Announcement

Collapse
No announcement yet.

duda de precios de neumaticos

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • duda de precios de neumaticos

    como andan muchachos estoy buscando cambiar mis goodyear gps3 175/65/r14 para el ka y estoy muy convencido por las sumitomo htr 200 de igual medida 175/65/r14 y averiguando precios vi en una pagina lo siguiente las goodyear a 702$ y las sumitomo a 599$ , como puede ser cuando se supone que son ampliamente mejor las sumitomo y de origen japan y se supone que con el quilombo de las importaciones dificiles de conseguir , despues llame a otro lado y me las venden 550$....

    voy a notar la diferencia entre las que tengo y las sumi, yo creo que si estoy ya convencido y el miercoles iria a comprarlas diganme que opinan, el precio lo saque de neumaticos gallo y el llamado a mundo ruedas.

  • #2
    Respuesta: duda de precios de neumaticos

    Tienen un andar excelente las sumitomo, es una cubierta blanda, el tema es que obviamente caucho blando dura menos, pero tampoco una locura. Compralas y probalas, no des vueltas, que encima las conseguis baratas, revisale la fecha de fabricacion y que sean htr200, porque estan las T4 que tambien son buenas pero no es lo mismo.

    Comment


    • #3
      Respuesta: duda de precios de neumaticos

      fiajte el vencimento o mejor dicho, la fecha de fabricacion y dale para adelante.

      Comment


      • #4
        Respuesta: duda de precios de neumaticos

        Yo consegui michelin inglesas al mismo precio que las goodyear (185 65 R14 a $730).

        Me parece que el problema es que las goodyear están carísimas y no baratas las sumi jeje.
        Last edited by dano23; 27-08-2012, 14:49.

        Comment


        • #5
          Respuesta: duda de precios de neumaticos

          sisi el miercoles voy y las mando el precio me cerro mucho la verdad

          Comment


          • #6
            Respuesta: duda de precios de neumaticos

            Las HTR 200 como te dice pablo, son muy buenas aparentemente. El tema es que vengan en tu medida. En 185 60 14 seguro que vienen. Tenelo en cuenta.
            Saludos!

            Comment


            • #7
              Respuesta: duda de precios de neumaticos

              Originally posted by dano23 View Post
              Las HTR 200 como te dice pablo, son muy buenas aparentemente. El tema es que vengan en tu medida. En 185 60 14 seguro que vienen. Tenelo en cuenta.
              Saludos!
              exacto dano, por eso le dije, porque en esa medida yo no he visto htr, he visto t4.

              Comment


              • #8
                Respuesta: duda de precios de neumaticos

                Originally posted by Pablo_scr View Post
                exacto dano, por eso le dije, porque en esa medida yo no he visto htr, he visto t4.
                mira llame y le dije bien clarito htr en 175/65 r14 por lo que vi en las paginas existen pero igualmente me fijo bien bien ovbio que me llevo las htr 200 sino nada

                Comment


                • #9
                  Respuesta: duda de precios de neumaticos

                  Es que se llaman HTR las dos. Una T4 y la otra 200.

                  La T4
                  http://www.sumitomotire.com/assets/p...e/htrt4_sm.pdf

                  Son de rango de velocidad T estas gomas. La 200 debe ser rango H, por eso el grip mas lindo que tiene.
                  Last edited by dano23; 27-08-2012, 15:00.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: duda de precios de neumaticos

                    Olvidate,anda por las sumis!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: duda de precios de neumaticos

                      La HTR 200
                      http://www.sumitomotire.com/assets/p.../htr200_sm.pdf

                      Viene en tu medida según el catálogo.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: duda de precios de neumaticos

                        Originally posted by dano23 View Post
                        La HTR 200
                        http://www.sumitomotire.com/assets/p.../htr200_sm.pdf

                        Viene en tu medida según el catálogo.
                        jeje creo que lo buscamos al mismo tiempo iba a postear la misma pagina sisi hay banda de medidas y yo en un principio le dije al chabon que me conviene 185/65 r14 o las misma medida de las qe tengo 175/65 r14 y me dijo que me quede con las 175

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: duda de precios de neumaticos

                          yo que vos pondria 185 60 13.
                          Son Medias altas las de 65 para el ka me parece ami.

                          Yo tengo el modelo T4 pero en 13 de sumitomo, prefiero mucho mas la htr 200 pero son otros los valores y me iria a dunlop.

                          Te fijaste las dunlop 185 60 13?

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: duda de precios de neumaticos

                            Originally posted by ivosanbernardo View Post
                            yo que vos pondria 185 60 13.
                            Son Medias altas las de 65 para el ka me parece ami.

                            Yo tengo el modelo T4 pero en 13 de sumitomo, prefiero mucho mas la htr 200 pero son otros los valores y me iria a dunlop.

                            Te fijaste las dunlop 185 60 13?
                            el tema es que yo tengo rodado 14 osea llanta 14 , y mi idea es dejarlas para uso diario tambien , sino compraria otra cosa , la idea es mantener el rodado , no dunlop no mire nada ya que parece que las sumitomo estan archi probadas y no encontre ni un solo comentario malo

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: duda de precios de neumaticos

                              Las dunlop tambien son buenas es mas creo que sumi es la segunda marca de dunlop asique son buenas

                              Comment

                              Working...
                              X