Announcement

Collapse
No announcement yet.

Subaru Legacy Outback o Similar

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Subaru Legacy Outback o Similar

    La cosa es asi, mi mujer me rompe las bolas con eso, yo no quiero renegar y reconozco que son un fierro, el tema es Yo la nececito vivo en calle donde si o si si llueve necesito un vehiculo traccion 4x4.
    Me da no s eque el tema de que son del 2000 y con 2xxxxxx kms, por ese valor de plata digamos 60 - 70 k peso que se puede conseguir que sea confieble, no me vengan con una ecosport o un reno 18



    Gracias!

  • #2
    Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

    Dale para adelante son fierros esos outback lo unico malo me parece el consumo , sino unaforester

    Comment


    • #3
      Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

      200.000km en un subaru de esos son como 20.000km de cualquier otra cosa. si estan cuidados son eternos...hace un tiempo habia una legacy en venta con 540.000km una cosa asi y el dueño lo contaba sin miedo....

      Comment


      • #4
        Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

        Busque OUTBACK en mercadolibre, "busquedas relacionadas -> Unimog" jajajajaja
        Epico

        Comment


        • #5
          Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

          Compratela,yo el año que viene si no me compro una Vitara le entro a una Outback,para los medanos van muuuuy bien

          Comment


          • #6
            Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

            Jajaja! Unimog que gracioso.

            Que auto que me gusto siempre ese, coincido en eso de que los km bien hechos en esos autos no se nota. En mi barrio hay 3 o 4 subarus viejos que andan y andan.

            Comment


            • #7
              Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

              Originally posted by cristianhellmund View Post
              Dale para adelante son fierros esos outback lo unico malo me parece el consumo , sino unaforester
              y el consumo debe ser elevado teniendo en cuenta q son 2.5 pero es para hacer 40 km diarios

              Originally posted by Agustin Vanina View Post
              200.000km en un subaru de esos son como 20.000km de cualquier otra cosa. si estan cuidados son eternos...hace un tiempo habia una legacy en venta con 540.000km una cosa asi y el dueño lo contaba sin miedo....
              tranqui 10 vueltas al mundo

              Originally posted by pablom16v View Post
              Busque OUTBACK en mercadolibre, "busquedas relacionadas -> Unimog" jajajajaja
              Epico
              me vendria bien.

              Originally posted by Turbinator View Post
              Compratela,yo el año que viene si no me compro una Vitara le entro a una Outback,para los medanos van muuuuy bien
              tengo un crv , pero no se si me compraria otra sin gnc son inusables. y la vitara td no me convencio

              Comment


              • #8
                Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

                Subaru palabras mayores en cuanto a confiabilidad, de lo poco japones japones que queda, debe haber mas de una Outback en buen estado porque a muchas se las usan para ciudad/ruta..

                Comment


                • #9
                  Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

                  Originally posted by leo20_06 View Post
                  Subaru palabras mayores en cuanto a confiabilidad, de lo poco japones japones que queda, debe haber mas de una Outback en buen estado porque a muchas se las usan para ciudad/ruta..
                  busque en todas las compra venta
                  Mercado libre
                  alamaula
                  demotores
                  deautos
                  carmall
                  y te serprenderas que muchas no hay si juntamos 20 entre todo

                  Comment


                  • #10
                    Respuesta: Subaru Legacy Outback o Similar

                    que pedazo de SUBARU... que lo pario...

                    Comment

                    Working...
                    X