Announcement

Collapse
No announcement yet.

Levista en conurbano zona sur

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Respuesta: Levista en conurbano zona sur

monllor estaba a dos cuadras de calchaqui y 12 de octubre el mas cerca,despues poligab a dos cuadras del bosque.mefe esta a un par de cuadras del carrefur de dardo rocha en bernal.

Comment

Originally posted by fedeiava-85 View Post
      monllor estaba a dos cuadras de calchaqui y 12 de octubre el mas cerca,despues poligab a dos cuadras del bosque.mefe esta a un par de cuadras del carrefur de dardo rocha en bernal.
      monllor y mefe estan ahi nomas de la casa de mi viejo, por el recorrido del bondi m conviene monllor toda la vida de hecho, je

gracias por el dato papa!

Comment

rumarace en temperley se la llevas y traes seguro al dia . 15613755546 o 42698733 franco hijo.

Comment

Originally posted by Rodri069 View Post
          rumarace en temperley se la llevas y traes seguro al dia . 15613755546 o 42698733 franco hijo.
          muchas gracias loco

Comment

Re: Respuesta: Levista en conurbano zona sur

Originally posted by el128_verde View Post
            sisi, de como labura no tengo problemas, el problema es en donde es, je, y bueno imagine que habia algun levista q quedara de paso para la casa de mi viejo, voy dia por medio a la casa y quiza alguno quedaba por el camino, de hecho mefe y monllor no estan tan alejados, pero lo si en esos dias no caigo a lo de mi viejo voy de una alla, le caes y t la hace al toque? porq m cagazo es ir hasta la capilla y cuando le caigo m diga PASATE MAÑANA, jajaj, sino buscare el numero y hago una llamada previa en caso de no ir a lo de mi viejo en esos dias
            fui sabado a la mañana al toque 10 minutos olvidate llamalo yo lollame anteriormente y ningun problema
            Last edited by DONOVAN; 27-08-2012, 14:17.

Comment

sin dudas andas de monllor....

Comment

Working...
              X