Claro, es verdad, yo que vos me compro un FIAT que lo vendes al toque y a los 60 les comento a mis nietos de los lindos FIAT que pasaron por mi vida (porque AUTOS, nunca me animé a comprar uno de verdad, y eso que era 'fierrero'.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Chrysler Neon (data)
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
Respuesta: Chrysler Neon (data)
Originally posted by seba806 View Post
Claro, es verdad, yo que vos me compro un FIAT que lo vendes al toque y a los 60 les comento a mis nietos de los lindos FIAT que pasaron por mi vida (porque AUTOS, nunca me animé a comprar uno de verdad, y eso que era 'fierrero'.
-
Originally posted by Ellobo View PostClaro, es verdad, yo que vos me compro un FIAT que lo vendes al toque y a los 60 les comento a mis nietos de los lindos FIAT que pasaron por mi vida (porque AUTOS, nunca me animé a comprar uno de verdad, y eso que era 'fierrero'.
Comment
-
Yo te recomiendo que si el auto te gusta le metas para adelante, son un caños los Chrysler, esos Neon salieron buenisimos, es un terrible auto, los repuestos tarde o temprano los conseguis, aunque no creo que se te rompa, es un tanque.
pd: acuerdense que ahora chrysler es del grupo Fiat, asique quiza adquieren mayor reventa jajajaaj
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostClaro, es verdad, yo que vos me compro un FIAT que lo vendes al toque y a los 60 les comento a mis nietos de los lindos FIAT que pasaron por mi vida (porque AUTOS, nunca me animé a comprar uno de verdad, y eso que era 'fierrero'.Originally posted by chichem View Postacá está la posta,el que es fierrero va a comprar un auto por que le guste y no pensando en venderlo a futuro
No soy fiatero.
Perdonen fierreros de alma y corazon, di por sentado que el pibe al venir de un corsa, quería algo "masomenos" de pasada. Por ahi supuse cualquiera, tienen razon.
Yo tengo un clio 1.2 verga porque no me da la nafta $$ para tener una navesita importada hoy en dia.
Comment
-
Originally posted by seba806 View PostNo soy fiatero.
Perdonen fierreros de alma y corazon, di por sentado que el pibe al venir de un corsa, quería algo "masomenos" de pasada. Por ahi supuse cualquiera, tienen razon.
Yo tengo un clio 1.2 verga porque no me da la nafta $$ para tener una navesita importada hoy en dia.
¿Que es lo que piensan muchos que tienen diferente a un mantenimiento normal? No dejan de ser simples autos.
Los que crean esos mitos son justamente los que nunca tuvieron uno. Y si tardas mas en algun repuesto lo ahorras ese tiempo en visitas al taller. Si esta bien mantenido no dan ningun tipo de drama.
Comment
-
Originally posted by Ellobo View PostSi ese seria el problema tu Clio vale mas caro, lo podes tener tranquilamente.
¿Que es lo que piensan muchos que tienen diferente a un mantenimiento normal? No dejan de ser simples autos.
Los que crean esos mitos son justamente los que nunca tuvieron uno. Y si tardas mas en algun repuesto lo ahorras ese tiempo en visitas al taller. Si esta bien mantenido no dan ningun tipo de drama.
y ya cuando dicen "es mas fierrero o no por esto o lo otro.." me parece demasiado infantil como para ponernos a discutir.
slds
Comment
-
Jajajaj me hiciste reir!!!
---------- Post added at 16:06 ---------- Previous post was at 16:05 ----------
Originally posted by cuatrocerodos View Postyo tuve uno y siempre le di como robado y nunca me dejo el americano,,un terrible caño,,ensima volaba,,,el tema de los repuestos me parece que es mas facil comprar algo de neon que de un volkswagen,,,,,,,tambien es verdad que no es un auto facil de vender...pero si no te dedicas a la reventa que importa.......total para eso esta el seguro
me acuerdo que subia a la autopista y le clavaba todos los cambios sin soltar y al moño,,,,de tercera a cuarta era increible
jAJAJAJA ME HICISTE REIR!!
Comment
-
Originally posted by seba806 View PostLo estoy pagando Lobo. Por eso, sacan conclusiones que no son.. porque no saben la vida de cada uno. Obvio que me encantaria tener una civic coupe impecable , pero hoy no me sirve ni la puedo tener como quisiera.
y ya cuando dicen "es mas fierrero o no por esto o lo otro.." me parece demasiado infantil como para ponernos a discutir.
slds
El flaco si pregunta por el Neon es que anda viendo a ese especificamente, o le intriga, le gusta, etc.
Comment
-
me parece un hermoso auto el neon , si andas buscando un auto grande creo q es una buena opcion , en cuanto a respuestos mecanicos , trataria de llamar y consultar cuanto salen como te dijieron mas arriba , lo unico q te puedo decir , es q un amigo laburaba en un service oficial chrysler , y me dijo q los neon son un caño , y por lo q veo , muchos coinciden ,
Comment
Comment