Announcement

Collapse
No announcement yet.

rotura...

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • rotura...

    buenas..pregunta a alguien q sepa..¿por que el gol rompe las homosineticas del lado de la caja? el gol viejo..ya me rompio tres..que esta fallando?gracias desde ya...

  • #2
    Re: rotura...

    Probablemente tengas el motor "torcido" fijate que de la pata de la caja podes acomodar todo un poco. No tiene porque romper las homocineticas sino.

    Comment


    • #3
      Re: rotura...

      tendras mucha potencia

      Comment


      • #4
        Re: rotura...

        Originally posted by yo no corto
        buenas..pregunta a alguien q sepa..¿por que el gol rompe las homosineticas del lado de la caja? el gol viejo..ya me rompio tres..que esta fallando?gracias desde ya...
        Fijate que el largo del palier sea el correcto.
        Hacele un poco mas duras las patas de motor.
        Quizas son de mala calidad ...

        Comment


        • #5
          Re: rotura...

          efectivamente peque..tenia un problema en un taco del motor...eran un poco mas bajos q los otro q les cambie..y cuando aceleraba se tiraba todo el motor a la dereccha q casi se giraba todo..y se aplastaban mucho y me rompia siempre la del mismo lado..le puse otra original le cambie los tacos y todavia se la vanca...gracias...y potencia hayyyy no de sobra pero....es audi....gracias x el elogio

          Comment


          • #6
            Re: rotura...

            y gracias norberto tambien..puse mas duras..y revise los palieres pero estaban bien...

            Comment


            • #7
              Re: rotura...

              eh chiflado deja de delirar ese auto que con 7500 que le tiras en todos los cambios ,,y queres que no rompa nada!! trae algo para tomar mañana pòrque se pùdre!! bumbumprprprbumbumbumprprprprprprtretetrssaaa
              pd:potencia hay y mucha!!! mecha la golera!!!
              pd:hay un palio 4 x 4 ...............

              Comment


              • #8
                Re: rotura...

                Originally posted by yo no corto
                efectivamente peque..tenia un problema en un taco del motor...eran un poco mas bajos q los otro q les cambie..y cuando aceleraba se tiraba todo el motor a la dereccha q casi se giraba todo..y se aplastaban mucho y me rompia siempre la del mismo lado..le puse otra original le cambie los tacos y todavia se la vanca...gracias...y potencia hayyyy no de sobra pero....es audi....gracias x el elogio
                A mi me pasaba lo mismo, se inclinaba mucho hasta me rompia la manguera que sale de la bomba de agua, un desastre, le puse todas las patas marca "rey goma" quedo joya, salvo la de la caja que es medio blanda, tengo que ver como la hago mas dura...

                Comment


                • #9
                  Re: rotura...

                  yo tube un gol g1 4 años y nunca rompi una homosinetica fijate lo que dice el_peque

                  Comment

                  Working...
                  X