monllor estaba a dos cuadras de calchaqui y 12 de octubre el mas cerca,despues poligab a dos cuadras del bosque.mefe esta a un par de cuadras del carrefur de dardo rocha en bernal.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Levista en conurbano zona sur
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Levista en conurbano zona sur
Originally posted by fedeiava-85 View Postmonllor estaba a dos cuadras de calchaqui y 12 de octubre el mas cerca,despues poligab a dos cuadras del bosque.mefe esta a un par de cuadras del carrefur de dardo rocha en bernal.
gracias por el dato papa!
Comment
-
Re: Respuesta: Levista en conurbano zona sur
Originally posted by el128_verde View Postsisi, de como labura no tengo problemas, el problema es en donde es, je, y bueno imagine que habia algun levista q quedara de paso para la casa de mi viejo, voy dia por medio a la casa y quiza alguno quedaba por el camino, de hecho mefe y monllor no estan tan alejados, pero lo si en esos dias no caigo a lo de mi viejo voy de una alla, le caes y t la hace al toque? porq m cagazo es ir hasta la capilla y cuando le caigo m diga PASATE MAÑANA, jajaj, sino buscare el numero y hago una llamada previa en caso de no ir a lo de mi viejo en esos diasLast edited by DONOVAN; 27-08-2012, 14:17.
Comment
Comment