Announcement

Collapse
No announcement yet.

Leva cortada fiat

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Leva cortada fiat

    Si alguno le ha pasado ayer fui a las picadas y venia regulando y se me corto en la mitad el arbol de levas alguno le paso esto es un SCR-T mil6 el tunel del caballete esta muy bien lo controle y no se traba ni hacia ninguna fueza la leva ???? gracias x la data...

  • #2
    Respuesta: Leva cortada fiat

    Que tension de resortes lleva?
    A lo mejor cuando la hicieron se les fue la mano con la temp

    Comment


    • #3
      Respuesta: Leva cortada fiat

      se fatigan, le paso a un amigo con un ap 1.8, se corto a la mitad :B

      Comment


      • #4
        Respuesta: Leva cortada fiat

        a mi me paso un con una leva rellenada, a los pocos dias de armado.. todavia estaba en ablande y se partio con el motor regulando

        Mande a hacer otra igual y por el mismo levista ....despues ni un drama

        Comment


        • #5
          Respuesta: Leva cortada fiat

          Alguna vez corto correa ese auto ? Por que es bastante tipico ese problema despues de que se corta o se sale la correa de distribucion ya que tocan las valvulas con los pistones y el esfuerzo se lo come la leva y el caballete y despues cambian valvulas nomas y todo lo demas queda haciendo fuerza hasta que se parte, suele pasarrrr

          Comment


          • #6
            Respuesta: Leva cortada fiat

            cuando la leva esta torcida apenas, hace efecto "corta alambre con las manos" y se termina por cortar. es alguna chance, con los cigueñales doblados o desentrados pasa mas seguido. un bajon pero pasas, por las dudas camia caballete leva en conjunto

            Comment


            • #7
              Respuesta: Leva cortada fiat

              La dos veces que vi que paso eso fue por mal armado. Es decir por estar mal el abroche de resortes.

              Comment


              • #8
                Respuesta: Leva cortada fiat

                yo la controle y lo he armado con resortes CRANE americanos q andan bien pero se corto todavia no he encontrado nada raro !!!!!

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Leva cortada fiat

                  Respetaste el abroche?

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Leva cortada fiat

                    Originally posted by Loaadiiing View Post
                    Alguna vez corto correa ese auto ? Por que es bastante tipico ese problema despues de que se corta o se sale la correa de distribucion ya que tocan las valvulas con los pistones y el esfuerzo se lo come la leva y el caballete y despues cambian valvulas nomas y todo lo demas queda haciendo fuerza hasta que se parte, suele pasarrrr
                    Quien dijo q suele pasar ?¿?!!!

                    ---------- Post added at 02:18 ---------- Previous post was at 02:18 ----------

                    Originally posted by DEGENERATOR View Post
                    La dos veces que vi que paso eso fue por mal armado. Es decir por estar mal el abroche de resortes.
                    Me tiro mas a esto

                    Comment


                    • #11
                      Respuesta: Leva cortada fiat

                      muy manoseada la leva?? puede ser fatiga de material, ponete una foto para ver mas o menos como se aprecia el quiebre

                      Comment


                      • #12
                        Respuesta: Leva cortada fiat

                        el plano superior de la tapa que onda??? suele pasar seguido en los corsa eso. se dobla mucho la tapa y solo rectifican abajo, y arriba queda una banana y el caballete toma esa forma y la leva labura mal.

                        Comment


                        • #13
                          Respuesta: Leva cortada fiat

                          Originally posted by Franky View Post
                          muy manoseada la leva?? puede ser fatiga de material, ponete una foto para ver mas o menos como se aprecia el quiebre
                          no le saque fotos se la envie al fabricante a ver que me dice no me di cuenta !!!!!!!
                          Last edited by andyhp; 23-08-2012, 08:09. Reason: error

                          Comment

                          Working...
                          X