Announcement

Collapse
No announcement yet.

Bateria- mantenimiento

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Bateria- mantenimiento

    Chicos como va... les comento compre hace aprox 10 meses una bateria Herbo en el super para el 206 y resulta que se cago, se murio.

    Que pasa? le pase los cables tiro unos dias todo bien... esta bateria no es libre mantenimiento por lo que hay que ir mirandole los cilindros por asi llamarlos y cuando se queda sin agua hay que agregarle, el hecho es que le puse mas de la cuenta en todos y como que supongo poooodria ser el problema, lo que hice hoy fue pasar los cables, y retire lo que sobraba de agua.

    la consulta es como mantienen sus baterias ustedes? les duro este poco tiempo? podre zafarla?? tambien tengo en cuenta que el alternador podria estar cagado... pero me suena raro.
    esta bateria la tuve en dos autos y ningun drama, no es de la mejor pero no me parece la peor.

    Escucho!

    gracias!

  • #2
    Respuesta: Bateria- mantenimiento

    La bateria se mantiene no tocandola, yo tuve una Roverano que funcionaba perfecta, un dia le agregue agua destilada, y fue el principio, y el final de la bateria. A mi viejo le paso exactamente lo mismo con otro auto de el.

    Una bateria medio pelo, Herbo/Roverano/Williard calculale 2 años, y medio en el mejor de los casos. Una bateria buena como Varta, Prestolite, Renault original lo maximo que duraron como experiencia en casa fue 3 años, y medio.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Bateria- mantenimiento

      Originally posted by GE_Fuego View Post
      La bateria se mantiene no tocandola, yo tuve una Roverano que funcionaba perfecta, un dia le agregue agua destilada, y fue el principio, y el final de la bateria. A mi viejo le paso exactamente lo mismo con otro auto de el.

      Una bateria medio pelo, Herbo/Roverano/Williard calculale 2 años, y medio en el mejor de los casos. Una bateria buena como Varta, Prestolite, Renault original lo maximo que duraron como experiencia en casa fue 3 años, y medio.
      Willard 1/2 pelo? de las nacionales es la mejor lejos y no tiene nada que envidiarle a las que mencionaste vos.

      ON: muchos confunden libre mantenimiento con q no hay q agregarle liquido, a TODAS hay que agregarle liquido, y fijarse q no lo pierda or ningun lado, o si esta en corto, siempre hay que controlarla.

      ---------- Post added at 02:38 ---------- Previous post was at 02:35 ----------

      Originally posted by nicoscr View Post
      Chicos como va... les comento compre hace aprox 10 meses una bateria Herbo en el super para el 206 y resulta que se cago, se murio.

      Que pasa? le pase los cables tiro unos dias todo bien... esta bateria no es libre mantenimiento por lo que hay que ir mirandole los cilindros por asi llamarlos y cuando se queda sin agua hay que agregarle, el hecho es que le puse mas de la cuenta en todos y como que supongo poooodria ser el problema, lo que hice hoy fue pasar los cables, y retire lo que sobraba de agua.

      la consulta es como mantienen sus baterias ustedes? les duro este poco tiempo? podre zafarla?? tambien tengo en cuenta que el alternador podria estar cagado... pero me suena raro.
      esta bateria la tuve en dos autos y ningun drama, no es de la mejor pero no me parece la peor.

      Escucho!

      gracias!
      Si queres buena marca hoy por hoy para el uso diario y que dure iria sin dudas por una Moura, sino mas abajo Williard, Varta.
      sino mas abajo el resto autobat,roverano,herbo,mateo....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Bateria- mantenimiento

        No puede ser que te dure 10 meses!!

        Tiene garantia?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Bateria- mantenimiento

          yo en tu lugar hago la gran argentinisima y fue!

          vas al super compras otra igual... al otro dia vas con la vieja y le decis flaco la puse y no anduvo... devolveme el dinero

          conozco repositores que las usan y usan y usan y despues te las ponen en la gondola como una mas del monton
          Last edited by enzoeltano; 24-08-2012, 22:41.

          Comment


          • #6
            Respuesta: Bateria- mantenimiento

            Originally posted by enzoeltano View Post
            yo en tu lugar hago la gran argentinisima y fue!

            vas al super compras otra igual... al otro dia vas con la vieja y le decis flaco la puse y no anduvo... devolveme el dinero

            conozco repositores que las usan y usan y usan y despues te las ponen en la gondola como una mas del monton

            jajaja no es mala! pero no es tan facil

            ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------

            Originally posted by TomiCampara View Post
            No puede ser que te dure 10 meses!!

            Tiene garantia?

            tiene pero no la encuentro

            Comment


            • #7
              Respuesta: Bateria- mantenimiento

              Originally posted by TomiCampara View Post
              No puede ser que te dure 10 meses!!

              Tiene garantia?
              En los super es medio dificil q te la cubran, porq capaz q la entregaron al super y este la tuvo en stock 10 meses mas el tiempo q la tiene el cliente y los tiempos se extienden mucho..no se si me explique bien, distinto es si la compras en un local o una fabrica directamente

              Comment


              • #8
                Respuesta: Bateria- mantenimiento

                Originally posted by TomiCampara View Post
                No puede ser que te dure 10 meses!!

                Tiene garantia?

                tiene pero no la encuentro

                ---------- Post added at 22:50 ---------- Previous post was at 22:49 ----------

                Originally posted by bezum View Post
                En los super es medio dificil q te la cubran, porq capaz q la entregaron al super y este la tuvo en stock 10 meses mas el tiempo q la tiene el cliente y los tiempos se extienden mucho..no se si me explique bien, distinto es si la compras en un local o una fabrica directamente

                sisiis perfectamente!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Bateria- mantenimiento

                  Originally posted by nicoscr View Post
                  jajaja no es mala! pero no es tan facil

                  ---------- Post added at 22:42 ---------- Previous post was at 22:41 ----------




                  tiene pero no la encuentro


                  ANDA AL SUPER! haceme caso! de ultima...

                  hace asi...

                  compra la primera... anda a las horas con la misma que compraste decile no anda ... dame otra...


                  a la tercera vez le haces el cambiazo por la vieja y de caliente vas y le pedis la plata...


                  y a la mierda!


                  en los super las tienen aprox 1 año... antes de vencer la gtia se la devuelven a fabrica para cambiar las plaquetas...

                  aparte de que le dan murra sin cargarlas de nuevo


                  como te dije tengo conocidos que laburaron de repositores y a veces tenian turnos nocturnos y agarraban las batas y puenteaban estereos portalamparas y todo lo que se te cruze

                  Comment


                  • #10
                    Originally posted by enzoeltano View Post
                    yo en tu lugar hago la gran argentinisima y fue!

                    vas al super compras otra igual... al otro dia vas con la vieja y le decis flaco la puse y no anduvo... devolveme el dinero

                    conozco repositores que las usan y usan y usan y despues te las ponen en la gondola como una mas del monton

                    Mmmm bola pero las veces que compre baterias en el carrefour te anotan el numero de codigo de la bata etc




                    Sent from my fiat 128 using tlde 32-34

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Bateria- mantenimiento

                      tirale el agua a la mierda y ponele el acido, no agua
                      se vende un polvito re pedorro que se le pone y la verdad, levanta bastante, yo lo probe y la verdad anda bastante mejor, cada 2 o 3 meses le tiras uno y listo, vale 6 pesos

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Bateria- mantenimiento

                        Originally posted by bezum View Post
                        Willard 1/2 pelo? de las nacionales es la mejor lejos y no tiene nada que envidiarle a las que mencionaste vos.
                        Bueno quizas medio pelo estuvo de mas, vamos a decir que es buena, pero no excelente. A mi criterio Varta es lo mejor que hay, lo que pasa que una 12/75 premium la estan cobrando algo de $750. Las medio pelo serian las chinas que venden en Norauto/supermercado, que por cierto, a mi se me cago en 10 meses Quickcharge

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Bateria- mantenimiento

                          yo aprendi a pagar mas y comprar una bata buena que dure 2 años...pero salvo las de fabrica (las del 0 km), ninguna por mas buena que sea, dura mas de 2 años...

                          control, hay que hacerle siempre.

                          edito: y algo muy malo, es que en los ultimos tiempos las marcas pedorras mienten mal...o sea, ponen "65 amperes" y es mentira, miras el cajon, y son de 45....
                          Last edited by Proctologo; 24-08-2012, 23:59.

                          Comment


                          • #14
                            Respuesta: Bateria- mantenimiento

                            Originally posted by ariels03 View Post
                            tirale el agua a la mierda y ponele el acido, no agua
                            se vende un polvito re pedorro que se le pone y la verdad, levanta bastante, yo lo probe y la verdad anda bastante mejor, cada 2 o 3 meses le tiras uno y listo, vale 6 pesos

                            donde tiras el contenido de la bateria?

                            x que es acido y es altamente contaminante.

                            Comment


                            • #15
                              Respuesta: Bateria- mantenimiento

                              Que tipo de acido es ?? Como se llama?

                              Comment

                              Working...
                              X