Announcement
Collapse
No announcement yet.
consulta renault 18
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
consulta renault 18
Hola gente les hago una consulta, resulta que soplo junta el 18 de mi viejo motor 2 litros, cuestion que cambie la junta y el bidon seguia burbujeando mal, desarmo y mando a frentear la tapa o sea quedaron los planos tanto de la tapa y el block en buen estado, resulta que le doy marcha y sigue burbujeando el bidon del agua mal...cuestion, estoy pensando que se me rajo una camisa y por eso me hace eso en el agua o que carajo podra ser? escucho opiniones la verdad que me tiene bastante perdido es la primera vez que me hace esto.Tags: None
-
Respuesta: consulta renault 18
Originally posted by notandistintos View PostHola si todo, es muy raro encima se mescla el agua con el aceite me tiro que se rajo una camisa, lo loco es que por que pudo haber pasado eso.
Comment
-
-
Respuesta: consulta renault 18
Eso mire chicos y las camisas cuando saque ni se movieron, igual pienso cambiar el conjunto completo ya me hincho los huevos, mi consulta es... si se rajo una camisa que pudo haber pasado que se fisuro? para ya saber que modificar para que no me pase lo mismo, o si fue por un material malo,el motor esta practicamente std, tiene laburada la tapa en los conductos nada mas, gracias a todos por contestar.
Comment
Comment