Announcement

Collapse
No announcement yet.

LANCIA ORIGINAL + DIFERENCIAL 4.06/3.93 en 1100 STD

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• LANCIA ORIGINAL + DIFERENCIAL 4.06/3.93 en 1100 STD

gente la cosa es asi...

tengo la caja lancia de uno de mis 128 cagandose de la risa hace como 2 años en el garage, y viendo q al otro 128 q compre lo voy a usar bastante, m gustaria mucho meterle una lancia...

hasta ahi barbaro, el tema es q queria saber, si vale la pena poner un diferencial mas corto, un 3.93 de palio 16V o un 4.06 de 147 diesel, si es para mejor o para peor...

a futuro no tengo idea q voy a hacerle, pero la cuestion es q el auto va completamente std, vale la pena? se m muere mucho en alta?

la consulta es mas q nada porq jamas tuve una caja relacionada, estuve viendo las relaciones de uno y otro pero prefiero escuchar las experiencias de otras personas...

Abrazo!

Dale para adelante, mas un 1100 que dsp le haces 2 boludeces y se pone re vueltero, ponele el 4,06 total la 5ta es larguita

Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

Comment

Respuesta: LANCIA ORIGINAL + DIFERENCIAL 4.06/3.93 en 1100 STD

javito se muere mucho en alta el 1100 con lo que le pongas juaa ponele el 4.06 y si conseguis el 4,35 mejor haceme caso jua que algo jodi con el 1100

Comment

Originally posted by *I*J*F* View Post
        Dale para adelante, mas un 1100 que dsp le haces 2 boludeces y se pone re vueltero, ponele el 4,06 total la 5ta es larguita

Sent from my fiat 128 using tlde 32-34
        m mato desde donde enviaste el msj! jajaja

ese es mi miedo, sabiendo q se mueren un cacho los 1100 (y mas este q esta STD hasta por donde no podria estarlo...) tenia miedo de pasarme con un diferencial y q m lo deje demasiado corto, je

Abrazo papa!

---------- Post added at 04:34 ---------- Previous post was at 04:32 ----------

Originally posted by DOCTOR TERROR View Post
        javito se muere mucho en alta el 1100 con lo que le pongas juaa ponele el 4.06 y si conseguis el 4,35 mejor haceme caso jua que algo jodi con el 1100
        4.06 consigo, el tema es conseguir un 4.35... ahi ya lo veo mas jodido, pero en el caso de conseguir uno ya estaria viendo de comprarlo y poder meter la lancia, es una picardia q esa caja este hace 1 año y pico en el garage tirada... asi q bue... vamos a tener q aprovecharla... jeje

abrazo doc!

Comment

olvidate con las vueltas que tira un 1100 no te queda corto el 435, aparte si le pones uno largo el motor no tiene fuerza para pechar arriba

sino un 4.06 es mas conservador y sigue siendo cortito

Comment

olvidate con las vueltas que tira un 1100 no te queda corto el 435, aparte si le pones uno largo el motor no tiene fuerza para pechar arriba

sino un 4.06 es mas conservador y sigue siendo cortito
            m gusto la del 4.35

el tema es q sale lo mismo q pague la caja! jajaj, pero m la chupa... el q quiere celeste... jejej

mil gracias por la data doc! un abrazo papa!

Comment

Si son salados yo una vez tuve suerte y consegui uno a 300$ jua cero km

Comment

Si son salados yo una vez tuve suerte y consegui uno a 300$ jua cero km
                m prestas un poco del ojete q tenes? jajaja

Comment

Working...
                X