los modelos que consigo son las Eximia Pininfarina a $800, las AR-550 a $860 y las Sentiva AR-360 estan $670, todas en rodado 195-55-15, cuales me recomiendan?

    Los dibujos son los siguientes.

    Eximia



    AR-550



    Sentiva


  • #2
    Respuesta: Consulta cubiertas fate

    Yo tuve las Sentiva en 185-60-14 y la verdad me sorprendieron.
    Me gusto mucho el andar que tenian y el agarre.
    Saludos!

    Comment


    • #3
      Respuesta: Consulta cubiertas fate

      Estoy en la misma situacion, a modo de dato, en ML encontre unas 205 55 15 , no me acuerdo que marca, por 850.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Consulta cubiertas fate

        yo hace unas semanas, compre 195 50 15, en saracho a 730 pago contado... y sumitomo, por mi parte a las fate no las quiero.. no se estos modelos mas sofisticados pero las que yo tuve eran para patinar sobre hielo no se agarraban eran ruidosas la verdad una porqueria grande como una casa. fijate una sumitomo en esa medida no puede salir mucho mas.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Consulta cubiertas fate

          Originally posted by Edwints View Post
          yo hace unas semanas, compre 195 50 15, en saracho a 730 pago contado... y sumitomo, por mi parte a las fate no las quiero.. no se estos modelos mas sofisticados pero las que yo tuve eran para patinar sobre hielo no se agarraban eran ruidosas la verdad una porqueria grande como una casa. fijate una sumitomo en esa medida no puede salir mucho mas.
          Acá en santa fe son dificiles de conseguir, fui como a 4 casas con mucha variedad y no las pude conseguir, y las otras marcas se me iban mucho.

          Sigo escuchando experiencias..
          Last edited by jona101; 28-08-2012, 13:39.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Consulta cubiertas fate

            Originally posted by jona101 View Post
            Acá en santa fe son dificiles de conseguir, fui como a 4 casas con mucha variedad y no las pude conseguir, y las otras marcas se me iban mucho.

            Sigo escuchando experiencias..
            hacete una escapada hasta bs as a boludiar y de paso haces cambiazo :D si aca esta complicado conseguir cubiertas que se supone que hay de todo por haya no me quiero imaginar

            Comment


            • #7
              Respuesta: Consulta cubiertas fate

              Originally posted by Edwints View Post
              hacete una escapada hasta bs as a boludiar y de paso haces cambiazo :D si aca esta complicado conseguir cubiertas que se supone que hay de todo por haya no me quiero imaginar
              El tema es que llego justito con la plata, asi que un viaje de esos en el alfa me mataria

              Bueno suponiendo que la eximia y la ar-550 son mejores que la sentiva, tengo una diferencia de $60 entre una y otra, cual me recomiendan? la 550 o la eximia?

              Comment


              • #8
                Respuesta: Consulta cubiertas fate

                las sentiva se hagarran como trompada son hermosas por eso me duraron 8 meses jajaj

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Consulta cubiertas fate

                  Como andas Jona? mira yo tuve las ar 550 advance, y realmente son un caño... OJO, son duras... me acuerdo que cuando las cambie por las Nexen era increible lo que habia cambiado el andar del auto...
                  Pero de verdad con las AR me fui dos veces ida y vuelta al glaciar perito moreno y demas viajes y ni siquiera pinche una vez... y eso que anduve muchisimo por el ripio y caminos desparejos... pero como te dije, son duras...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Consulta cubiertas fate

                    ALguien tiene experiencia con las Eximia? me faltaria esa y termino de decidir, ya que estoy entre la eximia y la advance.

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Consulta cubiertas fate

                      buenas, yo habia escrito sobre las fate aver te paso el link completo (http://foro.enfierrados.com/showthre...ight=bien+fate) fijate si te sirve de algo, las nuevas que me pussieron no se si cambiaron el compuesto pero nada que ver, se ve que son duras pero no tanto, el andar muy bueno, se agarran muy bien tanto en seco como mojado, la verdad no me quejo, las he probado en situaciones de alta velocidad y respondieron correctamente, bueno espero te sirva de algo mi comentario, sino me preguntas lo que sea byes!

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Consulta cubiertas fate

                        Originally posted by tonitkd View Post
                        Yo tuve las Sentiva en 185-60-14 y la verdad me sorprendieron.
                        Me gusto mucho el andar que tenian y el agarre.
                        Saludos!
                        +10! yo tengo sentiva 195 55 15 y van muy bien, se agarran bien y no son para nada ruidosas, a mi por lo menos me dan muy buen resultado, ojo q no las uso solo para correr sino para andar por la city y la vez q corri se portaron de 10.

                        Comment

                        Working...
                        X