tendra algun circuito o es lo que se ve? gracias!
Announcement
Collapse
No announcement yet.
como es un deposito de aceite por dentro
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
como es un deposito de aceite por dentro
tengo que solucionar este problema en mi auto, algunos he visto le mandan un filtrito de moto directo en el venteo, pero no quiero enchastrar, hacique se me ocurro fabricarme un gaseador, no por rata sino que 200 pesos por una lata hueka no me pinta, la pregunta seria. ¿esta hueka, como funciona por dentro?
tendra algun circuito o es lo que se ve? gracias!Tags: None
-
Respuesta: como es un deposito de aceite por dentro
Yo habia hecho un recuperador con una lata de thinner, adentro tenia virulana gruesa.Last edited by DEGENERATOR; 22-08-2012, 10:13.
Comment
-
Originally posted by SEBLAR View Postel caño superior que en los tachos de venteo comunes se usa solo para sostener el filtro,realmente deberia llegar hasta 1/4 antes del fondo del deposito.
Comment
-
y basicamente amigo se llama recuperador, porque a muchas rpm, suele escupir un poco de aceite el motor , sobre todos los turbos ( no me preguntes porque pero eh visto que soplan hasta por el recuperador de gases ja ) y basicamente es un recipiento, que contiene el aceite que escupen y a su vez permite la respiracion del block "VENTEO", que haces con el aceite que queda ahi adentro ? lo destapas, y se lo volves a meter al motor ! LO RECUPERAS , un abrazo grande
Si la ganzie, por favor corrijanme, para MI esa es su funcion, no le encuentro OTRA. saludosLast edited by TitusR; 23-08-2012, 02:19.
Comment
Comment