Announcement

Collapse
No announcement yet.

codigo de color CHEVROLET CORSA!

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • codigo de color CHEVROLET CORSA!

    queria saber si alguno tenia el codigo y como va armado el color del corsa, se q se llama AZUL BLUET

    la foto no es muy ilustrativa pero para q se den una idea del color q es, seria este...



    gracias al q pueda ayudar

  • #2
    Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

    javiii creo que es gris bluet el color..

    Comment


    • #3
      Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

      eso de azul no tiene nada :S

      Comment


      • #4
        Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

        gris bluet se llama el color

        Comment


        • #5
          Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

          Originally posted by -Alfre- View Post
          gris bluet se llama el color
          +1 El color es Gris Bluet

          Comment


          • #6
            Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

            perdon gente, subi cualquier foto, jajaj, no se por q salto esa nada q ver, je

            pero el color es AZUL BLUET, asi es el nombre, nose q tiene de AZUL el auto, porq es un corsa como en la foto, nomas que es mas tirando a verdoso..., no es gris, la foto esta pifiada, je, si puedo le saco una foto al auto mismo porq nada q ver la foto, je, pero es mas tirando a verdoso, el dueño m dijo q se llamaba AZUL BLUET, le dije q se fije en la tapa de baul o en el cofre o parantes de puerta q creo q los chevrolet traen el codigo ahi... asi q vere q pasa...

            Comment


            • #7
              Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

              no sera como el mio el color??? que es verde y azul a la vez??? Se llama azul enseada el color.

              Comment


              • #8
                Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

                Originally posted by emiliano ragosa View Post
                no sera como el mio el color??? que es verde y azul a la vez??? Se llama azul enseada el color.
                emi t juro q vi las fotos de tu auto y el color se m hace mas similar, pero el pibe m insiste q se llama AZUL BLUET, viendolo a la luz, el color es medio azulado verdoso, es raro, no se como explicarte, no es ni una cosa ni la otra, jajaja, pero voy a tener en cuenta el nombre de tu color, por las dudas el codigo del tuyo tenes idea como es?

                ---------- Post added at 19:52 ---------- Previous post was at 19:41 ----------

                aca tengo unas fotos, no se si se llega a apreciar el color, pasa q el cara de verga este le saco fotos a cuando lavo el motor, choco el mismo dia q lo saco y bue... no hay mas fotos q estas 2...



                Comment


                • #9
                  Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

                  Mirá, si de día es verdoso y de noche gris, entonces es Gris Tanaris.
                  Sino tenés Azul poseidón... pero Azul bluet nunca vi o escuché.

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

                    Originally posted by ZeekCorsa View Post
                    Mirá, si de día es verdoso y de noche gris, entonces es Gris Tanaris.
                    Sino tenés Azul poseidón... pero Azul bluet nunca vi o escuché.
                    yo tampoco lo escuche jamas por eso m sorprende y ahora se m hizo un quilombo de verdes, grises y azules! jajjaja, en estos dias mejor voy, y le saco una foto de cerca y con luz al auto, quiza sea de mayor referencia algo asi, no pense q chevrolet tenia tantos colores, vi una cartillas de los colores del vectra y es mas larga q piropo de tartamudo!

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

                      Azul bluet no exist... Es gris bluet. Azul
                      Last edited by leoscr; 22-08-2012, 20:37.

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: codigo de color CHEVROLET CORSA!

                        Originally posted by leoscr View Post
                        Azul bluet no exist... Es gris bluet. Azul
                        tal cual! yo soy daltonico parece, y mi amigo tambien! ja!

                        es GRIS BLUET, el tema es q no se ni el codigo ni las proporciones... alguno tiene idea?

                        Comment

                        Working...
                        X