Announcement

Collapse
No announcement yet.

Mods al Ka

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Mods al Ka

    Buenas gente! Es la primera vez que posteo y ni presenté mi auto. Es un ka nuevo 2010 top pulse, el finde subo las fotos para presentarlo.

    Es 1.6, tiene espirales rally y trabajados los amortiguadores delanteros. Lo deje a 2 dedos porque no me gusta manejar bien despacito para que no me toque en ningun lado.

    En fin, tiene escape completo en cañossilen. Cuando lo coloqué me rompieron la primera zonda. El auto se me apagaba y yo me queria matar. Los llame y se hicieron cargo y me la cambiaron.

    Pero desde ese momento siento que el auto se achancho un poco. Como que sin la modificacion del escape andaba mas.

    Mi consulta es, que modificacion tendria que hacer para optimizar el rendimiento del auto? Aclaro que es un auto que uso para ir a laburar y no me da ir re trabado

    Saludos!

  • #2
    Respuesta: Mods al Ka

    Hola master, quizas tengas que chipear el auto para acomodarlo al nuevo escape.

    Otra cosa, te felicito por dejarlo a 2 dedos, es la altura justa, para mi la plancha extrema no va mas, menos para un auto de uso diario.

    Comment


    • #3
      Respuesta: Mods al Ka

      seguramente chipeandolo se te solucione tu problema.

      Comment


      • #4
        Respuesta: Mods al Ka

        Es raro que con el escape ande menos, siempre mejora bastante aun sin chipear. Ademas ese motor no trae segunda sonda, me parece raro que lo sientas mas chancho. No le habran errado con los dimaetros no?

        Comment


        • #5
          Respuesta: Mods al Ka

          hola capo como va creo que en esto te puedo ayudar un poco ya que no paro de averiguar cosas para este auto que casi no hay desarrollos, buen el tema del cañossilen el ka si tiene sonda , es dificil que lo sientas peor que antes mas si cambiaste el multiple que gracias a eso tambien le puede sacar el catalizador que viene pegadito al multiple original, yo lo tengo a dedo y medio y con cañossilen completo y k&n si queres agregame y charlamos mi face es alejandro mayorca.
          con respecto al tema chip es el dia de hoy que no me convence nadie que me lo haga ej : sportchips directamente me dijo que no se puede hacer, chipracing hizo un par pero encontre a uno de los dueños de un ka que aparece en la pagina y me dijo que le hizo un desastre que se lo tiro para atras , motorcheck fue un amigo y tuvo que ir un par de veces para que se lo dejara "bien" y asi con todos, es un tema meterle mano a este autito pero buen con poco anda bastante bien .

          saludos

          Comment


          • #6
            Respuesta: Mods al Ka

            No trae el zetec rocam?? el mismo de la ecosport?? La ecosport era 2007 y no traia doble sonda, y no traia el catalizador con multiple.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Mods al Ka

              Originally posted by Pablo_scr View Post
              No trae el zetec rocam?? el mismo de la ecosport?? La ecosport era 2007 y no traia doble sonda, y no traia el catalizador con multiple.
              si es zetec rocam pero la verdad es que la trae , y tiene el cata pegadito al multiple , por eso yo primero hice medio equipo en cañossilen (al pedo) y a los 2 meses volvi y me lo completaron y ahi pude ver bien bien el cata donde venia al principio no entendia porque no me lo podian sacar, por suerte en mi caso hicieron todo bien y no me quedo nunca prendida la luz de check (inyeccion) cosa que a casi todos les quedaba pq la compu detectaba ausencia o falla de catalizador

              Comment


              • #8
                Respuesta: Mods al Ka

                Entonces trae segunda sonda?? La segunda sonda es exclusiva para testear el catalizador, obviamente viene despues del cata, me llama la atencion porqe mi ecosport no traia asique se lo han agregado a lo motores ahora, va... han cambiado el sistema de escape, antes al cata lo traia despues de la curva de la bajada del multiple, abajo del piso

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Mods al Ka

                  la primer sonda te la pusieron en el multiple nuevo, respetando la ubicacion original?? o la movieron mucho??, por q creo q la primer sonda tiene q estar en el mismo lugar, sino la ecu toma otra cosa y modifica la inyeccion, por eso lo podes sentir mas achanchado...

                  si alguin sabe bien bien eso, por favor q me corrija...

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Mods al Ka

                    Originally posted by Matu View Post
                    la primer sonda te la pusieron en el multiple nuevo, respetando la ubicacion original?? o la movieron mucho??, por q creo q la primer sonda tiene q estar en el mismo lugar, sino la ecu toma otra cosa y modifica la inyeccion, por eso lo podes sentir mas achanchado...

                    si alguin sabe bien bien eso, por favor q me corrija...
                    mira en mi caso lo que les decian a todos es que al cambiar multiple por el tema de la sonda quedaba la luz prendida de inyeccion y que habia que chipear si o si para arreglar ese tema, a mi no me quedo prendido nada y el auto lo siento bien o me hicieron muy bien el laburo o tuve suerte, el auto quedo cañon asi por eso hasta que no consiga un chipero que me cierre seguire con otras cosas porque me quedo bien bien a mi despues de cañossilen

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Mods al Ka

                      Originally posted by Toreto (ALE) View Post
                      mira en mi caso lo que les decian a todos es que al cambiar multiple por el tema de la sonda quedaba la luz prendida de inyeccion y que habia que chipear si o si para arreglar ese tema, a mi no me quedo prendido nada y el auto lo siento bien o me hicieron muy bien el laburo o tuve suerte, el auto quedo cañon asi por eso hasta que no consiga un chipero que me cierre seguire con otras cosas porque me quedo bien bien a mi despues de cañossilen
                      pero dijiste q estaba achanchado, por eso te digo... si le haces escape completo, no tendria q estar mas achanchado, todo lo contrario... no es necesario hacerle elo chip... obviamente vas a notar la dif, si se lo haces...

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Mods al Ka

                        Originally posted by Matu View Post
                        pero dijiste q estaba achanchado, por eso te digo... si le haces escape completo, no tendria q estar mas achanchado, todo lo contrario... no es necesario hacerle elo chip... obviamente vas a notar la dif, si se lo haces...
                        nono tas confundido yo no dije que estaba achanchado mi auto , eso lo dijo el creador del post MJALIL fijate bien, y en mi caso quedo bien sin ningun problema

                        Comment

                        Working...
                        X