Announcement

Collapse
No announcement yet.

consulta renault 18

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• consulta renault 18

Hola gente les hago una consulta, resulta que soplo junta el 18 de mi viejo motor 2 litros, cuestion que cambie la junta y el bidon seguia burbujeando mal, desarmo y mando a frentear la tapa o sea quedaron los planos tanto de la tapa y el block en buen estado, resulta que le doy marcha y sigue burbujeando el bidon del agua mal...cuestion, estoy pensando que se me rajo una camisa y por eso me hace eso en el agua o que carajo podra ser? escucho opiniones la verdad que me tiene bastante perdido es la primera vez que me hace esto.

Respuesta: consulta renault 18

Le hicieron prueba hidráulica a la tapa??

Comment

Hola si todo, es muy raro encima se mescla el agua con el aceite me tiro que se rajo una camisa, lo loco es que por que pudo haber pasado eso.

Comment

Originally posted by notandistintos View Post
        Hola si todo, es muy raro encima se mescla el agua con el aceite me tiro que se rajo una camisa, lo loco es que por que pudo haber pasado eso.
        para mi se te jodio el aciento de la camisa, esas van flotantes con un oring abajo se suelen deformar esos apoyos.saludos

Comment

O una camisa,y la tapa,pero si le hicieron el plano calculo que la revisaron,lo mismo el block

Comment

Originally posted by sebas_cai View Post
            para mi se te jodio el aciento de la camisa, esas van flotantes con un oring abajo se suelen deformar esos apoyos.saludos
            para mi tambien viene por este lado, no esta apoyando bien la camisa

Comment

Eso mire chicos y las camisas cuando saque ni se movieron, igual pienso cambiar el conjunto completo ya me hincho los huevos, mi consulta es... si se rajo una camisa que pudo haber pasado que se fisuro? para ya saber que modificar para que no me pase lo mismo, o si fue por un material malo,el motor esta practicamente std, tiene laburada la tapa en los conductos nada mas, gracias a todos por contestar.

Comment

si lo vas a cambiar lo mejor es que primero veas que paso y despues preguntes por que sino te vamos a tirar cosas en el aire puras suposiciones

Comment

Tenes razon en eso doc te voy a hacer caso, calculo que mañana lo desarmo veo que onda y comento asi sacamos conclusiones , gracias gente.

Comment

Working...
                  X