Announcement

Collapse
No announcement yet.

Polea de Corsa.

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Polea de Corsa.

    hola gente... tengo un corsa 2005. tiene escape completo, la polea avanzada. ahora le puse junta fina y leva antelo de 10.50, pero creo que no anda como tendria que andar... la polea la vuelvo al punto original? graciass...

  • #2
    Respuesta: Polea de Corsa.

    si la puesta a punto de la leva es con punto original si...igualmente despues d todo esto,rechipeaste o algo?

    Comment


    • #3
      Respuesta: Polea de Corsa.

      no todavía no e puesto chip!! es la idea... que me recomendas? gracias!!!!

      ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

      a parte de todo esto. que otra cosa chica puedo hacerle? por que ando en la calle, pero también se ir a las pistas... le se poner la manguera hacia la trompa, y por ahí desconecto el cable de la sonda.. les pregunto por que me falta poco para la doce, en 250 mts.gracias

      Comment


      • #4
        Respuesta: Polea de Corsa.

        Originally posted by piscuiri View Post
        no todavía no e puesto chip!! es la idea... que me recomendas? gracias!!!!

        ---------- Post added at 17:19 ---------- Previous post was at 17:11 ----------

        a parte de todo esto. que otra cosa chica puedo hacerle? por que ando en la calle, pero también se ir a las pistas... le se poner la manguera hacia la trompa, y por ahí desconecto el cable de la sonda.. les pregunto por que me falta poco para la doce, en 250 mts.gracias
        Sin el chip no vas a poder hacer nada. Por lo menos te lo digo por experiencia.
        Yo arme y hasta que no hice el chip el auto no iba. Menos mal que el turno en el chipero fue menos de una semana de haberlo armado.

        Comment


        • #5
          Respuesta: Polea de Corsa.

          como hacer le podes hacer toda la admision,laburale los conductos q le gusta...y bueno chipea sino no va a rendir nunca ya q seguro esta re fino y es mas probable q se t rompa

          Comment


          • #6
            Respuesta: Polea de Corsa.

            bueno de primera.. voy a volver la polea a su punto.. después voy a ver si lo chipeo como debe ser... de todas formas voy a ver si puedo hacerle la mariposa ya que estamos..gracias por la data....

            Comment


            • #7
              Respuesta: Polea de Corsa.

              te falta poco para la 12 con esa preparacion ??? o anda muy mal el corsa.. o sos mas manco que yo... en 250 mts con chip, filtro y escape estan haciendo 11,7 11,8

              Comment


              • #8
                Respuesta: Polea de Corsa.

                Originally posted by Matias13 View Post
                te falta poco para la 12 con esa preparacion ??? o anda muy mal el corsa.. o sos mas manco que yo... en 250 mts con chip, filtro y escape estan haciendo 11,7 11,8
                esta diciendo que el auto esta sin chipear, seguramente esta trabajando fino!


                on: igual no tengo ideas de los tiempos de los corsa en 250

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Polea de Corsa.

                  off:es relativo, he visto corsa con chip (casquiado a morir) hacer 11.2x, en 250 metros, y el mismo auto armado con tapa completo y leva antelo 11.30 no bajar los 11.7x, corsa que con chip hacen los 11.7x, 11.8x y otro con leva 10.5+compresion+chip no bajar los 12.1x

                  on: chipialo va a cambiar del dia a la mañana, ademas sin chipiar podes romper el motor...(se te puede quedar fino)

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Polea de Corsa.

                    gracias por la data!!! le voy hacer una buena puesta a punto y después voy a chipear!!! que decís? andará bien un chip de idf para lo que yo tengo??? gracias!!!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Polea de Corsa.

                      porque se va a quedar fino un auto std? perdon por el off.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Polea de Corsa.

                        Originally posted by Bulls_Eyes View Post
                        porque se va a quedar fino un auto std? perdon por el off.

                        No esta std, tiene leva y compresion, para mi con la leva ya queda fino...


                        Hacele el chip despues de tener toda la puesta a punto que vos queres, chipia con esa puesta a punto y ahi va a estar el cambio...

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Polea de Corsa.

                          Olvidate,una vez que hagas el chip va a cambiar notablemente el auto..

                          Comment

                          Working...
                          X