Announcement

Collapse
No announcement yet.

valvulas de alivio...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • #16
    Re: valvulas de alivio...

    Originally posted by Norberto
    Si se puede ... lo que pasa que no es como un naftero con burca que la colocas, le conectas la manguera de vacio y listo.
    Hay que usar unos pulsadores para abra o cierre dependiendo si estas acelerando o no.
    Por ahi las camionetas nuevas camon rail que traen mariposa en la admision se puede.....

    Comment


    • #17
      Re: valvulas de alivio...

      Originally posted by Uno Turbinado
      Por ahi las camionetas nuevas camon rail que traen mariposa en la admision se puede.....
      NI IDEA !!
      Mas arriba decian que al gasolero no se puede ... a eso apuntaba yo, a que SI se puede, puntualmente en un camon rail, no se, pero en un 306 td, en una ranger vieja, palio td, los vi puestos.
      Por lo que pregunte, me dijeron que el tema es el "vacio", que no es igual al naftero.



      Comment


      • #18
        Re: valvulas de alivio...

        O sea, es como el fueguito en el escape de los pizzeros. En un turbodiesel no sirve.

        Comment


        • #19
          Re: valvulas de alivio...

          Al pedo.
          los mas lindo de las chatas TurboDiesel, es el sonido cuando aceleran. muy muy sexi.

          Comment


          • #20
            Re: valvulas de alivio...

            Originally posted by Caaarlo
            O sea, es como el fueguito en el escape de los pizzeros. En un turbodiesel no sirve.
            es asi, ademas las chatas turbo diesel son terribles como suenan. me encantan como vienen de fabrica jeej son unas bestias

            Comment


            • #21
              Re: valvulas de alivio...

              EL mondeo de mi viejo chifla como loco a eso si seria lindo ponerle una valvulita de alivio..

              Comment


              • #22
                Re: valvulas de alivio...

                YA KE ESTAMOS EN EL TEMA....

                YO ESTOY ME KIERO HACER UNA CON UN TORNO DE UN AMIGO... KE MEDIDAS Y MATERIALES ME RECOMIENDAN....
                YA SE KE NO VALEN MUCHO, PERO ME GUSTARIA HACERMELA....MUCHAS GRACIAS...

                Comment


                • #23
                  Re: valvulas de alivio...

                  Originally posted by unoxidado
                  A LOS MOTORES GASOLEROS NO VAS A PODER PONERLE VALVULA DE ALIVIO
                  si que se puede emi, solo que es medio al pedo.......
                  se puede montar una poniendo una electrovalvula.
                  saludos

                  Comment


                  • #24
                    Re: valvulas de alivio...

                    Originally posted by Norberto
                    Por lo que pregunte, me dijeron que el tema es el "vacio", que no es igual al naftero.

                    exacto por el vacio , pero eso se soluciona con una electrovalvula que haga abrirla, el tema es que es al pedo, yo vendi algunas asi a gasoleros pero le aclare el tema, y todos me dijieron no importa la quiero por el ruido y bue

                    Comment


                    • #25
                      Re: valvulas de alivio...

                      Originally posted by Turbopower

                      exacto por el vacio , pero eso se soluciona con una electrovalvula que haga abrirla, el tema es que es al pedo, yo vendi algunas asi a gasoleros pero le aclare el tema, y todos me dijieron no importa la quiero por el ruido y bue

                      Si, y un pulsador en la mariposa, para que abra o cierre la electrovalvula.
                      Algo asi era.

                      Comment


                      • #26
                        Re: valvulas de alivio...

                        Originally posted by FiestaTurbo
                        es asi, ademas las chatas turbo diesel son terribles como suenan. me encantan como vienen de fabrica jeej son unas bestias
                        Posta que si, en mi laburo el otro día manejé la Chevrolet S10 TD, era 0 km (trabajo en una concesionaria), salí despacito del semaforo, y cuando ya había largado todo el embrague la pisé a fondo con mala onda... No sabes como se pusoooooooooooooooo

                        Zapateó como loca de atras, dios, como inflan esas cosas!

                        Comment


                        • #27
                          Re: valvulas de alivio...

                          Originally posted by federico_878
                          YA KE ESTAMOS EN EL TEMA....

                          YO ESTOY ME KIERO HACER UNA CON UN TORNO DE UN AMIGO... KE MEDIDAS Y MATERIALES ME RECOMIENDAN....
                          YA SE KE NO VALEN MUCHO, PERO ME GUSTARIA HACERMELA....MUCHAS GRACIAS...
                          ALGUIEN TIENE IDEA?????

                          Comment


                          • #28
                            Re: valvulas de alivio...

                            Originally posted by federico_878
                            ALGUIEN TIENE IDEA?????
                            mira primero tenes que tener idea de como es adentro para saber hacerla, y despues buscas las medidas. y dudo que alguien de aca sepa como es adentro. buscate una y copiala

                            Comment


                            • #29
                              Re: valvulas de alivio...

                              Originally posted by Psicopata
                              Posta que si, en mi laburo el otro día manejé la Chevrolet S10 TD, era 0 km (trabajo en una concesionaria), salí despacito del semaforo, y cuando ya había largado todo el embrague la pisé a fondo con mala onda... No sabes como se pusoooooooooooooooo

                              Zapateó como loca de atras, dios, como inflan esas cosas!

                              yo manejando la silverado de mi suegro me diverti de lo loco, q buen recuerdo esa chata. hace rato q no la agarro ya lo voy a dar salsa

                              Comment


                              • #30
                                Re: valvulas de alivio...

                                Originally posted by larryfalcon
                                hola gente les queria preguntar si hay algun problema en ponerle valvulas de alivio a una ranger modelo 2006 electronic...?? cuales serian los beneficios y las consecuencias????

                                muchas gracias---
                                metele una mariposa y atras el chifle no te rompas la cabeza, yo se lo prove a un 406 stdt y chifla re bien, pero lo de la perdida de potencia es verdad pero muy poco

                                Comment

                                Working...
                                X