Announcement

Collapse
No announcement yet.

embrague gol

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • embrague gol

    Buenos dias gente, estoy fuera de foco y les quiero hacer una consulta,
    tengo que cambiarle el embrague a un gol 93. le quiero poner algo original pero bueno.
    que marcas hoy en dia estan dando buenos resultados?

    LUK,VALEO,WOBRON,AC DELCO,SASCH.

    van desde los 680 a 1000, obvio kit completo placa disco y ruleman.


    saludos para todos

  • #2
    Respuesta: embrague gol

    el motor esta std? cualquiera te anda bien.
    yo particularmente en el ultimo gol que tuve use un Valeo original, y hasta con turbo aguanto bastante.

    Comment


    • #3
      Respuesta: embrague gol

      valeo original, tengo puesto uno hacve poco y va muy bien.

      Comment


      • #4
        Respuesta: embrague gol

        LUK creo que viene original.

        Comment


        • #5
          Respuesta: embrague gol

          si, std.

          ac delco que tal? el corsa que tube me vino con ese embrague (0km), y lo use hasta con nitro durante 25mil km y jamas se quejo

          Comment


          • #6
            Respuesta: embrague gol

            nadie me ayuda gente?

            Comment


            • #7
              Respuesta: embrague gol

              luk o valeo

              Comment


              • #8
                Respuesta: embrague gol

                Estas en pedo gastar eso en un embrague, no tenes a alguien conocido que haga embragues?? Anda a alguna casa reconocida que usn buenas cosas.
                Cuando se me rompio la crapo de la ecosport, le cambie el embrgaue ya que estaba, te hacen la placa nueva, disco nuevo, resortes nuevos, rectificacion del volante, me salio 220 pesos, cuando los equipos originales no bajaban de 900 pesos, me quedo cañonazo, andaba menor que el original porque le hice dar otro tiraje a la placa y pegaba mejor jaja, yo siempre le compre todos los embragues a ese loco. Lo unico que puse original fuer la crapo que me salio 400 pesos y el bombin pse un poronga de 120 pesos, el original salia 400.

                Comment


                • #9
                  Respuesta: embrague gol

                  Originally posted by Pablo_scr View Post
                  Estas en pedo gastar eso en un embrague, no tenes a alguien conocido que haga embragues?? Anda a alguna casa reconocida que usn buenas cosas.
                  Cuando se me rompio la crapo de la ecosport, le cambie el embrgaue ya que estaba, te hacen la placa nueva, disco nuevo, resortes nuevos, rectificacion del volante, me salio 220 pesos, cuando los equipos originales no bajaban de 900 pesos, me quedo cañonazo, andaba menor que el original porque le hice dar otro tiraje a la placa y pegaba mejor jaja, yo siempre le compre todos los embragues a ese loco. Lo unico que puse original fuer la crapo que me salio 400 pesos y el bombin pse un poronga de 120 pesos, el original salia 400.

                  +1 igual hay que tener cuidado y que te lo dejen bien balanceado.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: embrague gol

                    Alguien sabe donde puedo comprar el sachs de 210mm?

                    Comment

                    Working...
                    X